Zeteros de Buenos Aires!
+17
fedemdq
Pollonegro
XtzPolo
manuchosd
mauroxj
Legracing
ChinoXTZ
MAL1322
Peluky
kmx125
ramiroxtz
nahue229
lestat114
patopunkrock
cocox101
ddramone
Fabro
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Zeteros de Buenos Aires!
Bueno les abro este topico a ver si se prenden los de baires...
Dale loco copensé!
En Baires son muchísimos, así que no pueden no venir a decir "Acá estoy, avisen cuando haya juntada"
Abrazos.
Dale loco copensé!
En Baires son muchísimos, así que no pueden no venir a decir "Acá estoy, avisen cuando haya juntada"
Abrazos.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Zeteros de Buenos Aires!
Ok fabro no te enojes
"Acá estoy, avisen cuando haya juntada"
ddramone- Usual
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron
jajaj!
Y qué querés... son tímidos parece!
Hay que empujarlos pa' que salgan a bailar? No lo quiero creer!
Nahh pero si es para salir a andar en moto!
PD: cómo anda tu zerda?
Y qué querés... son tímidos parece!
Hay que empujarlos pa' que salgan a bailar? No lo quiero creer!
Nahh pero si es para salir a andar en moto!
PD: cómo anda tu zerda?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
por suerte ahora bien. en abril me chocaron y estuvo 4 meses parada. y de a poco la voy levantando. ahora anda de 10. ya estuve rutiando y todo
ddramone- Usual
Zetero de buenos aires avell!! yo choque en septiembre el 5 fractura de clavicula ... pero ahi esta la loca, siempre va a ser hermosa, si saben de alguna horquilla y rueda delantera chiflen... la quiero volver a rodar... saludos!
cocox101- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : avell
que mala suerte cocox101. me cabe tu sentimiento de no bajarte de la z. mucha gente tiene accidente e imediatamente venden la moto. yo voy por 3 y no me baja nadie de la moto
Gente a ver si nos ponemos las pilas y arreglamos algo ya que llego el calorcito y las rutas nos estan llamando jajajajaja!!!
Gente a ver si nos ponemos las pilas y arreglamos algo ya que llego el calorcito y las rutas nos estan llamando jajajajaja!!!
ddramone- Usual
bien ahi yo tambien tengo mala suerte y sigo amandola. pd: cuando sale algo? yo tengo pensado viajar mañana a bragado bs as
patopunkrock- Usual
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as
Casbas presente!!!! en el pueblo somos 4 las Z, 2 125 y 2 250, Casbas, localidad de 4500 hab y queda en el partido de guamini, a 500 km de capital.
lestat114- Nuevo
N° Mensajes : 58
Mi ciudad : Casbas
Yo soy de trenqe lauquen.. supongo qe lestat debe haber escuchado o conoceeer por aca
nahue229- Nuevo
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen
Opaaaaaaaaaaaa me sumo a bs as, soy de vicente lopez, cerca de capital!!
ramiroxtz- Nuevo
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires
Que pasa aca que nadie se sumaa.....
Yo ahora me voy de vacaciones, pero bueno. Haber si algunos se copan
ramiroxtz- Nuevo
ramiroxtz escribió:Que pasa aca que nadie se sumaa.....
como que no? aca estoy papa, alguien tiene idea de algun lugar?, fuistes a la tosquera de campana que te queda + o menos cerca? o al dique de Cascallares, Moreno, o a Pontevedra?
Tenes una 225? o es un xtz250?
Pongamonos en contacto y armamos algo + o menos que nos quede bien, ok?
abrazo, (recien llegado)
kmx125
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
ddramone escribió:Ok fabro no te enojes
si te interesa el lunes feriado hay una que va desde Hudson a Punta indio, por el rio o por donde se pueda, si es de tu interes me avisas y te conecto.
Tenes tacos?
Veo que sos de mi zona.
saludos
kmx125
kmx125- Miembro activo
kmx125 escribió:
como que no? aca estoy papa, alguien tiene idea de algun lugar?, fuistes a la tosquera de campana que te queda + o menos cerca? o al dique de Cascallares, Moreno, o a Pontevedra?
Tenes una 225? o es un xtz250?
Pongamonos en contacto y armamos algo + o menos que nos quede bien, ok?
abrazo, (recien llegado)
kmx125
Jajajaja que grande, tengo una xtz 125. Si te fijas alado del nombre y foto de cada usuario dice algo de informacion, edad cuidad y moto que tiene. Mi unico gran problema es que tengo 16 y todabia no tengo el registro, a los 17 (que cumplo en julio) lo voy a ir a sacar... Por ahora dependo de que o me lleve mi viejo en la moto o subirla al trailer y llevarla ajajjaja.
