*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento! Nuevo zetero :)

5 participantes

Ir abajo

Me presento! Nuevo zetero :) Empty Me presento! Nuevo zetero :)

Mensaje por eric125 Sáb Nov 26, 2016 2:04 pm

antes que nada, buenas tarrdes!

Mi nombre es Eric, y soy el nuevo dueño de una hermosa brasilera 125 E. Año 2007 con 18.000 KM.

Cuando vendí la Zanella ZTT200 tenia miedo de bajar tanto la cilindrada, pero todos me decian "vas a ver que es otro andar". Obvio no entendia a que se referian.
Cuando te subis a una yamaha lo entendes... mi madre! que distinto. Casi la misma velocidad final. Es verdad que no tiene el mismo empuje, pero en calidad de maquina se nota la diferencia.

Estoy muy contento con la compra y creo que de aca, lo unico que me haria cambiar mi azulina seria una Lander.

Abrazo a todos y buenas embarradas!

Aca les dejo unas fotos de mi nena!

Me presento! Nuevo zetero :) PoVrEA8ij
Me presento! Nuevo zetero :) Plg9g777j
Me presento! Nuevo zetero :) PomDuDYRj

eric125

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Nuevo zetero :) Empty Re: Me presento! Nuevo zetero :)

Mensaje por kmx125 Sáb Nov 26, 2016 11:59 pm

bienvenido Eric querido, ya andaremos probando esa màquina donde te de otras satisfacciones extra, cortando el viento y el polvo. abrazooo. Me presento! Nuevo zetero :) 3603671582
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Nuevo zetero :) Empty Re: Me presento! Nuevo zetero :)

Mensaje por kechu_sn Dom Nov 27, 2016 7:55 pm

Bienvenido Eric! Muy linda la azulcita!! Ya vas a ver que cuanto mas la uses mas satisfacciones te va a dar!!

Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Nuevo zetero :) Empty Re: Me presento! Nuevo zetero :)

Mensaje por jmbr1 Dom Nov 27, 2016 11:54 pm

bienvenido, si la verdad ,que la xtz es una maquina tremenda yo tambien venia de cilindradas mas grandes y la verdad no tengo ninguna queja tiene fuerza empuja y sale muy bien con eso me basta.
Felicitaciones Eric por el cambio
jmbr1
jmbr1
Usual

Masculino N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Nuevo zetero :) Empty Re: Me presento! Nuevo zetero :)

Mensaje por eric125 Mar Nov 29, 2016 10:44 pm

Gracias Chicos!!!

vengo bien, disfrutandola. Me pierde un toque de aceite por el desagote, pero calculo que es por la edad, es 2007. Y necesito carburarla ya qeu hace 3 aÑos que no la carburan me dijo el ex dueño

abrazo!

eric125

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Nuevo zetero :) Empty Re: Me presento! Nuevo zetero :)

Mensaje por kechu_sn Miér Nov 30, 2016 12:18 pm

Aceite?? desagote?? Unas fotos podrían ser de mas ayuda!! Estas seguro que es aceite??
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Nuevo zetero :) Empty Re: Me presento! Nuevo zetero :)

Mensaje por eric125 Dom Dic 04, 2016 4:48 pm

viste cuando haces el cambio de aceite, que aflojas una tuerca en la parte baja lateral izquierda del block? bueno, esa. Le hice el cambio de aceite yo mismo ni bien la compre y ahora pierde una o dos gotas por cada dia.

Por otro lado, un amigo qe tuvo xtz me dijo que la mia no esta andando, que "no camina", debe ser por los 3 años sin carburacion calculo. Me quiero mandar a limpiearle el carburador, pero es totalmente distinto al de la chinita que tuve antes. parece mucho mas complejo.

eric125

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Nuevo zetero :) Empty Re: Me presento! Nuevo zetero :)

Mensaje por kechu_sn Lun Dic 05, 2016 6:43 pm

El tapon no tiene mucho secreto, o te falta apretar, pero ojo no te bandees porque podes barrer rosca, o te quedo algo de suciedad y no sello bien o la arandela de cobre o aluminio ya se deformo toda y hace falta cambiarla. la compras en cualquier buloneria y sale dos mangos!!
El carburador de la brasilera es una papa, super simple, limpialo tranqui que no tiene complicaciones, fijate bien el tornillito de la baja cuanto lleva de regulación nomas.
Controla que este limpio el filtro de aire y si asi y todo todavia le falta... hay que revisar que la luz de valvula este bien!!
Tene en cuenta que no es una moto rápida, no camina mas de 110 de tablero mas o menos y el tablero puede mentir y a veces mucho...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Nuevo zetero :) Empty Re: Me presento! Nuevo zetero :)

