*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

luces led freno stop y ambos giros ayuda por favor

3 participantes

Ir abajo

luces led freno stop y  ambos giros ayuda por favor Empty luces led freno stop y ambos giros ayuda por favor

Mensaje por javiergonzalez Jue Oct 15, 2015 7:56 pm

hola gente les hago una consulta compre un kit de luces led para atras y para adelante , son para honda tornado , pero bueno pense que cambiando el destellador por uno electronico podria usarlo igual , bueno el problema es que no consigo destellador , los que consigo me hacen lo mismo que el original en vez de prenderme los giros ,, me prende tipo baliza , algun consejo vi que varios la tiene claro , la solucion que encontre es ponerle una resistencia ceramica de 10w 3.3 ohm , asi andan pero las resistencia se super calienta,, ayuda por favor ,,

javiergonzalez

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

luces led freno stop y  ambos giros ayuda por favor Empty Re: luces led freno stop y ambos giros ayuda por favor

Mensaje por kechu_sn Vie Oct 16, 2015 7:39 am

Y sip, se re contra calienta!! cuando decis que prende tipo baliza, es que prenden los giros de los dos lados al mismo tiempo??? o destella muy rapido?? muy lento??
Con una resistencia de 6,8 ohm para cada lado quizás hubiera funcionado bien pero son 10W que disipa, o sea se va a calentar igual!!
La única solución posible es poner destellador electrónico, lo vas a tener que comprar por ML sino!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

luces led freno stop y  ambos giros ayuda por favor Empty Re: luces led freno stop y ambos giros ayuda por favor

Mensaje por javiergonzalez Vie Oct 16, 2015 11:16 pm

destella casi normal tirando a rapido me destellan los 4 juntos , me dijeron que con unas resistencia de 15w de 10ohm voy a andar bien mañana voy a probar . igual quedo re linda sin los giros.

javiergonzalez

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

luces led freno stop y  ambos giros ayuda por favor Empty Re: luces led freno stop y ambos giros ayuda por favor

Mensaje por pprinop Sáb Oct 17, 2015 12:27 am

algo asi servira ???

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-574532904-destellador-electronico-leds-moto-custom-6v12v-micro-_JM
pprinop
pprinop
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 121
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

luces led freno stop y  ambos giros ayuda por favor Empty Re: luces led freno stop y ambos giros ayuda por favor

Mensaje por kechu_sn Sáb Oct 17, 2015 10:03 am

Si te destellan los 4 juntos es porque tenes algo mal conectado... en alguna parte te quedaron los cables de los dos guiñes en corto entre si!! Revisa bien las conexiones!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

luces led freno stop y  ambos giros ayuda por favor Empty Re: luces led freno stop y ambos giros ayuda por favor

Mensaje por javiergonzalez Lun Oct 19, 2015 5:51 pm

creo que destellan todos juntos porque en la parte de atras usa un negativo en comun para los dos giros ,, supongo no estoy seguro,, igual lo termine solucionando poniendo dos resistecia de ceramica de 15wx10 ohm que simulan el consumo de una lamparita ,, y amda perfecto todo con termocontraible queda prolijo y funciona ,, sino la otra es comprar el destellador electronico que yo no consegui aca en neuquen

javiergonzalez

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

luces led freno stop y  ambos giros ayuda por favor Empty Re: luces led freno stop y ambos giros ayuda por favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.