*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

+12
juanete
kesternicaragua
ElChinoDesing
guillermod
MaC
fedextz
oktubr3
marian_4
juan_ospin
baraleando
angelius87
PankROdy
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por PankROdy Lun Abr 20, 2009 5:13 pm

Estoy buscando una manera de sacar el portapatentes y dejar solo la luz de stop, pero dada vuelta, se entiende como quedaria? vi un par de Zetas con esto hecho y me gustaria saber si alguno de uds lo hizo en la suya y que me de una idea...

Gracias!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por angelius87 Lun Abr 20, 2009 5:44 pm

yo en mi z le saque el portapatente y le puse en lugar de la original una barrita de led,s q sirbe de reglamentaria y stop , no le queda mal ,ademas la moto queda muy linda sin eso
angelius87
angelius87
Nuevo

N° Mensajes : 50
Mi ciudad : i.casanova buenos aires zona oeste

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por PankROdy Lun Abr 20, 2009 5:53 pm

fotos?? :bounce: :bounce: :bounce: :lol: :lol: :lol:
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por baraleando Mar Abr 21, 2009 12:39 am

Siiiiiiiiii por favor fotos y una explicacion de como hacer, q poner etc, toda la info como para hacer el trabajito, muchas gracias.
Mi z es usada, ya vino sin el portapatente, con la luz de stop puesta en el colin abajo, casi en la punta, agarrada con dos tornillos q se ven, feo para mi gusto, los guiños agarrados tambien al colin pero mas cerca del asiento, la colita no es la original es la de un dt, si me explican como poner fotos les pongo un par para q lo vean.
Saludos
baraleando
baraleando

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por PankROdy Mar Abr 21, 2009 1:47 pm

Buenissimo! pongan fotos los 2 jeje. Yo me doy maña y algo invento. La cuestion es que necesito ver masomenos como va a quedar y donde de puedo meter la patente, ya que quiero que se vea. :D

Otra cuestion: espejos: la z queda hermosa sin espejos, uds los tienen puestos? los cambiaron?


Saludoss
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por baraleando Mar Abr 21, 2009 11:59 pm

Bueno ahi van las fotos del colin para el amigo punkrody, si tenes alguna duda no dudes en preguntar y si puedo te oriento sin ningun drama
Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Colin1j

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Colin2f
Saludos.


Última edición por oktubr3 el Miér Abr 22, 2009 12:24 am, editado 1 vez (Razón : Corrección en posteo de imagenes: [img]https://2img.net/r/ihimizer/img12/8176/colin1j.jpg[/img])
baraleando
baraleando

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por PankROdy Miér Abr 22, 2009 12:39 am

Que buena onda!!! muchas gracias! la patente no te toca la rueda ni a palos no?
El finde que no laburo me pongo a hacer manualidadess

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por baraleando Miér Abr 22, 2009 6:26 pm

no la patente no toca ni ahi, el dueño la tenia al costado y yo con dos planchuelitas y un par de presintos por las dudas las puse en ese lugar, queda muy piola y se esconde un toquecito atras de la luz.
Saludos
baraleando
baraleando

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por juan_ospin Sáb Mayo 16, 2009 2:56 pm

Hola, tengo en mi xtz la luz de stop y la luz de noche todo en LEDS, ademas de que la luz de stop es destelleante. Aca les dejo el video...

https://www.youtube.com/watch?v=ZiDchLU2jXk
juan_ospin
juan_ospin

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por baraleando Sáb Mayo 16, 2009 6:35 pm

esta muy linda la mosificacion juan, pero q fea patente jajaja
no en serio yo tambien quiero hacer algo parecido a eso, pero junto con los leds rojos ponerle a los costados unos naranja para los guiños.
saludos
baraleando
baraleando

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por marian_4 Dom Mayo 17, 2009 12:26 am

yo tengo la misma luz que lucas
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por PankROdy Dom Mayo 17, 2009 3:41 am

baraleando escribió:esta muy linda la mosificacion juan, pero q fea patente jajaja
no en serio yo tambien quiero hacer algo parecido a eso, pero junto con los leds rojos ponerle a los costados unos naranja para los guiños.
saludos

yo estoy buscando lo mismo jeje, no encontré algo que me convenza :P
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por baraleando Lun Mayo 18, 2009 8:30 pm

q me decis de las manijitas marian??
baraleando
baraleando

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por marian_4 Lun Mayo 18, 2009 8:39 pm

baraleando escribió:q me decis de las manijitas marian??
cuanto me das no las use nunca las sake el mismo de que la sake de la agencia??
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por PankROdy Mar Mayo 19, 2009 5:46 pm

