sobre lubricante para la 250
5 participantes
Página 1 de 1.
sobre lubricante para la 250
Hola amigos del foro zetero soy Bocha de Pablo Podestá:estoy en duda con lo siguiente ,compre mi 250 con 9300 km. el primer y unico dueño le ponia mineral ,hoy tiene 11.000km. quiero cambiar y no se hasta cuando va mineral,por que dicen por ahi que el mineral se utiliza solo hasta el ablande y luego va semi sintetico 10w40. Que corno va?hasta el fin de sus días mineral o ya es hora del semi sintetico y que graduación.Desde ya gracias
El Bocha- N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Pablo Podesta
Re: sobre lubricante para la 250
dejale el mineral q ese motor nacio para usar mineral hasta la muerte, el q mas te guste en marca, pero mineral
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
+1, sdsMisteplic escribió:dejale el mineral q ese motor nacio para usar mineral hasta la muerte, el q mas te guste en marca, pero mineral
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
yo la use siempre con ipone semisintetico, jamas tuve un problema no consumia aceite ni nada, la eh llevado de bs as a mardel a fondo todos los findes en el verano y no consumia ni una gota de aceite.
saludos
saludos
lander250- N° Mensajes : 13
Mi ciudad : buenos aires
lander250 escribió:yo la use siempre con ipone semisintetico, jamas tuve un problema no consumia aceite ni nada, la eh llevado de bs as a mardel a fondo todos los findes en el verano y no consumia ni una gota de aceite.
saludos
Como dijeron mas arriba, el mineral no le hace ningun mal (me salio un versito, jeje), por ahi vas a tener que cambiarlo mas seguido, pero para este tipo de motores anda mas que bien, y sino tambien luego de esos kilometros que tenes podes usar semisintetico, yo siempre hice asi en las otroas motos, con motores similares, nunca un problema, pero si tenes que respetar las norma API, y demas, que exije el manual de fabrica, saludos!
polidea- Usual
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa