*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo "ZETERO" de la Docta II

Ir abajo

Nuevo "ZETERO" de la Docta II Empty Nuevo "ZETERO" de la Docta II

Mensaje por pablo alvarez Miér Jul 03, 2013 10:56 am

Muchas gracias por los saludos, no se subir fotos porque soy de madera para estas cosas, lo que si puedo hacer es describirles mi máquina.
Tiene el guarbarros delantero, máscara y cubre tanque rojos y tanque, cachas, asiento y colín negro (así vino de fábrica) y le agregué el chapon cubre cárter de aluminio (H y L QUADS), le plotié las cachas y el guardabarros delantero para que no se rayen todo del mismo color, y le cambie el silenciados por uno de de aluminio (pesa 3,5 kgr. menos que el original). Para este último cambio esperé hasta los 3000 km. y se lo hice hacer en NORDEN MOTOS para que me regularan válvulas y me calibraran la inyección por consejo del Jefe de taller de dicha concesionaria; noté una diferencia apreciable sobre todo en baja donde realmente tiene mucha mas potencia, y arriba llega a unos 135 aprox, como con el escape original.
Ahora estoy por colocarle cubre puños de los abiertos y si puedo quiero cambiarle el manubrio por uno de aluminio (recibo consejos por favor para no echar moco).
Mi idea en general es alivianarla lo mas que se pueda ya que me interesa mas el enduro soft que hacer largos viajes.
Desde ya muchas gracias y un abrazo fraterno.-

pablo alvarez

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 25
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.