Alguno le puso XENON posta posta a la zeta?
marian_4 podrias editar tu perfil asi queda lindo? jaja, es para el foro ;) ubicacion por lo menos asi sabemos de donde sos.
Un abrazo!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por marian_4 Mar Mayo 19, 2009 10:10 pm

PankROdy escribió:Alguno le puso XENON posta posta a la zeta?
marian_4 podrias editar tu perfil asi queda lindo? jaja, es para el foro ;) ubicacion por lo menos asi sabemos de donde sos.
Un abrazo!
xenon eso es gastar la plata al pedoooooooooo
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por oktubr3 Miér Mayo 20, 2009 8:32 am

Opino lo mismo, el Xenon queda bien pero es muy caro para una Z.
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por baraleando Jue Mayo 21, 2009 12:47 pm

decime vos marian, cuanto queres?? de donde eras??
baraleando
baraleando

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty luz stop

Mensaje por fedextz Vie Jun 05, 2009 12:01 am

sacale todo el armatoste completo y comprale la luz de stop de la xr 200 y ponesela abajo..es una modificacion simple y keda de 10

fedextz

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 1
Mi ciudad : parana

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por MaC Vie Jun 05, 2009 3:33 pm

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Dsc00102a

No se nota demasiado bien pero prometo despues de limpiarla sacar nuevas fotos :D
MaC
MaC

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 25
Mi ciudad : San Nicolas De Los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty xenon

Mensaje por guillermod Lun Jul 20, 2009 1:21 am

hola yo le puse un kit xenon pero no rinde el regulador original tenes que añadirle un regulador mas yo encontre esa data en un foro de brasil te digo queda mortal ademas empuja como 4 faros juntos esta semana le anexo el otro regulador y subo fotos a mi me salio 60 pesos en ciudad del este un kit posta alta comun y baja xenon es un kit hibrido el bixenon me salia un toque mas caro nomas pero no hace falta alumbra una guasada si quieren le paso el link para que vean la modificacion del regulador
guillermod
guillermod

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por juan_ospin Lun Jul 20, 2009 7:41 pm

Hola amigos ZETEROS, hace poco le acabo de hacer unas modificaciones a mi XTZ, una de ellas es la luz de STOP y la luz nocturna todo en leds. El circuito lo hice yo mismo ya que se de electronica y no pagaria para que otra persona lo hiciera sin el cuidado y el tiempo que la Z se merece...

https://www.youtube.com/watch?v=vKCYAZLAsyI

http://www.bikepics.com/pictures/1731727/

Al pulsar el freno la luz destella como un "FLASHER" y se ve realmente espectacular... Cualquier duda estoy dispuesto a responder... Saludos.
juan_ospin
juan_ospin

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por oktubr3 Lun Jul 20, 2009 10:45 pm

Te quedo muy bueno, lastima que las patentes colombianas sean tan feas. :face:
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por oktubr3 Lun Jul 20, 2009 10:46 pm

guillermod escribió:hola yo le puse un kit xenon pero no rinde el regulador original tenes que añadirle un regulador mas yo encontre esa data en un foro de brasil te digo queda mortal ademas empuja como 4 faros juntos esta semana le anexo el otro regulador y subo fotos a mi me salio 60 pesos en ciudad del este un kit posta alta comun y baja xenon es un kit hibrido el bixenon me salia un toque mas caro nomas pero no hace falta alumbra una guasada si quieren le paso el link para que vean la modificacion del regulador

Espero fotos y links. AbraZo!
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty tuning luces etc

Mensaje por ElChinoDesing Mar Jul 21, 2009 10:05 am

Buenas gente soy nuevo ak , me presento mi nombre es hernan ... tengo una xtz 2009 negra es la segunda q tengo, en breves les paso fotos de ella q considero yo la mas linda de todas jajajaj no es para ganarme enemigos pero me encanta la forma a "YZ" q tiene ,
yo a la 2 q tube les hise las mismas reformas , luz de led atras , porta numero , volante procircuit , y llantas negras siempre jajaja despues les paso fotos de mi bb.... un abrazo y respondo cualkier duda ya q hace 16 años q trabajo sobre motos para personalizaciones .... un abrazo a todos



Ahhh el led sale 9 dolares en cordoba y pueyrredon , cap Fed... Es mas chica q la moto del colombiano q aparece en un par de fotos ..
jajajjaja :P ahora si me fui


Última edición por ElChinoDesing el Mar Jul 21, 2009 10:38 am, editado 1 vez (Razón : me olvide el precio de la luz de led trasera)
ElChinoDesing
ElChinoDesing

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Capital federal - Villa Santa Rita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.