*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo fanático en Chaco

+2
germanvangel
Chaqueño
6 participantes

Nuevo fanático en Chaco Empty Nuevo fanático en Chaco

Mensaje por Chaqueño Jue Jun 27, 2013 7:05 am

Hola gente! Buen día! Me presento. Soy de Resistencia, capital de la Provincia del Chaco. Hace dos semanas, después de ahorrar bastante me di el gusto de comprar mi primer moto.

Es una Yamaha XTZ 125 Roja. La verdad que estoy muy contento. No la ande mucho porque no quería hacerlo sin tener todo en regla pero igual ya tiene sus primeros 147 km.

Aprovecho para consultarles por el tema de la asentada. Yo peso 90kg y mi novia alrededor de 60kg. El primer día que la tuve la anduve directamente con ella. Pero después me dijeron que tenia que andar solo hasta los 1000km así que no la subí mas jeje.

Leí el manual pero no entiendo bien a lo que se refiere con 1/3 de gas, 1/2 de gas, etc. Por lo que los 147km que tiene son de andar en ciudad y de una autopista Chaco-Corrientes de aprox 20km. En ningún momento la pase de 50km/h tanto en ciudad como en autopista.

Estoy a punto de llegar a los 150km donde recién se puede hacer cambios libremente por las marchas (yo ya venia haciendo eso para que no se esfuerce el motor, cuando andaba a 50 la llevaba en 5ta). Igualmente hasta los 1000 no voy a pasar de 60km/h

Estoy haciendo bien las cosas? Esa es mi duda principal. Porque como me costo mucho llegar a la moto quiero asentarla bien y tenerla bien cuidada para que nunca pierda rendimiento y si alguna vez la quiero vender este en optimas condiciones.

Saludos a todos.

Chaqueño

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Resistencia

Nuevo fanático en Chaco Empty Re: Nuevo fanático en Chaco

Mensaje por germanvangel Jue Jun 27, 2013 11:33 am

Bienvenido Chaqueño!!! que la disfrutes!!!!

Respecto a la asentada, yo tengo una desde el año pasado y no la anduve a fondo hasta cerca de los 1000 km, despues si, pero solo por momentos, sin cagarla a palos copnstinuamente.
POr el peso, tengo entendido que eso no influye en la asentada en tanto y en cuanto no fuerces el motor.
1/3 de gas siginifica 1/3 del acelerador, lo mismo 1/2

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 56
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Mensaje por damian577 Jue Jun 27, 2013 9:29 pm

Chaqueño escribió:.... Pero después me dijeron que tenia que andar solo hasta los 1000km así que no la subí mas....

Jajaja!! un forro el que te dijo eso..

Bienvenido y subite un par de fotos. Saludos
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Mensaje por kmx125 Jue Jun 27, 2013 9:44 pm

damian577 escribió:
Chaqueño escribió:.... Pero después me dijeron que tenia que andar solo hasta los 1000km así que no la subí mas....

Jajaja!! un forro el que te dijo eso..

Bienvenido y subite un par de fotos. Saludos

no, es que era español, jaja, y si segue el precio de la nafta asi, va a ser a gas y va a tener razón ese hdp, Nuevo fanático en Chaco 3248088088
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por Fabro Jue Jun 27, 2013 10:09 pm

Bienvenido loco!

Acá entre Corrientes y Chaco somos 4 o 5 zeteros que tenemos varias salidas sobre el lomo. Estáte atento que si llega a armarse algo avisamos.

Abrazo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por julietab Jue Jun 27, 2013 10:39 pm

Hola Bienvenido!
julietab
julietab