dudas sobre fortune 100/100/18
3 participantes
Página 1 de 1.
dudas sobre fortune 100/100/18
Hola gente tengo una duda sobre unas cubiertas que compre hoy, son las fortune 100/100/18 pero viendo que las originales son 110/80/18 no si si no tocara el barrero..... alguno de ustedes las tiene puestas? sacaron el barrero?
Re: dudas sobre fortune 100/100/18
pasan justiiiito, por el horquillon, yo las tengo, no se como estara tu cadena pero cuando coloque esa cubierta en la mia la cadena estaba casi cero km y le agregue uno o 2 eslabones para que la rueda vaya un toque mas atras y entre con mas holgura en el horquillon.
cuando decis barrero te referis al plastico que cubre el amortiguador o el colin portapatente que es una especie de barrero?
cuando decis barrero te referis al plastico que cubre el amortiguador o el colin portapatente que es una especie de barrero?
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
apoc69 escribió:pasan justiiiito, por el horquillon, yo las tengo, no se como estara tu cadena pero cuando coloque esa cubierta en la mia la cadena estaba casi cero km y le agregue uno o 2 eslabones para que la rueda vaya un toque mas atras y entre con mas holgura en el horquillon.
barrero le digo a lo que tapa el amortiguador de atras, me pa que ahi si toca no?
cuando yo las puse me toco apenas... me lijaron un poco el barrero le llegaron a sacar un poco de material.. habria que hacer como dice apoc, por ahi cualquier mecanico de moto te tira un par de eslabones para ponerle, aunque ni idea como se agregan
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
1 eslabon y 2 cierres le podes poner, yo creo que habia hecho eso.. no me acuerdo bien xq desp cuando se estiro se los saque, y desp en el proximo cambio de cadena compre una larga y le deje de mas. en cuanto al barrero ese, se lo saque hace banda xq cuando le puse el escape no me di cuenta y la curva tocaba un poquito, se quemo un cacho y se lo saque..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata