Zeteros de Buenos Aires!
+17
fedemdq
Pollonegro
XtzPolo
manuchosd
mauroxj
Legracing
ChinoXTZ
MAL1322
Peluky
kmx125
ramiroxtz
nahue229
lestat114
patopunkrock
cocox101
ddramone
Fabro
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Zeteros de Buenos Aires!
ramiroxtz escribió:Me pasa lo mismo con mi vieja jajajanahue229 escribió:Peluky gracias! los de buenos aires tenemos qe organizar alguna juntada o algo, yo voy a tratar de convencer a mi vieja que me deje ir (es mas dificil que organizar la juntada) jajajaA bueno.. igual creo que con 17 podes sacar asta 125cc..nahue229 escribió:
Ramiroo el teorico es facil, yo lo hice para sacar el registro que tengo ahora que es para 50cc jajaja pero el practico ni idea, ahora con 17 ya saco para todoo, despues les cuento como me va.
creo haberte preguntado, estas en el foro de tornado como rama2????? o algo asi?
kmx125
kmx125- Miembro activo
- N° Mensajes : 3027
kmx125 escribió:
creo haberte preguntado, estas en el foro de tornado como rama2????? o algo asi?
mx125
Si, como rama02
ramiroxtz- Nuevo
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires
Señores, a mirar en encuentros y salidas
se largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sds
kmx125
se largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sds
kmx125
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Hola Soy de Ezeiza (Canning), cuando se junten avisen que me prendo!!!
MAL1322- Nuevo
- N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires
MAL1322 escribió:Hola Soy de Ezeiza (Canning), cuando se junten avisen que me prendo!!!
Mauro,
Fijate acá en "Salidas, encuentros.......":
https://xtz125.foroes.org/t977-salida-enduro-zona-oeste-desde-ituzaingo-domingo-15-de-abril-la-primera
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
mmm casi seguro que me prendo :) jeje, gracias Frabro por avisar, no lo habia visto
MAL1322- Nuevo
- N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires
nahue229 escribió:yo hoy cumpli los 17! ya puedo sacar el registroooooo jajaj
Y yo pense que era uno de los mas jovencitos,jajaja Alguien en las cercanias de lujan? por lo que lei no encontre a nadie
ChinoXTZ- Usual
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan
jaja somos unos cuantos los que andamos por mi edad chinoo jaja 4 por lo menos!
nahue229- Nuevo
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen
Aprovechen para empezar a juntarse, contáctense, y organícense. Así dentro de unos añitos, cuando se puedan ir "a donde quieran" sin permiso de nadie, y sea cual sea la moto que tengan, sigan teniendo las mismas ganas que ahora de andar en moto
Fabro- Administrador.-
Leandro vicente lopez che..salgo 1 o 2 veces por mes con la gente de salida trail. intente organizar varias veces por aca y bue... una vez salimos con el vasco por zona norte y otra con rafa y el me llevo con la gente de ese foro...una masa salen 1 o 2 veces por mes se juntan en alguna estacion de servicio de zona oeste, no importa la cilindrada, ni el equipamiento (osea cuanto mas tengas mejor para vos y tus huesos), pero la mejor onda...abrazo y si alguno quiere salir que me mande un privado y cuando organizen en el otro foro le aviso saludos!
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Yo ya me puedo ir a donde quiera!el tema es que no me animo a salir a una distancia muy grande porque tengo mierdo de perderme,jajaja por eso pregunto si hay alguien por los alrededores de lujan! Bueno por lo menos no me voy a sentir como que soy el unico nene
ChinoXTZ- Usual
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan
Legracing escribió:Leandro vicente lopez che..salgo 1 o 2 veces por mes con la gente de salida trail. intente organizar varias veces por aca y bue... una vez salimos con el vasco por zona norte y otra con rafa y el me llevo con la gente de ese foro...una masa salen 1 o 2 veces por mes se juntan en alguna estacion de servicio de zona oeste, no importa la cilindrada, ni el equipamiento (osea cuanto mas tengas mejor para vos y tus huesos), pero la mejor onda...abrazo y si alguno quiere salir que me mande un privado y cuando organizen en el otro foro le aviso saludos!
muy bueno lo tuyo... esas salidas son siempre para ir con tacos verdad?
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
es como todo mauro...depende cada uno...yo la primer saliuda fui con las scorpion sin botas ni nada...la segunda salida vi que me gusto me compre las botas y demas protecciones pero no llegue a cambiar las cubiertas me fui con las escorpion con 15.000km y fue el finde ese que llovio una semana...osea puro barro...costo pero estubo divertido...ahora esta ultima le cambie y les puse unas enduro 3 (las mismas de las tornado) y la verdad que se nota muchisimo la diferencia es otra cosa la unica cagada que a mi solo se me ocurre salir a hacer enduro con mi z125 con piñon de 15...sabia que era para cagada pero no llegue a cambiarselo...mañana entra en el taller lavado+lubricado y cambio de piñon..abrazo
jaja nooooooooo con piñon de 15 que dolor de bolasss... te lo hubieras llevado en la mochila y lo cambiabas alla!
si entiendo lo que decis todo depende.. pero hay salidas que sin tacos o al menos algo como las enduro 3 que mencionas renegas un poco mas de la cuenta me parece! je por eso digo..
si entiendo lo que decis todo depende.. pero hay salidas que sin tacos o al menos algo como las enduro 3 que mencionas renegas un poco mas de la cuenta me parece! je por eso digo..
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Legracing escribió:es como todo mauro...depende cada uno...yo la primer saliuda fui con las scorpion sin botas ni nada...la segunda salida vi que me gusto me compre las botas y demas protecciones pero no llegue a cambiar las cubiertas me fui con las escorpion con 15.000km y fue el finde ese que llovio una semana...osea puro barro...costo pero estubo divertido...ahora esta ultima le cambie y les puse unas enduro 3 (las mismas de las tornado) y la verdad que se nota muchisimo la diferencia es otra cosa la unica cagada que a mi solo se me ocurre salir a hacer enduro con mi z125 con piñon de 15...sabia que era para cagada pero no llegue a cambiarselo...mañana entra en el taller lavado+lubricado y cambio de piñon..abrazo
Leandro!!!! como se la banco esa 125 con el piñon de 15!!! yo lo tengo aca guardado y me lo calce en la mochila para ponerlo cuando voy en autopista y cambiarlo en off,,,,, lo ideal seria poder conseguir el de 13 y ahi si estaria de 10! che anotame para las juntadas que me re prendo, tengo que conseguir todavia equipo pero bue estoy en eso....
manuchosd- Usual
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre
Jajaja estoy viendo los videos, el que venia atras de la KTM eras vos Manu?? jaja!!
Que grande!!
Que grande!!
Fabro- Administrador.-
manuchosd escribió:Legracing escribió:es como todo mauro...depende cada uno...yo la primer saliuda fui con las scorpion sin botas ni nada...la segunda salida vi que me gusto me compre las botas y demas protecciones pero no llegue a cambiar las cubiertas me fui con las escorpion con 15.000km y fue el finde ese que llovio una semana...osea puro barro...costo pero estubo divertido...ahora esta ultima le cambie y les puse unas enduro 3 (las mismas de las tornado) y la verdad que se nota muchisimo la diferencia es otra cosa la unica cagada que a mi solo se me ocurre salir a hacer enduro con mi z125 con piñon de 15...sabia que era para cagada pero no llegue a cambiarselo...mañana entra en el taller lavado+lubricado y cambio de piñon..abrazo
Leandro!!!! como se la banco esa 125 con el piñon de 15!!! yo lo tengo aca guardado y me lo calce en la mochila para ponerlo cuando voy en autopista y cambiarlo en off,,,,, lo ideal seria poder conseguir el de 13 y ahi si estaria de 10! che anotame para las juntadas que me re prendo, tengo que conseguir todavia equipo pero bue estoy en eso....
si ya quiero el de 13....igual recien compre uno de 14 nuevo....bueno dale si salimos te aviso recien pablo me mando las fotos que saco el por mail pasame tu mail y te las paso y asi ya tengo tu mail para avisarte de alguna salida, abrazo!
Muchachos soy de Capital, cualquier salida peguen un chiflido asi me prendo!
Sds.!
Sds.!
XtzPolo- Usual
- N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera
Gente como va? hacia rato que no entraba al foro.. pregunto no se ha sumado nadie mas de trenque lauquen, bahia blanca, pehuajo o alrededores como para hacer algo?
Saludos!
Saludos!
nahue229- Nuevo
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen
hola soy de chivilcoy y me prendo en alguna salida....
Pollonegro- Edad : 54
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Chivilcoy
vean en salidas que estamos haciendo algo, despues no se quejennnnnnn.
saludos
kmx125
saludos
kmx125
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
buenas soy de mar del plata
fedemdq- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : mar del plata
Hola Fede
Bienvenido al foro!!!
Subite algunas fotos por favor de la moto, por favor
Bienvenido al foro!!!
Subite algunas fotos por favor de la moto, por favor
germanvangel- Usual
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa
Gente, cuando hacen alguna salidita?? no hay nada planeado para semana chanta??
Pocho- Edad : 38
N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Capital Federal
Por lo pronto creo q voy a e.rios en semana santa asi q me engancho con los panzaverdes si hacen algo
cololombardi- Usual
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
Hola a todos! Soy de moron, soy nurvo en esye foro, al igual que ustedes me encantan las motos, mas a xtz, eztube leyendo que a varios accidentadoz, me sumo a ezo tambien ya ke tengo tornillos por todo el cuerpo. Cuando pinte alguna juntada quisiera sumarme! Tengo la xtz 125 2014. Saludos!
zaiko- Nuevo
- N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar
Página 2 de 2. • 1, 2