*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

+12
juanete
kesternicaragua
ElChinoDesing
guillermod
MaC
fedextz
oktubr3
marian_4
juan_ospin
baraleando
angelius87
PankROdy
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. - Página 2 Empty tuning luces etc

Mensaje por ElChinoDesing Mar Jul 21, 2009 10:05 am

Buenas gente soy nuevo ak , me presento mi nombre es hernan ... tengo una xtz 2009 negra es la segunda q tengo, en breves les paso fotos de ella q considero yo la mas linda de todas jajajaj no es para ganarme enemigos pero me encanta la forma a "YZ" q tiene ,
yo a la 2 q tube les hise las mismas reformas , luz de led atras , porta numero , volante procircuit , y llantas negras siempre jajaja despues les paso fotos de mi bb.... un abrazo y respondo cualkier duda ya q hace 16 años q trabajo sobre motos para personalizaciones .... un abrazo a todos



Ahhh el led sale 9 dolares en cordoba y pueyrredon , cap Fed... Es mas chica q la moto del colombiano q aparece en un par de fotos ..
jajajjaja :P ahora si me fui


Última edición por ElChinoDesing el Mar Jul 21, 2009 10:38 am, editado 1 vez (Razón : me olvide el precio de la luz de led trasera)

ElChinoDesing

N° Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. - Página 2 Empty xenon

Mensaje por guillermod Lun Jul 27, 2009 4:27 pm

el findesemana me volvi chango inentando poner el xenon como esta posteado en los foros brasileros pero naranja la xtz carga muy poco la bateria y luego de 30 minutos la tension cae a 10 volts y el xenon corta compre otro regulador al dope la unica que queda es modificar el tema de las bobinas de generacion para que se la banque mejor asi poder cargar mas amperaje pero no tengo ganas de joder ja decidi vender el xenon y ganar algo extra de dinero y olvidarme del tema en este momento tengo que llevar las mazas para ponerle el kit motard con eso me conformo la verdad la z es un fierrazo pero mal mañana cuando me devuelvan lasz llantas posteo un par de fotos
guillermod
guillermod

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. - Página 2 Empty portapatentes y luz stpo

Mensaje por kesternicaragua Lun Ago 17, 2009 3:43 pm

hola soy nuevo ak tb, te recominedo que compres un stop similar al de la Honda 250 gringa que es pequeño y elegante y se la colocas encima de la colita roja para evitar instalar esa polvera de hule que la verdad no se ve bien y con las intermeitentes podes dejar las mismas.

kesternicaragua

N° Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. - Página 2 Empty solucion a tu dudas

Mensaje por juanete Jue Ago 27, 2009 11:12 pm

buenas noches!!! primero saca todo el artefacto de portapatente sin cortar los cables(son buena guia para no cagar el sdi).
2- para colocar la luz de stop, una buena opcion , ybr, muy delicada para colocar, sino la de un cuatri tambien sirve, , para sujetarla te conviene fabricale con tira de aluminio q sea sustentado con los tornillos del asiento, y de ahi el stop.
los giros, podes conseguir giros muy economicos ( mini cg titan 17 pesos ) depende donde los compres. y los tenes que enganchar de los agujeros donde se agarran los manillares del acompañante y de ahi los giros( quedan barbaros) y dentro de las cachas).
La patente tenes que montarla realizando una extension desde atras del stop y tenes la opcion de ponerla bajo el guardabarro o doblar una varilla y llevarla hacia atras..de ahi la patente.
y de paso conservas todas las partes originales, ideal para su venta(mejor se paga original)
espero que te sirva , luego te subire fotos para ejemplificarlo
juanete
juanete

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 2
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. - Página 2 Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por FeFe Vie Ago 28, 2009 10:47 pm

saken todo delicadamente, coloquen el mismo foco que tienen dado vuelta con la parte transparente para abajo e ilumina una bocha, en cuanto a la luz de adelante, yo la sake ^^... no les se decir.
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. - Página 2 Empty portapatentes y luz stpo y FRENO DELANTERO

Mensaje por kesternicaragua Dom Sep 13, 2009 1:20 pm

Hola amigos, ideas para mejorar las Zs existen muchas, pero yo si tengo u problema serio: me esta donde muchos inconvenientes el freno delantero; se me ha dañado la bomba delantera y la mordaza se pega en el disco de frenos, que hago, aqui en NICaragua cuestan 300 y 600 dolares cada parte ya que las traen a pedido de Brasil.

Espero sus comentarios.....

kesternicaragua

N° Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. - Página 2 Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por FeFe Lun Sep 14, 2009 11:40 pm

ecuador no queda mas serka de U.S.A? MANDATE A PEDIR UN FRENTE SHOWA COMO EL MIO QUE ALLA LOS REGALAN CON DISCO Y MAZA =) SUERTE
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. - Página 2 Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por XTZCBA Mar Sep 22, 2009 2:59 pm

Yo atras le arme esta luz con una tira de LEDs autoadhesiva, arme un soporte donde van agarrados los guiños tambien, y tengo posicion y stop en los mismo led ( los guiños de la foto ya no los tiene, le puse unos mas chicos de leds tambien)

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. - Página 2 Leds2
XTZCBA
XTZCBA

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. - Página 2 Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por PankROdy Lun Sep 28, 2009 11:41 am

Zetero Cordobez!! Que linda te quedó!! Me encantó. Hoy quizas salga a buscar algo asi por capital :D Si llego con el tiempo u.u

Que ruedas tenes? me gustó el dibujo.MT 90 AT?

Y gracias a todos los que siguen el hilo y aportan ;)
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. - Página 2 Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por FeFe Jue Oct 01, 2009 7:42 pm

xtzcba xD cuanto me cobras una asi? jajaja con los laterales tambien, vivo en capital... ^^ saludos.

es posta e, tirame la posta q te lo compro
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. - Página 2 Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por xtz2004 Jue Oct 08, 2009 9:23 pm

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. - Página 2 StoplAyuda - Reforma portapatentes y luz de stop. - Página 2 W1728


Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. - Página 2 54024547Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. - Página 2 W2304


Checa mi Stop... es una adaptacion de una CG titan (honda)

Saludos desde Mexico.

xtz2004

N° Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. - Página 2 Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por PankROdy Vie Oct 09, 2009 6:19 pm

Amigo Mexicano!
Tenes una Z de puta madre! esta buenisima! muy muy copada te quedó. Me gustó como la dejaste ploteada tipo WR.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. - Página 2 Empty Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por juan_ospin Mar Nov 24, 2009 10:02 am

Hola xtz2004 hiciste un muy buen trabajo con los graficos de la Z... te felicito. Una duda??? Veo que el escape que tienes es una modificacion del original pero con una salida mayor... Que ventajas y desventajas te da ese cambio? Como queda el sonido? Mejora el rendimiento?
juan_ospin
juan_ospin

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. - Página 2 Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por xtz2004 Sáb Dic 12, 2009 12:23 am

juan_ospin escribió:Hola xtz2004 hiciste un muy buen trabajo con los graficos de la Z... te felicito. Una duda??? Veo que el escape que tienes es una modificacion del original pero con una salida mayor... Que ventajas y desventajas te da ese cambio? Como queda el sonido? Mejora el rendimiento?

Q tal...Mejora la aceleracion comparado con otra z 2008... considero q la unica desventaja -aunq imperceptible- es perdida de potencia en baja. aunq gana algo en alta.

Mande a quitar el escape y abirlo para poner una Bala o Resonador dentro del mismo.. oseaa q lo unico q queda del escape original es la Carcasa o Forro, para q se vea Stock.. aunq el pesa el doble.

Hace un ruidero comparado en bajas a una falcon con yoshimura o bmw650x con akrapovic hahah, pero solo en bajas.. en altas hace ruido y bastante.!

Ese escape ya se lo quite y le puse un mofle Vauli (mexicano??) para motos y se ve mejor.. y con el piñon de 15 va mejor. aunq solo en plano.. si hay subidas se echa un poco.

xtz2004

N° Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. - Página 2 Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por ttr125 Vie Ene 21, 2011 10:08 pm

PankROdy lo que podes hacer es comprar el colin( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102606235-colin-trasero-yamaha-xtz-125-original-motos440-_JM ) y ponerle esto :
http://www.fullmoto.cl/1/components/com_virtuemart/show_image_in_imgtag.php?filename=resized/foco+trasero+led+acerbis+$+22.900_90x90.jpg&newxsize=90&newysize=90&fileout=

http://www.acerbis.it/files/catalog/products/normal/827.JPG
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop. - Página 2 Empty Re: Ayuda - Reforma portapatentes y luz de stop.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.