LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?
+8
apoc69
SevenSixty
Jensito25
kechu_sn
FacuXTZ
xt 250 1981
jmbr1
pablitoxtz
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?
Yo uso el motul 5100 4t 15w50 Semisintetico
JonathanXtz- N° Mensajes : 11
Ese es el aceite para el motor ,usas ese mismo para la cadena?
jmbr1- Usual
- N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata
Chicos, hoy a la tarde me tome el trabajo de desarmar todo lo que es plásticos de la zeta para limpiarla bien a fondo, y de pasada decidí limpiar la cadena..
hace un tiempito venia con la duda de que si servia limpiarla con Coca Cola.. asique compre una Coca, saque la cadena y la sumergí en Coca Cola por una hora aproximadamente..
al sumergirla parecía un volcán en erupción por como hacia burbujas
RESULTADOS? saco poco y nada mi invento fallo jajaj, no saco nada de suciedad, solo un poco de lubricante..
asique al fallar mi prueba decidí colgar la cadena, arme la hidro y le di para sacar la mugre, quedo limpita, coloque lubrique y quedo joya.. después subo fotos de la limpieza que le hice a la azulita
hace un tiempito venia con la duda de que si servia limpiarla con Coca Cola.. asique compre una Coca, saque la cadena y la sumergí en Coca Cola por una hora aproximadamente..
al sumergirla parecía un volcán en erupción por como hacia burbujas
RESULTADOS? saco poco y nada mi invento fallo jajaj, no saco nada de suciedad, solo un poco de lubricante..
asique al fallar mi prueba decidí colgar la cadena, arme la hidro y le di para sacar la mugre, quedo limpita, coloque lubrique y quedo joya.. después subo fotos de la limpieza que le hice a la azulita
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
limpieza total q hago cada muerte de obispo? lavo la moto y de paso le doy con la hidro a la cadena a morir, la saco y la sumerjo en kerosene, pincel de por medio la dejo perfecta, despues de 1 hora sumergida en kerosene la saco y la escurro bien, la seco y depsues la sumerjo un ratito en aceite q tengo en un bidon guardada, la escurro bien y la coloco, dura muchisimo bien lubricada y si la mantenes con un aerosol, mucho mas
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
Página 2 de 2. • 1, 2