Liquido Ruedas para dejarla Motard 2000!!!
+6
nikitho12345
Fabro
apoc69
PIPA46
Peluky
venox250
10 participantes
Página 1 de 1.
Liquido Ruedas para dejarla Motard 2000!!!
Buenas! como andan? bueh les comento que acabo de transferir la Xtz 125, me van a odiar pero acabo de permutar por una Tornado(me la tomo en buen precio y con una pequeña diferencia que no me la hizo dudar) y me quede con las ruedas así que como estoy necesitado de cash, las liquido, espero que salgan este finde jajajaja
" />
" />
Ah las vendo completas x $2000 Todo!!
Saludos!!!
" />
" />
Ah las vendo completas x $2000 Todo!!
Saludos!!!
venox250- N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Olivos
Re: Liquido Ruedas para dejarla Motard 2000!!!
No se ven las fotos chamigo!
Y por que te vamos a odiar? si se te dio una buena oportunidad y pegaste el salto, nos alegramos por vos, ademas vas a seguir tniendo muchas cosas para compartir con nosotros.
Felicidades y presenta esa maquina!
Y por que te vamos a odiar? si se te dio una buena oportunidad y pegaste el salto, nos alegramos por vos, ademas vas a seguir tniendo muchas cosas para compartir con nosotros.
Felicidades y presenta esa maquina!
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
felicitaciones pero andate al foro de tornado, jajaj era un chiste, que bueno que te salio esa oportunidad, el tornado es una exelente maquina y vas a sentir la diferencia con la 125 slds y a disfrutarla
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
Jajajaja que genios!! la verdad es que me encanta la Lander pero estaba salada...encontré esta tornado cerca del barrio y buen numero, después les paso fotos y espero seguir molestando por acá!
Les paso las fotos que les debía:
Abrazo enorme
Les paso las fotos que les debía:
Abrazo enorme
veo mal o tenias 2 juegos de fz? donde las regalan? si tuviese un billete ya estarian en mi poder..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Sirven sólo para la 125?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Buenas!! sirve para cualquier moto, creo... por lo menos también las vi en una tornado...
Pintadas de azul
Tengo dos juegos, pero el otro, la llanta trasera habría que arreglarla ya que tiene unos toques(no pierde aire), no es mucho, averigüe y cuesta 400 aprox, yo iba a arreglarla, mandar a arenar y después pintarla para que queden 10 puntos! pero por tiempo termine comprando otro juego y quedo...
El juego que esta listo para poner 2000 y el que habría que invertir una moneda y tiempo 1000
Cualquier cosa me avisan,
Abrazo!!!
Pintadas de azul
Tengo dos juegos, pero el otro, la llanta trasera habría que arreglarla ya que tiene unos toques(no pierde aire), no es mucho, averigüe y cuesta 400 aprox, yo iba a arreglarla, mandar a arenar y después pintarla para que queden 10 puntos! pero por tiempo termine comprando otro juego y quedo...
El juego que esta listo para poner 2000 y el que habría que invertir una moneda y tiempo 1000
Cualquier cosa me avisan,
Abrazo!!!
Es realmente tentador...con lo que me gusta el segmento supermotard... pero con el freno a disco de atrás de la XTZ cagué fuego.
Ojalá la compre algun zetero!
Ojalá la compre algun zetero!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Claro Fabro!! ni idea ya como adaptar eso...
Es mas, no me las quedo porque justamente la tornado que compre tiene puesto un kit de freno a disco trasero
Es mas, no me las quedo porque justamente la tornado que compre tiene puesto un kit de freno a disco trasero
No vendes las originales de la moto?
nikitho12345- N° Mensajes : 16
Mi ciudad : buenos aires
Buenas todavia las tenes?, y si no te molesta, viendo tu post de como hiciste tu ex zeta, motard. fue que decidi en comprame una xtz, en vez de un fz. Asique queria consultarte, porque pusiste en el post que tuviste que llevarla a un taller para la colocacion, sabes si el caliper usaste el mismo? y la rueda trazera el freno tambien entra sin problemas? Muchas gracias!
Wata- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Buenos Aires
Hola, si las tenes todavia avisame que me interesa
maxep- N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Avellaneda
hola como estas no puedo ver las fotos, son para yamaha xtz 125 SUPERMOTARD
bruno dirense- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : claypole
buenos dias viejo, consulta tenes para un xtz 250? saludosssssss
Anaco_nda- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : San martin