*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentando mi WR200

+16
damian577
Panzaverde
FoxRMT
guerni
fgonza
germanvangel
blanco`s
ariel_z25
belgapic
ezequiel5267
Dr Vaporeso
elvasco
Fabro
cololombardi
kmx125
Germen
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Presentando mi WR200 - Página 2 Empty Re: Presentando mi WR200

Mensaje por blanco`s Dom Jun 02, 2013 8:50 pm

vendo dt 200.permuto por wr 200.jajaja.que linda moto!!es como un dt pero mas enduro y con mucho mas power,pero el mismo motor,o me equivoco ernesto?

blanco`s
Miembro activo

N° Mensajes : 1200

Mensaje por kmx125 Dom Jun 02, 2013 9:22 pm

damian577 escribió:Juju!! Terrible. Trata de no acabar cuando la metas en su habitat..... Presentando mi WR200 - Página 2 4095387024

y,,,,,,,,, habra que ver si es verdad. Presentando mi WR200 - Página 2 751333339
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por Germen Lun Jun 03, 2013 8:39 am

Fabro escribió:Curiosidad: en shapán, este modelo parece ser que se llama "DT 200WR"

Presentando mi WR200 - Página 2 YAMAHA_DT200WR_3XP

Cómo anda la máquina Sherto? Presentando mi WR200 - Página 2 2752390508

Ya me parecía, cuando buscaba imágenes de mi moto me aparecia esa tal DT. Fijate que tiene todas las luces reglamentarias e inclusive los espejitos, bien apta para circular por la vía publica. Lo que no me cierra, si se trata de la misma moto, es el tema ruido, altura hasta el piso y aceleración. En mi moto se notan y mucho, la delatan como moto off road

Fabro, la máquina tristemente sin barro (aún sin hacerle los trámites correspondientes). Ayer la bañe por primera vez y de paso me pegue unas vueltitas por el barrio como para que no se le pudra la nafta. COMO EMPUJA ESA HDP!!!

Crucen los dedos a ver si esta semana puedo arrancar a hacer los papeles.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Mensaje por manuchosd Lun Jun 03, 2013 11:11 am

que grosoo!!!!! recien veo este post!!!! FELICITACIONES german por el avion que te compraste!!! che viendo las fotos del estado original la moto a mi criterio queda mucho mas copada como esta la tuya, esta bien actualizada--------------ufff que ganas sarpadas de salir a embarrarnos de nuevo loco! Ojala la puedas empezar a disfrutar rapido!
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Mensaje por blanco`s Lun Jun 03, 2013 11:16 am

apurate que esa maquina pide barroooooooooo!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Mensaje por Fabro Lun Jun 03, 2013 12:45 pm

Si si, acá también venia así creo eh... si venían armadas desde Japón. Solo que acá "lo pibe" le sacan todo' lo' espejo' y lo' portapatente'

Por otro lado, la tuya tiene solo porta-número o también te dió la máscara? Porque venia con la máscara de enduro Presentando mi WR200 - Página 2 2752390508

Ojalá salgan rápido los pelpas! Presentando mi WR200 - Página 2 4276145973
Fabro
Fabro
Administrador.-

N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por Germen Lun Jun 03, 2013 1:01 pm

El modelo de mi moto sería WR200RD (japonesa ensamblada y vendida en eeuu), esa no traía giros (no figura en el catalogo de repuestos ni en el manual de servicio), pero si traía farol delantero y luz trasera.

Me entregaron sin colocar una máscara/farol genérica muy parecida a la del tornado (ya la vi en otras WR y queda jamón) junto con la luz trasera original (nueva, tenia/tiene puesta una de leds por debajo del colín).
Germen
Germen
Usual

Mensaje por abel viola Lun Jun 03, 2013 2:48 pm

ehh german muy buena moto te felicito pone los pelpas en orden y salimos a andar
abrazoooo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Mensaje por lukas ursomarzo Miér Oct 02, 2013 7:52 pm

Hola a todos, Mi nombre es Lukas y soy el que armo esa wr 200 como otras 5 mas, ninguna wr 200 de las que ingresaron al pais venia con giros ni nada para circular, la diferencia de la 200 rd y la dt es que la dt es una moto homologada para la calle y la rd es la versión de enduro, para que vean la dt venia con auto lube giros, bocina y mil pelotudeces...........
con resecto al motor no tiene un carajo que ver con la dt 200. no comparta absolutamente nada de nada......... ni un tornillo...... todo lo de esa moto es único y es para esa moto. partiendo de la base que como toda moto de enduro como la gente la wr 200 venia con nikasil de fabrica.
es una moto que es solamente para hacer enduro y tiene la gran ventaja que si la carburas bien y sabes llevarla no se gasta el pistón a diferencia de un cr o un yz ........ es una moto super liviana y facil de manejar como una bici........ me alegro que les haya gustado la moto y espero que la disfrutes mucho y no la rompas que no son baratas de arreglar, y si algun día tenes algun problema avisame que esa moto la use para correr durante mas de 3 años y la desarme y la arme mas de 10 veces asi que la conozco y mucho por que era mi moto de entrenamiento........ Saludos y suerte

lukas ursomarzo

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Palermo

Mensaje por elvasco Miér Oct 02, 2013 8:17 pm

quien sos lucas robati???

