Invitación Buenos Aires- Pinamar-Buenos Aires por tierra
+9
cachorro
Dr Vaporeso
cololombardi
Misteplic
elvasco
julietab
kmx125
Panzaverde
calquin24
13 participantes
*** YAMAHA XTZ y otras! *** :: GENERAL :: Salidas, encuentros, viajes! :: Fotos de Salidas, encuentros, viajes!
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Invitación Buenos Aires- Pinamar-Buenos Aires por tierra
Endureros de teclado, viaje 03: Buenos Aires-Pinamar-Buenos Aires
Chicos con unos amigos tenemos pensado hacer el siguiente recorrido desde Buenos Aires hasta Pinamar todo por los caminos internos:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4538961
Este viajecito lo vamos a realizar el próximo feriado (17 de Agosto) que lo pasan para el Lunes 19. La idea sería viajar por este trayecto de tierra el sábado 17, el 18 nos quedamos boludiando por la costa (algunas motos van con tacos y otras no por lo que a los osados se pueden dar el lujo de probar las nenas en los arenales y dunas) y el lunes 19 retornamos también por tierra. No vamos a salir desde La Plata sino que ingresamos a la tierra en la Ruta 36 unos km después de Lisandro Olmos (si se fijan en el mapa se van a dar cuenta) más que nada para no ingresar al quilombo de diagonales de la Plata. jaja
Vamos a ir en tres Tornados, un XTZ 250 y posiblemente se prenda un amigo con un XTZ 125. También en conjunto va a viajar un amigo mío que tiene un CG 150 pero el va a ir por ruta asfaltada. Si también vuelven a chequear el mapa se van a fijar que el recorrido ingresa varias veces a las ciudades/pueblos que están sobre la ruta 2. Yo voy a realizar una etapa de tierra con mi Tornado y en esos puntos vamos a intercambiar con mi compañero las motos. El sigue con el Torni y yo agarro su CG y voy por ruta hasta la siguiente etapa. Ahí nuevamente intercambiamos las motos. A la vuelta vamos a variar el recorrido y hacer los tramos que no hice a la ida de tierra. Por lo menos para mi amigo y para mí le va a dar otro sabor al viaje.
En Pinamar o en algún otro lugar de la costa, en donde no nos maten con los precios, vamos a dormir las dos noches.
Bueno esa sería la idea del viaje (un conocido hizo hace poco esta excursión y le cobraron 700 mangos) acá es gratis. jajá solo hay que pagarse la nafta de la moto, una par de noches de algún hotelucho y la comida que casi seguro va ser en algún puesto de chori. Lo vamos a hacer bien gasolenos. También esta la opción para el que no pueda tomarse los tres días, como va a pasar con uno de mis amigos, viene el sábado por tierra y retorna el Domingo a la mañana por ruta para su hogar.
Bueno para este recorrido falta un poco más de un mes y la invitación está abierta para toda la muchachada del foro. Espero que alguno se pueda prender.
La salida solo se suspende si llega a llover mucho los dos días previos. El motivo es casi todas las motos no tienen tacos y son muchos km. para castigar las máquinas al pedo pero también casi todos los confirmados estamos haciendo nuestras primeras armas en el enduro livianito por lo que somos unos simples endureros de teclado
Chicos las motos están, las ganas están, los días libres están solo hay que ir a buscar la aventura. Miren que la vida se pasa y después nos arrepentimos...
Saludos amigos
Chicos con unos amigos tenemos pensado hacer el siguiente recorrido desde Buenos Aires hasta Pinamar todo por los caminos internos:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4538961
Este viajecito lo vamos a realizar el próximo feriado (17 de Agosto) que lo pasan para el Lunes 19. La idea sería viajar por este trayecto de tierra el sábado 17, el 18 nos quedamos boludiando por la costa (algunas motos van con tacos y otras no por lo que a los osados se pueden dar el lujo de probar las nenas en los arenales y dunas) y el lunes 19 retornamos también por tierra. No vamos a salir desde La Plata sino que ingresamos a la tierra en la Ruta 36 unos km después de Lisandro Olmos (si se fijan en el mapa se van a dar cuenta) más que nada para no ingresar al quilombo de diagonales de la Plata. jaja
Vamos a ir en tres Tornados, un XTZ 250 y posiblemente se prenda un amigo con un XTZ 125. También en conjunto va a viajar un amigo mío que tiene un CG 150 pero el va a ir por ruta asfaltada. Si también vuelven a chequear el mapa se van a fijar que el recorrido ingresa varias veces a las ciudades/pueblos que están sobre la ruta 2. Yo voy a realizar una etapa de tierra con mi Tornado y en esos puntos vamos a intercambiar con mi compañero las motos. El sigue con el Torni y yo agarro su CG y voy por ruta hasta la siguiente etapa. Ahí nuevamente intercambiamos las motos. A la vuelta vamos a variar el recorrido y hacer los tramos que no hice a la ida de tierra. Por lo menos para mi amigo y para mí le va a dar otro sabor al viaje.