Mensaje por eric125 Vie Abr 28, 2017 1:30 am

kechu_sn escribió:El tapon no tiene mucho secreto, o te falta apretar, pero ojo no te bandees porque podes barrer rosca, o te quedo algo de suciedad y no sello bien o la arandela de cobre o aluminio ya se deformo toda y hace falta cambiarla. la compras en cualquier buloneria y sale dos mangos!!
El carburador de la brasilera es una papa, super simple, limpialo tranqui que no tiene complicaciones, fijate bien el tornillito de la baja cuanto lleva de regulación nomas.
Controla que este limpio el filtro de aire y si asi y todo todavia le falta... hay que revisar que la luz de valvula este bien!!
Tene en cuenta que no es una moto rápida, no camina mas de 110 de tablero mas o menos y el tablero puede mentir y a veces mucho...

Kechu,

me referia a que llega a 90 pegando gritos, y tiene realcion original. Creo qe no le esta ingresando suficiente nafta, le pongo Vpower siempre, no esta consumiendo casi nada. La tuve 6 meses parada, prendiendola una vez por semana, pero sin andar, y ahora anda igual qe antes o un poco menos, la noto pesada de levantar vuetlas.

eric125

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Nuevo zetero :) Empty Re: Me presento! Nuevo zetero :)

Mensaje por kechu_sn Dom Abr 30, 2017 11:24 am

eric125 escribió:
Kechu,

me referia a que llega a 90 pegando gritos, y tiene realcion original. Creo qe no le esta ingresando suficiente nafta, le pongo Vpower siempre, no esta consumiendo casi nada. La tuve 6 meses parada, prendiendola una vez por semana, pero sin andar, y ahora anda igual qe antes o un poco menos, la noto pesada de levantar vuetlas.

Puede ser que se haya tapado el chicler de alta... El tornado me estaba haciendo renegar para arrancar y literalmente les sople los chicleres con la boca y ahora es una sedita, y eso que lo uso todos los dias...
Controla por las dudas las valvulas, aunque valvulas, con poca luz consume mas, con mucha luz gasta poco pero seria un sonajero, hace ruido en medida, pasada de luz seria re quilombera... jajajja..
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Nuevo zetero :) Empty Re: Me presento! Nuevo zetero :)

Mensaje por eric125 Jue Mayo 04, 2017 12:58 am

kechu_sn escribió:
eric125 escribió:
Kechu,

me referia a que llega a 90 pegando gritos, y tiene realcion original. Creo qe no le esta ingresando suficiente nafta, le pongo Vpower siempre, no esta consumiendo casi nada. La tuve 6 meses parada, prendiendola una vez por semana, pero sin andar, y ahora anda igual qe antes o un poco menos, la noto pesada de levantar vuetlas.

Puede ser que se haya tapado el chicler de alta... El tornado me estaba haciendo renegar para arrancar y literalmente les sople los chicleres con la boca y ahora es una sedita, y eso que lo uso todos los dias...
Controla por las dudas las valvulas, aunque valvulas, con poca luz consume mas, con mucha luz gasta poco pero seria un sonajero, hace ruido en medida, pasada de luz seria re quilombera... jajajja..

la verdad que ruido no hace, es una bebe. para mi es carburacion, chicler de alta podra ser como decis. En baja se porta de diez, prende a media vuelta, es una locura. Algun mecanico o carburador de confianza para llevarla? hago muy buenos asados... jaja :-)

eric125

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Nuevo zetero :) Empty Re: Me presento! Nuevo zetero :)

Mensaje por eric125 Lun Jul 23, 2018 2:23 pm

volví y con zetita renovada! cambie la 2009 (que cuando la fui a vender me enteré que era 2011) y ahora tengo una 2015! le tengo que hacer un service para poder empezar a andarla, pero les cuento que la traje de Mercedes hasta CABA y la chabona de 10!! le falta una bata o un reg. de voltaje xq no carga la bateria, pero son detalles. Con la patada queda regulando como loca.


eric125

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Nuevo zetero :) Empty Re: Me presento! Nuevo zetero :)

Mensaje por psvampa Lun Jul 23, 2018 3:06 pm

Fotooooooooooooooo
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Nuevo zetero :) Empty Re: Me presento! Nuevo zetero :)

Mensaje por eric125 Mar Ago 14, 2018 5:38 pm

no se subir!! vi que en algunos post anteriores puse pero no recuerdo como es :-(

eric125

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Nuevo zetero :) Empty Re: Me presento! Nuevo zetero :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.