*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer HOLA en el Foro

2 participantes

Ir abajo

Mi primer HOLA en el Foro Empty Mi primer HOLA en el Foro

Mensaje por Omar Verduzco Dueñas Miér Mayo 01, 2013 2:51 pm

Pues así es amigos, después de ahorrar al rededor de un año, esperar que lancen el modelo 2013, y lo más molesto: pagar por adelantado la moto y esperar a que ésta llegue en el color que uno desea, porque sólo tenían en existencia el color negro... por fín tengo fecha de entrega =)
Yo opté por una blanca porque aquí, en México, y un dudo que en todos lados sea lo mismo, el índice de accidentes con motos obscuras es mayor al de las claras, por el sencillo hecho de que en las noches no se ven; aunque según pude entender, en algunas partes del globo no se comercializará en ese color.
Pues bien, me veo en la necesidad de molestar con preguntas amateur porque según me he enterado por algunos amigos y por recomendaciones del vendedor, que estas motos vienen "apretadas" así que es necesario manejarlas a bajas revoluciones mientras el motor se afloja, al menos durante el primer mes. Esto es un poco triste para mí porque mi nueva amiga y yo sólo tenemos oportunidad de estar juntos el día domingo, lo cuál tal vez signifique que tengamos que hacer al rededor de 10 salidas sin poder sacarle el jugo que quisiéramos... pero en contraparte a esto, algunos comentan que de acuerdo a la manera en la que la manejes desde el principio, el motor se acostumbrará y tal vez la moto sea lenta siempre. Qué es verdad y qué es mentira?? Alguien puede resolver esas dudas por favor??
Lo que vendrá después es investigar si en Toluca, México existe un club o grupo de personas con el mismo gusto para salir a disfrutar de la vida en estos maravillosos inventos, porque hasta ahora no he podido localizar nada similar =(
Saludos a todos y muchas gracias por el aporte.

Omar Verduzco Dueñas

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Toluca, Estado de México

Volver arriba Ir abajo

Mi primer HOLA en el Foro Empty Re: Mi primer HOLA en el Foro

Mensaje por Fabro Sáb Ago 10, 2013 10:10 am

Bienvenido!!

Fotos de tu moto blanca?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.