En Pinamar o en algún otro lugar de la costa, en donde no nos maten con los precios, vamos a dormir las dos noches.
Bueno esa sería la idea del viaje (un conocido hizo hace poco esta excursión y le cobraron 700 mangos) acá es gratis. jajá solo hay que pagarse la nafta de la moto, una par de noches de algún hotelucho y la comida que casi seguro va ser en algún puesto de chori. Lo vamos a hacer bien gasolenos. También esta la opción para el que no pueda tomarse los tres días, como va a pasar con uno de mis amigos, viene el sábado por tierra y retorna el Domingo a la mañana por ruta para su hogar.
Bueno para este recorrido falta un poco más de un mes y la invitación está abierta para toda la muchachada del foro. Espero que alguno se pueda prender.
La salida solo se suspende si llega a llover mucho los dos días previos. El motivo es casi todas las motos no tienen tacos y son muchos km. para castigar las máquinas al pedo pero también casi todos los confirmados estamos haciendo nuestras primeras armas en el enduro livianito por lo que somos unos simples endureros de teclado
Chicos las motos están, las ganas están, los días libres están solo hay que ir a buscar la aventura. Miren que la vida se pasa y después nos arrepentimos...
Saludos amigos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Re: Invitación Buenos Aires- Pinamar-Buenos Aires por tierra
Te felicito Dani, que buena propuesta !!!!
Muchos exitos !!!
Saludos !!
Ramiro.
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
Bien ahi mi querido Daniel, hay propuestas variadas, solo faltan los propuestos, jeje.
Para Plomer +1 para Pina = alquilar una pieza en algún lado a la vuelta, jaja
VAMOS TECLADISTAS, A RODARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:fluch:
Para Plomer +1 para Pina = alquilar una pieza en algún lado a la vuelta, jaja
VAMOS TECLADISTAS, A RODARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:fluch:
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Bueno chicas los molesto nuevamente. Si alguno se quiere prender en esta salidita a Pinamar les cuento que estan disponibles las últimas localidades.
Vamos a acortar un poquito recorrido, no mucho jaja, saldríamos desde Chascomús en vez desde La Plata. Nos juntamos con las nenas endureras de teclado el sábado a las 09:00 hs. en el Atalaya de la Ruta 2. Partiendo a las 09:30 hs.
El que pueda venir esta invitado.
Vamos a acortar un poquito recorrido, no mucho jaja, saldríamos desde Chascomús en vez desde La Plata. Nos juntamos con las nenas endureras de teclado el sábado a las 09:00 hs. en el Atalaya de la Ruta 2. Partiendo a las 09:30 hs.
El que pueda venir esta invitado.
Calquin recien veo este post QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!! Estuve leyendo que ese recorrido es re lindo! Te super felicito y dale para adelante!
Nota: Me encantaria prenderme pero hice el otro finde la travesia de Tandil y no la puedo ni plantear esta porque me matan!!!
SUERTE!!!
Nota: Me encantaria prenderme pero hice el otro finde la travesia de Tandil y no la puedo ni plantear esta porque me matan!!!
SUERTE!!!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
se me hace baba la boca, este recorrido lo hizo mi hermano el verano pasado, en solitario con el klx,le gusto mucho.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
si, te faltan los pañales y estas completo , dejate de lamentar y anda con los muchachos?, asi dejas la baba y los pañaleselvasco escribió:se me hace baba la boca, este recorrido lo hizo mi hermano el verano pasado, en solitario con el klx,le gusto mucho.
kmx125- Miembro activo
jajaja ya vendra,tengo un bebe muy chiquito si no de una. ahi voy a organizar una salidita pa este lunes,te va a gustar.
elvasco- Miembro activo
no veo la hora de terminar la moto para poder prenderme a las salidas. Felicitaciones por el emprendimiento!!!
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
Chicos les dejo un pequeño relato del viajecito a Pina, el último finde.
Endureros de teclado 03: Pinamar por tierrita
Fuimos en modo mixto, mitad por caminos de tierra y mitad por ruta. Tanto a la ida como a la vuelta y nos quedamos boludiando un día en los médanos probando nuestras grandes dotes de corredores de Dakar. Entre las idas y vueltas hicimos unos 980 km de los cuales unos 400/450 aproximadamente serían de tierra/arena.
Primer día: Chascomús-Pinamar
Salimos como las 11 de Chascomús y llegamos tipo 10 de la noche a Pinamar. En el viajecito fuimos en dos grupos los que íbamos por tierra (tres Tornaditos y un CG 150) y los que fueron solo por ruta, las nenas del grupo jaja , en una Zeta gorda y un FZ 16 con los que nos encontramos a la noche.
