*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA LIQUIDO DE FRENOS

+2
hannasmotos
Matt
6 participantes

Ir abajo

DUDA LIQUIDO DE FRENOS Empty DUDA LIQUIDO DE FRENOS

Mensaje por Matt Mar Mayo 14, 2013 12:52 pm

Buenas, como andan?? Hace mucho que no posteo, ando con muy poco tiempo pero trato de entrar y espiar un poco. Bueno mi duda es sobre el liquido de frenos de nuestras Zetas 125, necesito cambiar pastillas y liquido pero me surgio el incoveniente de que segun dicen no se puede mezclar el liquido de freno DOT 3 con el DOT 4, y no se cual le habran puesto antes ya que puede usar cualquiera de los 2, ustedes saben con que liquido viene la moto de fabrica?? o saben si se pueden mezclar??? En internet encontre de todo, algunos dicen que si y otros que no... La ultima, pueden decirme como purgar el liquido... Gracias y espero puedan ayudarme... Saludos!!!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

DUDA LIQUIDO DE FRENOS Empty Re: DUDA LIQUIDO DE FRENOS

Mensaje por hannasmotos Mar Mayo 14, 2013 9:35 pm

Hola,tu moto lleva DOT 4,no se recomienda obviamente mezclar DOT 3 con DOT 4,la diferencia cambia en la resistencia de temperaturas,lo que te recomiendo es que desarmes el sistema de freno los limpies con AGUA y lo seques bien,y volverlo a armar con DOT 4 y purgar,saludos!

hannasmotos

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Pilar

Volver arriba Ir abajo

DUDA LIQUIDO DE FRENOS Empty Re: DUDA LIQUIDO DE FRENOS

Mensaje por Legracing Miér Mayo 22, 2013 1:01 pm

pero para qu vas a purgar???? al cambiar las pastillas no necesitas purgar e sistema....mas alla de eso en la bomba de freno dice use dot3 o dot 4...jamas escuche eso de mezclar quiza l hagan pero carece de sentido logico.... la mia es 2010 2 cambis de pastillas 26mil km y nunca toque el liquido.....que se yo
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

DUDA LIQUIDO DE FRENOS Empty Re: DUDA LIQUIDO DE FRENOS

Mensaje por Matt Jue Mayo 23, 2013 11:59 am

Legracing escribió:pero para qu vas a purgar???? al cambiar las pastillas no necesitas purgar e sistema....mas alla de eso en la bomba de freno dice use dot3 o dot 4...jamas escuche eso de mezclar quiza l hagan pero carece de sentido logico.... la mia es 2010 2 cambis de pastillas 26mil km y nunca toque el liquido.....que se yo

Tengo que purgar porque aprovecho a cambiarle el liquido de frenos tambien, tiene una vida util, lei que se cambia cada 2 años mas o menos, pierde sus propiedades con el tiempo. Y creo q a mi moto nunca se le hizo cambio ni de pastillas ni de liquido, es del 2009 y tiene 17500km!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

DUDA LIQUIDO DE FRENOS Empty Re: DUDA LIQUIDO DE FRENOS

Mensaje por Matt Jue Mayo 23, 2013 12:03 pm

Por cierto, ustedes tienen un zurquito en el disco de freno a donde agarran las pinzas??? Es comun??? Porque en el mio lo noto!!! No se si habre hecho cagar el disco, porque cuando freno hace un ruido horrible como si raspara algo, al principio no le di bola y lo use unos dias asi hasta q me avive y pense en que eran las pastillas, ahora solo freno con el de atras!!! Por eso es que le quiero cambiar pastillas y liquido!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

DUDA LIQUIDO DE FRENOS Empty Re: DUDA LIQUIDO DE FRENOS

Mensaje por kmx125 Jue Mayo 23, 2013 3:35 pm

Matt escribió:Por cierto, ustedes tienen un zurquito en el disco de freno a donde agarran las pinzas??? Es comun??? Porque en el mio lo noto!!! No se si habre hecho cagar el disco, porque cuando freno hace un ruido horrible como si raspara algo, al principio no le di bola y lo use unos dias asi hasta q me avive y pense en que eran las pastillas, ahora solo freno con el de atras!!! Por eso es que le quiero cambiar pastillas y liquido!

en tu caso lo mejor es abrir el purgador de abajo y dejarlo ir mientras llenas con el nuevo arriba. En los manuales siempre se habla de razonamientos logicos en un pais logico, adivina aca, hace cuanto no le cambias el liquido al auto, consulta a los tuyos.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

DUDA LIQUIDO DE FRENOS Empty Re: DUDA LIQUIDO DE FRENOS

Mensaje por cololombardi Jue Mayo 23, 2013 10:14 pm

a que a nadie se le agujereo el visor plastico q tiene la cuba del liquido de freno, a mi si !!!! DUDA LIQUIDO DE FRENOS 2975105902 estaba seco por el sol y empezo a perder liquido DUDA LIQUIDO DE FRENOS 1786228450
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

DUDA LIQUIDO DE FRENOS Empty Re: DUDA LIQUIDO DE FRENOS

Mensaje por Matt Vie Mayo 24, 2013 12:27 pm

cololombardi escribió:a que a nadie se le agujereo el visor plastico q tiene la cuba del liquido de freno, a mi si !!!! DUDA LIQUIDO DE FRENOS 2975105902 estaba seco por el sol y empezo a perder liquido DUDA LIQUIDO DE FRENOS 1786228450
Que cagada!!! Como lo solucionaste?
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

DUDA LIQUIDO DE FRENOS Empty Re: DUDA LIQUIDO DE FRENOS

Mensaje por cololombardi Vie Mayo 24, 2013 12:40 pm

Tapon de poxipol por adentro y por afuera, esperemos q se la aguante
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

DUDA LIQUIDO DE FRENOS Empty Re: DUDA LIQUIDO DE FRENOS

Mensaje por Matt Vie Mayo 24, 2013 5:08 pm

Yo todavia no me decido por las pastillas de freno, quiero comprarle algo bueno, que me duren y que no me dañen el disco! Averigüe por las EBC que son inglesas y una de las mejores y estan a $280 las comunes y $360 las HH... Despues me ofrecieron unas Francesas HH que no me acuerdo la marca a $300, tambien consulte por las originales, incomprables $700... Y bajando un poco me ofrecieron unas brasileras marca Fras-le a $170... Escucho consejos, experiencias, etc etc...
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

DUDA LIQUIDO DE FRENOS Empty Re: DUDA LIQUIDO DE FRENOS

Mensaje por apoc69 Vie Mayo 24, 2013 10:11 pm

la gente ha recomendado fras-le por estos pagos y dicen que andan bien..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

DUDA LIQUIDO DE FRENOS Empty Re: DUDA LIQUIDO DE FRENOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.