No veo la hora de tener el maldito registro.. bueno un saludo kmx!
ramiroxtz- Nuevo
mira vos, tengo el mismo tema con mi hujo que tiene 17 y va para 18 en junio
anda a gamba y solo puede usarla cuando lo llevo en el trailer
igual el año pasado fuimos a salta y manejo como venia, no habia opción por que sino quien llevaba al hermano??
saludos y esperemos compartir una salida en breve.
kmx125
igual el año pasado fuimos a salta y manejo como venia, no habia opción por que sino quien llevaba al hermano??
kmx125
kmx125- Miembro activo
Jajajaj que bien, yo si termino de convencer a mi vieja cuando cumplo los 17 saco el registro. Por calle con trafico anda re tranquilo y bien, en lo único que no ando es un autopista, el tema es que me para la cana y estoy en graves problemas. Como me paso en gesell hace poco, por andar en moto siendo menor sin registro tube problemas...kmx125 escribió:mira vos, tengo el mismo tema con mi hujo que tiene 17 y va para 18 en junio
kmx125
Si me aguantan 6 meses prometo ser un "frecuente salidor"
ramiroxtz- Nuevo
si estas al pedo el finde largo y tu viejo te lleva podes ir al circuito de pontevedra, es cross y no hay nadie, podes practicar sin equipo y en las montañotas pasas por los lateras, es como pasar un dia de campo con la flia y ver con perfil bajo de que se trata, creo que es 40 por moto solamente, no paga la gente, si es de tu interes te paso el mapa para llegar, santa rosa al fondo unos pocos km +
sds
kmx125
sds
kmx125
kmx125- Miembro activo
kmx125 escribió:si estas al pedo el finde largo y tu viejo te lleva podes ir al circuito de pontevedra, es cross y no hay nadie, podes practicar sin equipo y en las montañotas pasas por los lateras, es como pasar un dia de campo con la flia y ver con perfil bajo de que se trata, creo que es 40 por moto solamente, no paga la gente, si es de tu interes te paso el mapa para llegar, santa rosa al fondo unos pocos km +
sds
kmx125
Ui que lindo, la verdad que lo voy a tener en cuenta para cualquier finde! Pero lamentablemente mi viejo se peleó con la novia y están como separados y mi viejo esta en la casa de mi tía
Lastima el inconveniente este que tiene mi viejo, si no iría!
Aparte creo que lunes y martes mi viejo abre igual el local ya que vende aires y le combiene trabajar a full en el verano..
Gracias kmx! un abrazo
ramiroxtz- Nuevo
entiendo, pero te recuerdo que es un circuito privado, hay unos caseros y estan todos los dias que yo sepa
sds
sds
kmx125- Miembro activo
yo hoy cumpli los 17! ya puedo sacar el registroooooo jajaj
nahue229- Nuevo
nahue229 escribió:yo hoy cumpli los 17! ya puedo sacar el registroooooo jajaj
Muchas Felicidades Nahue!!! me alegro por vos, espero que ese registro te abra mas puertas y puedas ir a todos lados! disfruta tu dia, te mando un abrazo grande y espero que la pases bien!
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Bueno despues voy a averiguar y le comento a mi viejo!kmx125 escribió:entiendo, pero te recuerdo que es un circuito privado, hay unos caseros y estan todos los dias que yo sepa
sds
Gracias kmx por la info
Que envidia, yo no veo la hora que se haga julio y los cumpla..nahue229 escribió:yo hoy cumpli los 17! ya puedo sacar el registroooooo jajaj
Avísanos cuando vayas a sacar el registro y como te va!
Según tengo entendido el practico es fácil y teórico ni idea jajaja.
ramiroxtz- Nuevo
Peluky gracias! los de buenos aires tenemos qe organizar alguna juntada o algo, yo voy a tratar de convencer a mi vieja que me deje ir (es mas dificil que organizar la juntada) jajaja
Ramiroo el teorico es facil, yo lo hice para sacar el registro que tengo ahora que es para 50cc jajaja pero el practico ni idea, ahora con 17 ya saco para todoo, despues les cuento como me va.
Ramiroo el teorico es facil, yo lo hice para sacar el registro que tengo ahora que es para 50cc jajaja pero el practico ni idea, ahora con 17 ya saco para todoo, despues les cuento como me va.
nahue229- Nuevo
[quote="nahue229"]Peluky gracias! los de buenos aires tenemos qe organizar alguna juntada o algo, yo voy a tratar de convencer a mi vieja que me deje ir (es mas dificil que organizar la juntada) jajaja[/quote]
Me pasa lo mismo con mi vieja jajaja
[quote="nahue229"]
Ramiroo el teorico es facil, yo lo hice para sacar el registro que tengo ahora que es para 50cc jajaja pero el practico ni idea, ahora con 17 ya saco para todoo, despues les cuento como me va.[/quote]
A bueno.. igual creo que con 17 podes sacar asta 125cc..
Me pasa lo mismo con mi vieja jajaja
[quote="nahue229"]
Ramiroo el teorico es facil, yo lo hice para sacar el registro que tengo ahora que es para 50cc jajaja pero el practico ni idea, ahora con 17 ya saco para todoo, despues les cuento como me va.[/quote]
A bueno.. igual creo que con 17 podes sacar asta 125cc..
ramiroxtz- Nuevo
ramiroxtz escribió:Me pasa lo mismo con mi vieja jajajanahue229 escribió:Peluky gracias! los de buenos aires tenemos qe organizar alguna juntada o algo, yo voy a tratar de convencer a mi vieja que me deje ir (es mas dificil que organizar la juntada) jajajaA bueno.. igual creo que con 17 podes sacar asta 125cc..nahue229 escribió:
creo haberte preguntado, estas en el foro de tornado como rama2????? o algo asi?
kmx125
kmx125- Miembro activo
Página 1 de 2. • 1, 2