Ayuda para instalar una x28 m6 en mi yamaha xtz 125
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda para instalar una x28 m6 en mi yamaha xtz 125
Hola queria pedirle algun circuito para instalar la x28 m6 en mi yamaha xtz 125. tengo problemas con el tema de los cables de la central, el amarillo, verde, gris, azul. el amarillo va al contacto que ya lo hice, el gris dice q va a masa y el azul al cable del cota corrientes pero no me anda. se dispara (suena) pero no se apaga. Queria saber si alguien instalo alguna en su yamaha y que me ayude a identificar los cables para que anda. Desde ya muchas gracias y espero respuestas.
marianober- Edad : 36
N° Mensajes : 29
Mi ciudad : La Plata
Re: Ayuda para instalar una x28 m6 en mi yamaha xtz 125
marianober escribió:Hola queria pedirle algun circuito para instalar la x28 m6 en mi yamaha xtz 125. tengo problemas con el tema de los cables de la central, el amarillo, verde, gris, azul. el amarillo va al contacto que ya lo hice, el gris dice q va a masa y el azul al cable del cota corrientes pero no me anda. se dispara (suena) pero no se apaga. Queria saber si alguien instalo alguna en su yamaha y que me ayude a identificar los cables para que anda. Desde ya muchas gracias y espero respuestas.
primero hacela funcionar sin el corte de motor solo por movimiento, cuando tengas eso, el resto es sencillo, solo lo basico a no culegues a la luz alta solo usa 1 asi no te enquilombas.
Mañana lo leo de nuevo ya que instale 1 hace tiempo.
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: Ayuda para instalar una x28 m6 en mi yamaha xtz 125
Buenisimo....Eso ya la tengo instalado. y andando. Me falta lo solamente lo del corte para que se pare sola. Desde ya gracias por responder.
marianober- Edad : 36
N° Mensajes : 29
Mi ciudad : La Plata