*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XTZ 125 MOTARD

4 participantes

Ir abajo

XTZ 125 MOTARD  Empty XTZ 125 MOTARD

Mensaje por Tommy22 Miér Jul 03, 2013 12:23 pm

Buenas fanaticos de las xt.. soy nuevo en el foro y sobre todo en el mundo de las motos. Estoy decidido a comprar una xtz 125 y la verdad es que me gusta muchisimo el estilo Motard o SuperMotard. XTZ 125 MOTARD  2247273785 XTZ 125 MOTARD  2247273785 XTZ 125 MOTARD  2247273785 
Lo que necesito saber es si alguien conoce algun taller donde hagan el laburito completo y sea de confianza. Despues de leer muchos post vi que se puede hacer algo en casa, pero ya que soy nuevo con las motos no pienso meter mano!

Algun taller??? (Soy de Capital)

Precios estimados del kit? (llantas+Cubiertas+barralles+cubre barrales)

Recomendaciones???

Muchas gracias genteeee

Cuando este lista subire fotoossss! XTZ 125 MOTARD  2017959410

Tommy22

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 MOTARD  Empty Re: XTZ 125 MOTARD

Mensaje por Matt Jue Jul 04, 2013 12:12 pm

Hola Tomi, bienvenido al foro y al mundo de las 2 ruedas... Te comento que yo tengo la mia Motard, yo creo que cualquier taller bueno te lo tiene que hacer, no es nada del otro mundo, vos mismo lo podes hacer y te vas a ahorrar unos buenos morlacos!
Los precios de las cosas no tengo idea ahora a cuanto estan pero solo en cubiertas (sin las llantas) si queres algo bueno ya tenes entre 2000-2500 pesos... ¿A que te referis con barrales y cubre barrales? ¿Porque se los queres cambiar?
En lo que te pueda ayudar, no tengo drama eh!
La xtz transformada a motard queda preciosa...
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 MOTARD  Empty Re: XTZ 125 MOTARD

Mensaje por abel viola Jue Jul 04, 2013 12:41 pm

hola chicos
que casualidad hace un par de semanas que estoy pensando en hacer un post similar . y justo preguntarte algunas cosa a vos , matt
como saben yo tengo 2 xtz 125 una roja 2012 con 3500 kms que la mofifique y plotie para enduro ( con la que estoy saliendo actulmente en replazo de la honda xlr 125) y otra negra 0 km ( tiene ahora 1500kms maso) que la iba a dejar estandart para moverme  ida  y vuelta al laburo
pero la verdad que en la autopista con las ruedas originales me cago de angustia quiero algo mas asfaltico  , lo que yo averigue en lo de mi mecanico de comfianza ( el que me hace, arma todas las modificaciones a mis motos ) es lo siguiente
2 mazas ( del y tras nuevas originales yamaha) 2 aros 17, todos los rayos, un disco yamaha del nuevo , rodamientos y 2 cubiertas y sus camaras 17 todo maso 4500 pe mas armado maso 5 lucas  a eso le sumaria algun guardabarros motard
tommy si queres te paso por privado la direccion ( es en capital zona colegiales )
che matt te tiro un par de preguntas
como te quedo la suspencion ?
dobla mejor ?
se agarra mas en asfalto ?
en lluvia que onda ?
cuando agarras algo de tierra ?
tuviste quilombo con la tripa y el velocimetro ? ( se pone mentirosa ?)
che abrazo y gracias
el presupuesto lo estoy evaluando con la almohada jajajaja
si me decido a hacerlo despues les cuento
pd
tommy
no nesecitas cambiar los barales , yamaha la hace de fabrica es la xtz 125 x pero se vende solo en brasil , lo que podes hacer es copiarla lo mejor posible , el cubre baral se consigue pero es para la z 250
ojo estos numeros son con cosa de primera ( mazas originales disco original cubiertas y camaras de 1 marca ) si pones cosas chinas el presupuesto puede bajar un par de lucas ej 3000 contra 5000)
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 MOTARD  Empty Re: XTZ 125 MOTARD

Mensaje por Tommy22 Jue Jul 04, 2013 1:03 pm

Gracias por la bienvenida y todos los consejos, la verdad muy contento de unirme al foro!

La verdad que buenisima la info!! re util! Si me queres pasar la direc por privado te agradezco. Y con respecto a la guita, la verdad prefiero estirarme un poco mas y comprar cosas originales ya que la moto va a ser 0 km.

El tema de los barrales es por estetica mas que nada. los de la 125 los veo demasiado finitos para ser motard. Y tenia ganas de mandarlos a pintar de dorado... se puede hacer ese laburito??

Tommy22

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 MOTARD  Empty Re: XTZ 125 MOTARD

Mensaje por abel viola Vie Jul 05, 2013 10:49 am

hola tomy
mira tema barrales , mandarlos a pintar podes eso si te a a salir un numero inportante ( 2 lucas maso ) de cambiarlos no lo veo por que tendrias que cambiar ya todo el frente de la moto ( cristos etc y ya no te servirian las mazas originales etc ) te sugiero que si a una z 125 la queres hacer motard compres alguna usada en buen estado y te armes unas llantas 17 y algun guardabarros motard y listo lo demas ya no tiene sentido por la cantidad de plata que vas a invertir y no la vas a recuperar otras opciones son comprar alguna xtz 250 motard ya modificada, algun tornado motard o alguna kawasaki klx 250 motard que viene de fabrica o otra opcion mas barata es una beta 250 motard que de lo chino es lo mejorcito
igual si compras una xtz 125 y la queres modificar cuando la tengas avisame y te paso la data del taller
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 MOTARD  Empty Re: XTZ 125 MOTARD

Mensaje por Matt Miér Jul 17, 2013 10:13 am

abel viola escribió:hola chicos
que casualidad hace un par de semanas que estoy pensando en hacer un post similar . y justo preguntarte algunas cosa a vos , matt
como saben yo tengo 2 xtz 125 una roja 2012 con 3500 kms que la mofifique y plotie para enduro ( con la que estoy saliendo actulmente en replazo de la honda xlr 125) y otra negra 0 km ( tiene ahora 1500kms maso) que la iba a dejar estandart para moverme  ida  y vuelta al laburo
pero la verdad que en la autopista con las ruedas originales me cago de angustia quiero algo mas asfaltico  , lo que yo averigue en lo de mi mecanico de comfianza ( el que me hace, arma todas las modificaciones a mis motos ) es lo siguiente
2 mazas ( del y tras nuevas originales yamaha) 2 aros 17, todos los rayos, un disco yamaha del nuevo , rodamientos y 2 cubiertas y sus camaras 17 todo maso 4500 pe mas armado maso 5 lucas  a eso le sumaria algun guardabarros motard
tommy si queres te paso por privado la direccion ( es en capital zona colegiales )
che matt te tiro un par de preguntas
como te quedo la suspencion ?
dobla mejor ?
se agarra mas en asfalto ?
en lluvia que onda ?
cuando agarras algo de tierra ?
tuviste quilombo con la tripa y el velocimetro ? ( se pone mentirosa ?)
che abrazo y gracias
el presupuesto lo estoy evaluando con la almohada jajajaja
si me decido a hacerlo despues les cuento
pd
tommy
no nesecitas cambiar los barales , yamaha la hace de fabrica es la xtz 125 x pero se vende solo en brasil , lo que podes hacer es copiarla lo mejor posible , el cubre baral se consigue pero es para la z 250
ojo estos numeros son con cosa de primera ( mazas originales disco original cubiertas y camaras de 1 marca ) si pones cosas chinas el presupuesto puede bajar un par de lucas ej 3000 contra 5000)
abrazos
Hola Abel, disculpa la demora de mi respuesta, no pude antes...
Antes que nada, porque comprar mazas nuevas? yo tengo las originales!!!
* La suspension quedo bien, casi que ni se siente el cambio!
* Dobla mucho mejor, la podes acostar mas en las curvas, el agarre es superior al de las cubiertas originales!
*En lluvia obviamente tenes que tener cuidado con cualquier cubierta pero yo no tuve problemas con estas!
*En tierra olvidate, pasas de largo, tenes que ir despacio, patina bastante!
*Y con la tripa vos sabes que debe ser muy poca la diferencia, porque el velocimetro lo compare con otros vehiculos y me anda bien...
BUENO CUALQUIER COSA ME DECIS,ESPERO HABERTE AYUDADO... SALUDOS!!!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 MOTARD  Empty Re: XTZ 125 MOTARD

Mensaje por abel viola Jue Jul 18, 2013 9:56 am

hola matt
gracias por tu respuestas me son re utiles . lo de las mazas rodamientos y disco nuevo es por que me queria quedar las ruedas originales armadas por las dudas . igual por ahora el tema esta en el tintero por tema plata XTZ 125 MOTARD  1805953252  estoy analizando bajar costos cambiando solo aros y cubiertas ( baja bastante el presupuesto )
che te dejo otra pregunta
ganaste rreacion y velocidad final
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 MOTARD  Empty Re: XTZ 125 MOTARD

Mensaje por Matt Jue Jul 18, 2013 11:39 am

Anda haciendolo de a poco...
La reaccion y velocidad final es la misma, eso ya es tema de transmision, para modificar eso tenes que cambiar piñon y corona, yo la tengo original, por ahi estaria bueno ponerle un piñon con un diente mas (15) para darle un toquesito de velocidad final extra, pero es poco el cambio, pero ya eso es otro tema aparte!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 MOTARD  Empty Re: XTZ 125 MOTARD

Mensaje por abel viola Jue Jul 18, 2013 11:56 am

ok matt gracias
che que medidas de aros y de cubiertas le pusiste ? y que modelo y marca de cubiertas ? son 17 las dos ?
abrazo y gracias
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 MOTARD  Empty Re: XTZ 125 MOTARD

Mensaje por Matt Vie Jul 19, 2013 9:36 am

Si, son 17 las dos! La delantera es 110-80 y la trasera 130-70. Y son marca Metzeler Lasertec las dos...
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 MOTARD  Empty Re: XTZ 125 MOTARD

Mensaje por abel viola Vie Jul 19, 2013 10:20 am

gracias matt XTZ 125 MOTARD  2017959410  me re sirve el dato
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 MOTARD  Empty Re: XTZ 125 MOTARD

Mensaje por walter de chaco Jue Ago 08, 2013 3:54 pm

hola Matt, que medida son las llantas? soy de Chaco

walter de chaco

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Juan Jose Castelli

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 MOTARD  Empty Re: XTZ 125 MOTARD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.