*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No arranca la moto :_

4 participantes

No arranca la moto :_ Empty No arranca la moto :_

Mensaje por franco lobos Sáb Mayo 11, 2013 1:13 pm

Hola el otro dia lave la dt , me anduvo bien pero a los 2 dias dejo a de andar. osea se qedaba sin chispa y despues arrancaba y se apagaba hasta qe me dejo tirado en la ruta. alguien sabe qe puede ser? ya le cambiamos cdi , el sensor qe va adentro del volante magnetico y nada , sigue sin chispa . ayudaaaa

franco lobos

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : campana

No arranca la moto :_ Empty Re: No arranca la moto :_

Mensaje por wolves_dt Sáb Mayo 11, 2013 6:48 pm

Hola. Mira lo que se me puede ocurrir por lo que me paso a mi, es que el apagado del cdi (llamado kill switch) me quedo a masa en el manillar. La manera rapida de probar es ir al cdi y desconectar el cable blanco y negro. Este cable cuando es puesto a masa evita que el capacitor del cdi se cargue y por tanto no hay chispa y se apaga la moto o no arranca. Si lo desconectas no vas a poder apagar la moto pero apagala en cambia si llegase a arrancar. Suerte, comenta como te va.
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Mensaje por Fabro Sáb Mayo 11, 2013 7:54 pm

No entiendo nada de eléctricidad, pero el mecánico me comentó lo que acaba de mencionar Gustavo, el comando de la derecha donde "corta corriente" suele traer problemas si hace masa.

Capaz sea eso nada mas!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por kmx125 Sáb Mayo 11, 2013 9:31 pm

creo que deberias probar la bobina de la bujia, (sabes como?) los cables que viene de abajo del volante, se me ha desenchufado una alguna vez y la llave de contacto. Con fundamentos practicos de tester algo vas a hacer, si el CDI anda no hay + ciencia. Ota ya que estas es sacar los chupetes de las uniones de cable y volverlos a poner, aveces parece que conduce y no pasa nada.
Suerte. No arranca la moto :_ 3211526433
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado