*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?

+8
apoc69
SevenSixty
Jensito25
kechu_sn
FacuXTZ
xt 250 1981
jmbr1
pablitoxtz
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?  Empty LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?

Mensaje por pablitoxtz Jue Oct 30, 2014 1:03 pm

Amigos Zeteros! Soy nuevo en esto. Que lubricante me recomiendan ponerle a la transmisión?, cada cuanto? Algunos tips?.  La moto la uso en pavimento.
Muchas gracias por la ayuda y in abrazo Zetero!
pablitoxtz
pablitoxtz

Masculino N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?  Empty Re: LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?

Mensaje por jmbr1 Jue Oct 30, 2014 2:46 pm

Como va ? Yo uso el AMA ES MUY RECOMENDABLE ,PRIMERO SI LA CADENA LA NOTAS MUY SUCIA LIMPIALA CON QUEROSENE ,O NAFTA COMUN Y SECALA RAPIDO PARA NO JODER LOS ORING,SI NO LIMPIALA SOPLETENDO DW40 Y DESPUES SECALA CON UN TRAPO ,ESTO SIEMPRE Y CUANDO ESTE MUY SUCIA.
DESPUES LE DAS CON EL AMA Y LISTO SEGURO SI PONES MUCHO TE SALPIQUE UN POCO LAS LLANTAS AL PRINCIPIO PERO LAS LIMPIAAS Y LISTO.
SALU2
jmbr1
jmbr1
Usual

Masculino N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?  Empty Re: LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?

Mensaje por xt 250 1981 Jue Oct 30, 2014 3:55 pm

Uso el  producto Ipone, color gris.

http://www.iponeargentina.com/index.php?idS=3&idP=22

Tiene la ventaja que con el color ves donde falta...
xt 250 1981
xt 250 1981

Masculino Edad : 57
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : san isidro

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?  Empty Re: LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?

Mensaje por FacuXTZ Jue Oct 30, 2014 4:05 pm