La verdad que 90 % del camino no tenía ninguna dificultad técnica digna de mención. Los caminos de tierra son muy transitados y si a esto le sumamos que hace tiempo que no llueve fue muy fácil de hacerlos. En algunos tramos llegamos a meter las naves hasta los 120 km/h.
El único trecho relativamente complicado, unos 25 km aprox. , fue el que hicimos sobre un terraplén bordeando un rio y en nocturno. El “camino” estaba destruido con muchos desniveles, basura, esqueletos de animales y gran cantidad de caballos/vacas sueltas que hacían que la conducción fuera muy “divertida” para no chocar con ellos.
El único problema técnico fue que a mi moto se le desinflo la rueda delantera, unos 25 km. antes de llegar a General Madariaga, por culpa de una espina. Afortunadamente la pinchadura no era muy grande por lo que debíamos parar inflar mi rueda y seguir viaje unos 10 km. Volver a inflar de nuevo. Ese tramo fueron unos 25 km por tierra y otros 25 por ruta. Así que inflamos varias veces. La verdad que no daba parar a reparar la pinchadura porque era de noche y hacia bastante frio. Aparte el naboleti de Calquín se había olvidado las cámaras de repuesto y un Slime para solucionar una cosa como esta.
Fotitos de este día:
Sigue...
Endureros de teclado 03: Pinamar por tierrita
Fuimos en modo mixto, mitad por caminos de tierra y mitad por ruta. Tanto a la ida como a la vuelta y nos quedamos boludiando un día en los médanos probando nuestras grandes dotes de corredores de Dakar. Entre las idas y vueltas hicimos unos 980 km de los cuales unos 400/450 aproximadamente serían de tierra/arena.
Primer día: Chascomús-Pinamar
Salimos como las 11 de Chascomús y llegamos tipo 10 de la noche a Pinamar. En el viajecito fuimos en dos grupos los que íbamos por tierra (tres Tornaditos y un CG 150) y los que fueron solo por ruta, las nenas del grupo jaja , en una Zeta gorda y un FZ 16 con los que nos encontramos a la noche.
La verdad que 90 % del camino no tenía ninguna dificultad técnica digna de mención. Los caminos de tierra son muy transitados y si a esto le sumamos que hace tiempo que no llueve fue muy fácil de hacerlos. En algunos tramos llegamos a meter las naves hasta los 120 km/h.
El único trecho relativamente complicado, unos 25 km aprox. , fue el que hicimos sobre un terraplén bordeando un rio y en nocturno. El “camino” estaba destruido con muchos desniveles, basura, esqueletos de animales y gran cantidad de caballos/vacas sueltas que hacían que la conducción fuera muy “divertida” para no chocar con ellos.
El único problema técnico fue que a mi moto se le desinflo la rueda delantera, unos 25 km. antes de llegar a General Madariaga, por culpa de una espina. Afortunadamente la pinchadura no era muy grande por lo que debíamos parar inflar mi rueda y seguir viaje unos 10 km. Volver a inflar de nuevo. Ese tramo fueron unos 25 km por tierra y otros 25 por ruta. Así que inflamos varias veces. La verdad que no daba parar a reparar la pinchadura porque era de noche y hacia bastante frio. Aparte el naboleti de Calquín se había olvidado las cámaras de repuesto y un Slime para solucionar una cosa como esta.
Fotitos de este día:
Sigue...
Última edición por calquin24 el Sáb Ago 24, 2013 9:28 pm, editado 1 vez
Más fotitos:
Sigue...
Sigue...
Mandamos a Luqui, con un par de botas de gomas, para ver si podíamos vadear este canal. En realidad se podía-no era muy profundo- pero como el suelo estaba lleno de verdín. No daba resbalar y que nos mojaríamos las “patitas” ya que se nos venía la noche y aparte teníamos un puente a menos de 100 metros. Quedará para el verano, lugar al que seguramente vamos a retornar.
Lo único que quedo del explorador, lo perdimos en el riacho.
El puente…
Se nos venía la noche y el frío… y PINCHAMOS NOOOOOOOOOOO!!!!!
Inflando la rueda.
Unos videos rumbo a Pinamar, ahí pueden ver que el camino no era nada complicado:
https://vimeo.com/72698222
https://vimeo.com/72735151
Al final llegamos al Hotelucho de Pinamar, en donde nos estaban esperando nuestros amigos asfalteros, los dos Martines. Bañito, una buena comida compartida con la grata compañía de los amigos motoqueros regada con cervecitas, vinitos y para los sanitos Coca Cola. En donde les explicamos a estas nenas Racing de ruta como se corre un Dakar y luego al sobre. Mañana Pina y sus famosas dunitas serían nuestras.