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Mensaje por lukas ursomarzo Miér Oct 02, 2013 8:44 pm

No mi nombre es lukas ursomarzo y esa moto no era la de lucas robati, la de lucas Robati fue la primer wr 200 que compre de pendejo por que el hermano bruno era compañero mio del colejio, Saludos

lukas ursomarzo

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Palermo

Mensaje por Fabro Miér Oct 02, 2013 10:30 pm

Hola Lucas, pasá por presentaciones! Y mostrá las motos que tenés!!

Gracias por la imformación que aportaste, creo que no soy el único que quiere saber más del tema!

Abrazos.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Germen Vie Oct 04, 2013 7:47 am

lukas ursomarzo escribió:Hola a todos, Mi nombre es Lukas y soy el que armo esa wr 200 como otras 5 mas, ninguna wr 200 de las que ingresaron al pais venia con giros ni nada para circular, la diferencia de la 200 rd y la dt es que la dt es una moto homologada para la calle y la rd es la versión de enduro, para que vean la dt venia con auto lube giros, bocina y mil pelotudeces...........
con resecto al motor no tiene un carajo que ver con la dt 200. no comparta absolutamente nada de nada......... ni un tornillo...... todo lo de esa moto es único y es para esa moto. partiendo de la base que como toda moto de enduro como la gente la wr 200 venia con nikasil de fabrica.
es una moto que es solamente para hacer enduro y tiene la gran ventaja que si la carburas bien y sabes llevarla no se gasta el pistón a diferencia de un cr o un yz ........ es una moto super liviana y facil de manejar como una bici........ me alegro que les haya gustado la moto y espero que la disfrutes mucho y no la rompas que no son baratas de arreglar, y si algun día tenes algun problema avisame que esa moto la use para correr durante mas de 3 años y la desarme y la arme mas de 10 veces asi que la conozco y mucho por que era mi moto de entrenamiento........ Saludos y suerte
Que tal Lukas. Romper no la voy a romper porque la moto está bastante hecha pelota. Se me estaba pudriendo el cuadro por la soldadura pedorra que tenía hecha en los distintos puntos donde se ve que del golpe y la flexión se cortó el caño.
Vengo gastando más de mil dólares en repuestos por las bartoleadas que tenía hecha la moto. A medida que voy desarmando para pintar me voy encontrando cosas nuevas. Una lástima no haberme dado cuenta de lo disfrazada que estaba.
Germen
Germen
Usual

Mensaje por Misteplic Vie Oct 04, 2013 2:42 pm

no me jodes!!!!!! se la ve preciosa!!!!!! q onda? estaba perreada? e tenia?
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Mensaje por Germen Vie Oct 04, 2013 8:26 pm

Y por un lado el subchasis estaba torcido, mal soldado por donde se nota que se cortó, pintado con témpera. Todo eso terminó por pudrir parte de los caños; tuve que comprar caño del mismo diámetro y espesor para doblarlo y soldarlo en lugar del caño podrido. El airbox lo tuve que cambiar todo, estaba agujereado por todos lados para sostener partes como el cubreamonoshock para mantenerlo en su lugar (ahí además tenía un pegote de fastix).
El tanque de nafta estaba sostenido por la goma que debería sostener el bolsito de herramientas que trae la moto.
El disco de freno delantero estaba tan a la miseria que ni frenaba. La manguera del mismo completamente inservible.
La bomba del freno delantero limada por una caída violenta.
Además de tener los deflectores masillados y pintados con epoxi (muy berreta), los plásticos estaban agarrados con tornillos de todos los colores algunos con hasta tres arandelas de distinta medida (como técnico electromecánico en ejercicio esto es lo que más me indigna).

De mecánica casi no me puedo quejar, la única cagada que el carburador chino que le metieron tiene un gicleur enorme por lo que se morfa la nafta en aproximadamente una hora. No estoy seguro si es por eso que la moto a bajas Rpm no empuja casi nada o es que la YPVS está jodida y es como si no tuviera la comprensión que debería.
Las suspensiones bien hasta ahora, tendría que revisar la vieleta para ver si está ok.

Cuando tenga algo pintado armó un topic con la restauración y reestailing.
Germen
Germen
Usual

Mensaje por Fabro Vie Oct 04, 2013 8:40 pm

Tranqui Germán, va a valer la pena el esfuerzo, es una cagada encontrar esos detalles, pero bueno, ya está, queda en vos hacer bien las cosas ahora y no meterle el perro a nadie el día de mañana si la vendés. Seguro te va a quedar mucho mejor!

Abrazo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Germen Vie Oct 04, 2013 8:56 pm

Gracias Fabrin.
Justamente eso es lo que me jode, que la hayan disfrazado para sacar unos míseros mangos más. No pasa por la guita sino por la avivada. En fin, después de esta experiencia concluyo en no comprar motos de competición usadas y lindas. La próxima será una EXC 0km de la cilindrada que pueda pagar en el momento.
Del 2t no me bajo más arodar 
Germen
Germen
Usual

Mensaje por kmx125 Vie Oct 18, 2013 11:13 am

Germen escribió:Gracias Fabrin.
Justamente eso es lo que me jode, que la hayan disfrazado para sacar unos míseros mangos más. No pasa por la guita sino por la avivada. En fin, después de esta experiencia concluyo en no comprar motos de competición usadas y lindas. La próxima será una EXC 0km de la cilindrada que pueda pagar en el momento.
Del 2t no me bajo más arodar 
German, te estaba leyendo, todoooooo, pasa por la guita papa, sino el dueño te la regalaba, asi funciona el mundo, unos laburamosy otros la pasan bomba, nos vemos che.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2