*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?

+8
apoc69
SevenSixty
Jensito25
kechu_sn
FacuXTZ
xt 250 1981
jmbr1
pablitoxtz
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?  - Página 2 Empty Re: LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?

Mensaje por JonathanXtz Jue Nov 27, 2014 1:04 am

Yo uso el motul 5100 4t 15w50 Semisintetico arodar

JonathanXtz

N° Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?  - Página 2 Empty Re: LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?

Mensaje por jmbr1 Jue Nov 27, 2014 2:10 pm

Ese es el aceite para el motor ,usas ese mismo para la cadena?
jmbr1
jmbr1
Usual

Masculino N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?  - Página 2 Empty Re: LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?

Mensaje por FacuXTZ Jue Nov 27, 2014 9:03 pm

Chicos, hoy a la tarde me tome el trabajo de desarmar todo lo que es plásticos de la zeta para limpiarla bien a fondo, y de pasada decidí limpiar la cadena..

hace un tiempito venia con la duda de que si servia limpiarla con Coca Cola.. asique compre una Coca, saque la cadena y la sumergí en Coca Cola por una hora aproximadamente..

al sumergirla parecía un volcán en erupción por como hacia burbujas LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?  - Página 2 598575392

RESULTADOS? saco poco y nada LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?  - Página 2 3248088088 mi invento fallo jajaj, no saco nada de suciedad, solo un poco de lubricante..
asique al fallar mi prueba decidí colgar la cadena, arme la hidro y le di para sacar la mugre, quedo limpita, coloque lubrique y quedo joya.. después subo fotos de la limpieza que le hice a la azulita LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?  - Página 2 3925848005 LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?  - Página 2 3925848005
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?  - Página 2 Empty Re: LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?

Mensaje por Misteplic Jue Nov 27, 2014 10:58 pm

limpieza total q hago cada muerte de obispo? lavo la moto y de paso le doy con la hidro a la cadena a morir, la saco y la sumerjo en kerosene, pincel de por medio la dejo perfecta, despues de 1 hora sumergida en kerosene la saco y la escurro bien, la seco y depsues la sumerjo un ratito en aceite q tengo en un bidon guardada, la escurro bien y la coloco, dura muchisimo bien lubricada y si la mantenes con un aerosol, mucho mas
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?  - Página 2 Empty Re: LUBRICANTE PARA LA CADENA. ¿CUÁL ME RECOMIENDAN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.