*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

maas dudas!!!

3 participantes

Ir abajo

maas dudas!!! Empty maas dudas!!!

Mensaje por macsee1234 Lun Dic 12, 2011 10:39 pm

holaa que tal a todos les cuento qe me fui de minivacas a la costa sin la moto y hoy cuando llegue la agarre para irme a mi laburo... hago 7 km de ida y 7 de vuelta... por lo tanto la tengo en 500 km... esta nuevita.. pero mi duda surge que empeze a sentir cmo "floja" muuy babosa la direccion por asi decirlo ... no es normal pqe la vengo andando hace dos semanas o tres yy no me pasaba esto :s estoy re cagado por que andando un toque rapido 60 hasta ahi la subi... sacudo el manubrio y la moto es como qe se sacudee todaa y siento como si se moviera de cola.... ya probe todo creo a mi simple vista la presion eta bien los ejes traserp y delantero estam biem ajustados...yaa no se que puede ser!!! y si la sacudo sin anddar no se siente naada :2
macsee1234
macsee1234

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 38
Mi ciudad : moreno

Volver arriba Ir abajo

maas dudas!!! Empty Re: maas dudas!!!

Mensaje por planeta_paranoico Lun Dic 12, 2011 11:40 pm

te debe de parecer que funciona mal no te coquies y si es muy normal si sacudis desde el manubrio la moto se mueve toda!!!!!!!

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

maas dudas!!! Empty Re: maas dudas!!!

Mensaje por macsee1234 Miér Dic 14, 2011 11:28 am

ajajaj... pero estube 3semanas sin bajarme de la moto y dsp de tres dias sin andar me subo y la siento babossaa igual maniana la llevo a la agencia :) ajaja creo es lo mejor que puedo hacer :)
macsee1234
macsee1234

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 38
Mi ciudad : moreno

Volver arriba Ir abajo

maas dudas!!! Empty Re: maas dudas!!!

Mensaje por Emarr Jue Dic 15, 2011 12:44 pm

amigo. fijate la presion de los neumaticos! si estuvo varios dias parada es posible que se te hayan desinflado un poco. suerte!
Emarr
Emarr

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba

Volver arriba Ir abajo

maas dudas!!! Empty Re: maas dudas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.