Última edición por calquin24 el Sáb Ago 24, 2013 9:31 pm, editado 1 vez
Día 02: Pinamar
Hoy pocos km, fuimos a boludiar para el sector que le llaman la frontera. Como solo la moto de Lucas tenía tacos. Fue esa la que utilizamos para movernos por la arena. Personalmente nunca había manejado en arena, igual solo maneje muy poco, pero es un terreno muy agotador para el cuerpo, mas para Calquín, que digamos que no está en la mejor forma física.
Como era un finde largo era impresionante la gran cantidad de cuatris y motos de enduro circulando por los médanos. Después fuimos a dar unas vueltas por Cariló y Ostende. A la no noche Patyada y al sobre.
Fotitos:
La grulla endurera.
El momento carolo de la noche, no podía faltar.
Un aplauso para el asador. Jaja Soy un caradura yo no lo hice.
Video, Lucas circulando por la arena, hay varios mas con caídas y todo, pero son muy pesados para subir. Filmados tanto desde arriba de las motos como desde abajo.
https://vimeo.com/72784728
Sigue...
Hoy pocos km, fuimos a boludiar para el sector que le llaman la frontera. Como solo la moto de Lucas tenía tacos. Fue esa la que utilizamos para movernos por la arena. Personalmente nunca había manejado en arena, igual solo maneje muy poco, pero es un terreno muy agotador para el cuerpo, mas para Calquín, que digamos que no está en la mejor forma física.
Como era un finde largo era impresionante la gran cantidad de cuatris y motos de enduro circulando por los médanos. Después fuimos a dar unas vueltas por Cariló y Ostende. A la no noche Patyada y al sobre.
Fotitos:
La grulla endurera.
El momento carolo de la noche, no podía faltar.
Un aplauso para el asador. Jaja Soy un caradura yo no lo hice.
Video, Lucas circulando por la arena, hay varios mas con caídas y todo, pero son muy pesados para subir. Filmados tanto desde arriba de las motos como desde abajo.
https://vimeo.com/72784728
Sigue...
Día 03: Pinamar- Bs. As
Como a la ida habíamos realizados los tramos de tierra más largos, el retorno no fue muy extenso en distancia conduciendo por este tipo de terreno. Estimo unos 120 km como mucho. Pero no por eso dejo de ser entretenido ya que encontramos unos lindos parajes, como ríos, algunas construcciones abandonadas, etc.
Un video, recién salidos de Pinamar:
https://vimeo.com/72707052
Fotitos:
Siestita en el camino.
Eso es todo, otro gran viaje más compartido con la muchachada y conociendo unos lindos paisajes.
Saludos amigos
Como a la ida habíamos realizados los tramos de tierra más largos, el retorno no fue muy extenso en distancia conduciendo por este tipo de terreno. Estimo unos 120 km como mucho. Pero no por eso dejo de ser entretenido ya que encontramos unos lindos parajes, como ríos, algunas construcciones abandonadas, etc.
Un video, recién salidos de Pinamar:
https://vimeo.com/72707052
Fotitos:
Siestita en el camino.
Eso es todo, otro gran viaje más compartido con la muchachada y conociendo unos lindos paisajes.
Saludos amigos
otras historias esperan.
Felicitaciones.
Felicitaciones.
kmx125- Miembro activo
Muy lindas la fotos y el relato pero sobre todas las cosas el viaje q se mandaron. Mil felicitaciones para los q se animan!!!!
cololombardi- Usual
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
que lindo que impresion las ultimas fotos un campo abandonado, como que en alguna epoca eso tuvo mucho movimiento!!!
elvasco- Miembro activo
Muy buenoooooooo!!!!! me gustaría hacerlo en algún momento
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
Que buen recorrido! Felicitaciones!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
uhhh!! buenisimo!!
avisen para la proxima que me sumo!
saludos
avisen para la proxima que me sumo!
saludos
cachorro- N° Mensajes : 4
Mi ciudad : villa ballester
que buena onda loco, la verdad que quiza no es lo que mas me guste hacer muchos km por tierra asi de tramos largos no se si se entiende, pero algo que me rre va es que se junten y hagan lo que realmente les gusta y que el factor común sean las motos...la verdad un golazo dani..te felicito vieja un abrazo de gol.
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Quede anonadado con su viaje.Leer este post fue el empujón final para decidirme a vender mi amada YBR Brasilera impecable para subierme a una Z y emprender estos paseos/aventura.
leapereiro- N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Lanus
pasan los años y la historia queda, muy bueno me encanto la estancia abandonada, que picardia.
elvasco- Miembro activo
muy bueno , me gustria hacer ese camino,
Página 1 de 2. • 1, 2