modificacion recomendada para luz de stop
5 participantes
Página 1 de 1.
modificacion recomendada para luz de stop
juzguen ustedes, sin tener que perforar nada.
el compadre solamente dobló un poco la placa del cuadro (ojo! no el cuadro) donde va atornillado el plastico del portapatentes, y en ese espacio nuevo, le metio 4 tuercas para que quede levantada la luz de stop
sigan paso a paso, es del foro hermano brasileiro
http://yamahaxtz.forumvila.com/viewtopic.php?f=17&t=8037&p=108166&hilit=lanterna#p108166
felices mods
el compadre solamente dobló un poco la placa del cuadro (ojo! no el cuadro) donde va atornillado el plastico del portapatentes, y en ese espacio nuevo, le metio 4 tuercas para que quede levantada la luz de stop
sigan paso a paso, es del foro hermano brasileiro
http://yamahaxtz.forumvila.com/viewtopic.php?f=17&t=8037&p=108166&hilit=lanterna#p108166
felices mods
AlexMX- Usual
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán
Re: modificacion recomendada para luz de stop
TA MUY BUENO, PERO NO LOGORO ENTENDER QUE LE HIZO.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
Si, está muy bueno, ya lo había visto. Queda mucho mejor siguiendo la línea del guardabarro trasero... sobre todo para los que como a mi no les gusta usar el porta patente!!
Lo que si... ni en pedo doblo una sola partecita del cuadro. Lo que se podríaver, es de aplicar algun suplemento para que la parte de atrás se baje un poco... ver de alguna forma que no sea tocar el cuadro.
Abrazo y gracias por compartir.
Lo que si... ni en pedo doblo una sola partecita del cuadro. Lo que se podríaver, es de aplicar algun suplemento para que la parte de atrás se baje un poco... ver de alguna forma que no sea tocar el cuadro.
Abrazo y gracias por compartir.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
O Sea, Lo Unico Que Hace Es Pegar La Luz Al Colin? A Mi Me Gusta Como Queda El Portapatente Cortado, Y Que Quede La Patente Colgando. Saludos.
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
el chiste es modificar el angulo en donde se fija el porta patente. y eso va requerir ponerle tornillos con doble tuerca, rondanas para que quede alzado, y por ahi dice el compadre q doblo sólo un poco donde va atornillada la porta placa.... o tambien otra forma es ponerle pegamento; perforar el guardabarro y atornillar.
si no hubiera comprado el porta placa led, seguro lo hacía en la mía
si no hubiera comprado el porta placa led, seguro lo hacía en la mía
AlexMX- Usual
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán
queda muy bueno....siempre me parecio mas linda la luz de la bross xq esta mas pegada al colín...la zeta con ésto es un golazo de media cancha...pero no me animo a hacerlo..jajaja
dimarcelolang- Nuevo
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital