*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS SOBRE EQUIPAMIENTO XTZ 125

3 participantes

Ir abajo

DUDAS SOBRE EQUIPAMIENTO XTZ 125 Empty DUDAS SOBRE EQUIPAMIENTO XTZ 125

Mensaje por maderbox Miér Jun 23, 2010 4:35 pm

Buenas a todos, soy Guillermo un nuevo usuario de XTZ y del foro... no de motos, tuve una DR 350 y despues pase al auto y una Crypton, recien ahora vuelvo a las enduros.
Bueno, me voy por las ramas, mi duda es que noto que la XTZ no tiene guarda casco o al menos esa guevada con llave para dejarlo trabado, al menos la mia (la compre usada) no lo traía, es asi o le falta?
Tambien noto que hay que ponerle el cebador casi siempre para que arranque, aún despues del PRIMER arranque del día, habra algo mal?
les agradeceria que me informen la respuesta de ser posible.
Gracias

maderbox

Masculino Edad : 51
N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE EQUIPAMIENTO XTZ 125 Empty Re: DUDAS SOBRE EQUIPAMIENTO XTZ 125

Mensaje por PankROdy Miér Jun 23, 2010 8:22 pm

Hola Guillermo!!
El Xtz no trae la traba para el casco. Personalmente no confío en esa traba jeje... con una linga U marca Exocet lo ato a una de los agarres para el pasajero.
Lo del cebador... no quiero hablar por todos... cada moto es propia de uno y le va descubirendo sus mañas. Yo la 1ra patada del día le dejo puesto el cebador un ratito, con el embrage apretado para que escurra aceite en los discos y no pegue el tirón ese cuando pones 1ra. ni bien siento que cambia el ruido en cebador y suben las vueltas (tengo un tacometro puesto) lo saco y salgo. Me llevará menos de 1 minuto... y me garantiza que la moto no se pare en ninguna esquina y responda al puño cuando latigueo el acelerador.
No te pasó salir sin calentar la moto y que se te quede en la 1ra esquina que frenas a 0 ? Ami un par largas jeje.
es mas ahora que hace frío, pones el cebador y cuando te pusiste los guantes y te sentaste ya está mas que suficiente pa salir.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE EQUIPAMIENTO XTZ 125 Empty Re: DUDAS SOBRE EQUIPAMIENTO XTZ 125

Mensaje por enzo_xtz Vie Jun 25, 2010 8:42 pm

Hola Guillermo , como te va ? te comento , q la moto no tiene esa traba para enganchar el casco ( tene en cuenta que es una moto on off , no de calle ) , igualmente es media insegura , te recomiendo atarlo con una cadena o algo de eso , un poco mas seguro . En cuanto al arranque , mi Z a las mañanas ( con 4 grados mas o menos ) le cuesta un poquito , sirmpre la tengo que cebar , pero una ves q arranco ahi , listo , arranca siempre de UNA . Saludos .
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE EQUIPAMIENTO XTZ 125 Empty Re: DUDAS SOBRE EQUIPAMIENTO XTZ 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.