Alarmas para XTZ 250, dudas sobre instalar o no!
+4
julio groba
Mafrace
MarianoMZA
guillo78
8 participantes
Página 1 de 1.
Alarmas para XTZ 250, dudas sobre instalar o no!
Hola a todos!!!!
Queria saber si alguno de Uds le instalo alarma a sus motos??estaba viendo un video de las alarmas positron y la verdad parece facil la instalacion y se ve que no se corta ningun cable es solo desenchufar y enchufar!!!tengo una xtz 250 y tengos dudas de instalarle o no la alarma, mas por el tema de la inyeccion de la moto!!!bueno cualquier ayuda,experiencia o consejos que hayan tenido con respecto a la alarma, seran bienvenidos!!!
Bueno nos estamos viendo!!!Si hacen un viaje y pasan por Catamarca avisen!!!asi nos juntamos!!!
Queria saber si alguno de Uds le instalo alarma a sus motos??estaba viendo un video de las alarmas positron y la verdad parece facil la instalacion y se ve que no se corta ningun cable es solo desenchufar y enchufar!!!tengo una xtz 250 y tengos dudas de instalarle o no la alarma, mas por el tema de la inyeccion de la moto!!!bueno cualquier ayuda,experiencia o consejos que hayan tenido con respecto a la alarma, seran bienvenidos!!!
Bueno nos estamos viendo!!!Si hacen un viaje y pasan por Catamarca avisen!!!asi nos juntamos!!!
guillo78- N° Mensajes : 44
Mi ciudad : Catamarca
Re: Alarmas para XTZ 250, dudas sobre instalar o no!
El tema de las alarmas es que te comen mucha batería. Hay que meterle algún corte medio escondido para cuando la tenés en tu casa y no necesitas que esté puesta la alarma. Si andás en la moto todos los días no creo que tengas problemas pero si la dejás parada más de 3 ó 4 días la alarma te mata la batería. En cuanto a la instalación no tengo idea.
MarianoMZA- N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Mendoza
MarianoMZA gracias por responder!!!
Hola Guillo:
He probado con varias alarmas, actualmente tengo en mi Z 250 una PST, pero es un modelo que viene para auto, y la verdad que anda bárbara, hace ya más de un año que la tengo colocada y no me ha traido problemas. La moto pasa hasta tres días sin que la use (con la alrma desactivada) y nunca se descargo la batería. Probé con las que traen el control de presencia (X28 y PST), pero la verdad que no me resultaron.
He probado con varias alarmas, actualmente tengo en mi Z 250 una PST, pero es un modelo que viene para auto, y la verdad que anda bárbara, hace ya más de un año que la tengo colocada y no me ha traido problemas. La moto pasa hasta tres días sin que la use (con la alrma desactivada) y nunca se descargo la batería. Probé con las que traen el control de presencia (X28 y PST), pero la verdad que no me resultaron.
Mafrace- Edad : 41
N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Neuquén
NO la pongas hacete algun corte secreto como lei por ahi traen mas problemas, que soluciones...
julio groba- Edad : 68
N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Pto Madryn
Hola a todos gracias por comentar les paso la pagina de mercadolibre brasil que la venden a esta alarma que no hace falta que se corte los cables y el video de youtube donde instalan en una ybr 250.http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-237741228-yamaha-xtz-250-2011-em-diante-alarme-positron-duoblock-fx-g5-_JM
video: https://www.youtube.com/watch?v=Yf-HiVjdi3c
me gustaria poder comprar esta alarma ya q las que venden aca vienen si los conectores y hay q contar los cables.saludos a todos!!!
pd: si hacen algun viaje por Catamarca avisen asi nos juntamos.
video: https://www.youtube.com/watch?v=Yf-HiVjdi3c
me gustaria poder comprar esta alarma ya q las que venden aca vienen si los conectores y hay q contar los cables.saludos a todos!!!
pd: si hacen algun viaje por Catamarca avisen asi nos juntamos.
Hola Gente! desde hace casi 1 año q tengo instalada una alarma PST MPS 100 en mi XTZ 125 y la verdad q ningun problema, hace un par de semanas que tengo la Zeta gorda y tb le hize instalar la misma alarma, aca en cba te sale aprox $450 (alarma + instalacion), antes de instalarla consulte si habria algun inconveniente x el tema de la inyeccion y el electricista me dijo q para nada, si a casi todos los autos q instala tb son con inyeccion y no tendria q haber ningun problema.
Delen para adelante con la alarma, es algo q da un poco mas de seguridad!
Saludos!
Delen para adelante con la alarma, es algo q da un poco mas de seguridad!
Saludos!
PabloCba- Usual
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba
ya le instale la alarma positron G5 muy buena!!!
Yo con la x28 ningun drama, control de presencia, la desactivas cuando la tenes guardada la moto y listo.
Ahora tengo que cambiarle la pila al control chico y nada mas.
Saludos
Ahora tengo que cambiarle la pila al control chico y nada mas.
Saludos
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
alguno de buenos aires donde me recomienda instalarla? porque tengo la pst en casa guardada nueva pero nose a donde llevarla, no quiero que caiga en cualquier mano, es decir, no quiero que me hagan cagadas.. jaja
fer2- N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Wilde, buenos aires.
fer2 escribió:alguno de buenos aires donde me recomienda instalarla? porque tengo la pst en casa guardada nueva pero nose a donde llevarla, no quiero que caiga en cualquier mano, es decir, no quiero que me hagan cagadas.. jaja
no es una alarma compleja, no toca el cdi, cualquier peregil la puede instalar, si te das un poco de maña y encontras un par de cables en el manual la armas, sin tener que, por ej conectarla a los guiños, anda igual
SDS
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
kmx125 escribió:fer2 escribió:alguno de buenos aires donde me recomienda instalarla? porque tengo la pst en casa guardada nueva pero nose a donde llevarla, no quiero que caiga en cualquier mano, es decir, no quiero que me hagan cagadas.. jaja
no es una alarma compleja, no toca el cdi, cualquier peregil la puede instalar, si te das un poco de maña y encontras un par de cables en el manual la armas, sin tener que, por ej conectarla a los guiños, anda igual
SDS
ahhhh muchisimas gracias por el dato! yo pense que era mas dificil.. muchas gracias! saludos!
fer2- N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Wilde, buenos aires.