ITUZAINGO CASCALLARES VILLARS PLOMER ITUZAINGO
+4
Legracing
belgapic
cololombardi
kmx125
8 participantes
*** YAMAHA XTZ y otras! *** :: GENERAL :: Salidas, encuentros, viajes! :: Fotos de Salidas, encuentros, viajes!
Página 1 de 1.
ITUZAINGO CASCALLARES VILLARS PLOMER ITUZAINGO
AHI PREPARE UN TEXTO CON INSPIRACION POETICA
SI, los tres cientos, linda salidita, 0 grado de arranque, luego igual, partimos haciendo un track tradicional, enduro algo técnico, campo traviesa, arroyo, subidas bajadas saltos para luego hacer caminosrurales en busca de lugares escondidos. Las estaciones de trenes y sus pueblos, que cada vez deben de ser mas. Así, luego de transitar una recta rural de 17 km. Con barro de la semana pasada y poceada, llegamos a Villars, donde compramos la cocarola pal almuerzo. Subimos a las vías de la estación sorteando alambrados eléctricos (lindas pataditas me dio) cruzando, vacas, ovejas, cabras, perdices, patos y enjambres de loros asustados por los temibles tres cientos.11 km de vías esperaban, 1 puente y el sendero vivoreando sobre la vía, camino de los animales.
El sonido del viento y la claridad de la naturaleza contemplando. Llegamos a Plomer, nada quedo de la estación, durmientes, algunas casas y campo, comimos parados al lado del tanque de agua, cielo amenazante, pero aventurero, decidimos regresar, 10 km de ruta, nuevamente retornamos por la larga recta, nadie dijo aceleremos, pero encaramos ese camino como una gran carrera sin puestos aveces Lean a veces Omar y yo cola, siguiendo a la muchachada, lindo verlos, no frio, no viento, adrenalina, técnica y acelerador, dale juannnnn. Fantástico, sin palabras con tan poco. Seguimos la ultima parte de nuevo con el enduro técnico, una yapa. No lo recordaremos por el frio, sino porque bueno que lo hicimos aún con frioi, valio la pena, sin dudarlo. Café de rigor a cta de Lean y a casa con la rueda pinchada pero sin problemas.
Falta mucho por despuntar, grande MUCHACHOS, vamos por mas.
Los TRES CIENTOS
SI, los tres cientos, linda salidita, 0 grado de arranque, luego igual, partimos haciendo un track tradicional, enduro algo técnico, campo traviesa, arroyo, subidas bajadas saltos para luego hacer caminosrurales en busca de lugares escondidos. Las estaciones de trenes y sus pueblos, que cada vez deben de ser mas. Así, luego de transitar una recta rural de 17 km. Con barro de la semana pasada y poceada, llegamos a Villars, donde compramos la cocarola pal almuerzo. Subimos a las vías de la estación sorteando alambrados eléctricos (lindas pataditas me dio) cruzando, vacas, ovejas, cabras, perdices, patos y enjambres de loros asustados por los temibles tres cientos.11 km de vías esperaban, 1 puente y el sendero vivoreando sobre la vía, camino de los animales.
El sonido del viento y la claridad de la naturaleza contemplando. Llegamos a Plomer, nada quedo de la estación, durmientes, algunas casas y campo, comimos parados al lado del tanque de agua, cielo amenazante, pero aventurero, decidimos regresar, 10 km de ruta, nuevamente retornamos por la larga recta, nadie dijo aceleremos, pero encaramos ese camino como una gran carrera sin puestos aveces Lean a veces Omar y yo cola, siguiendo a la muchachada, lindo verlos, no frio, no viento, adrenalina, técnica y acelerador, dale juannnnn. Fantástico, sin palabras con tan poco. Seguimos la ultima parte de nuevo con el enduro técnico, una yapa. No lo recordaremos por el frio, sino porque bueno que lo hicimos aún con frioi, valio la pena, sin dudarlo. Café de rigor a cta de Lean y a casa con la rueda pinchada pero sin problemas.
Falta mucho por despuntar, grande MUCHACHOS, vamos por mas.
Los TRES CIENTOS
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: ITUZAINGO CASCALLARES VILLARS PLOMER ITUZAINGO
Que gande Ernesto: el guia, mecanico, consejero, fotografo, camarografo, amigo, poeta!!!! que mas nos tenes preparado para la proxima
cololombardi- Usual
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
}},cololombardi escribió:Que gande Ernesto: el guia, mecanico, consejero, fotografo, camarografo, amigo, poeta!!!! que mas nos tenes preparado para la proxima
jaja, para la próxima hay un cabarulo motero en .Mercedes.
mañana subo fotos,no filme, toy cansado de editar.
alguién tiene alguna:
kmx125- Miembro activo
boliche adonde el guia compro la ginebra
cololombardi- Usual
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
Me encantan las fotos de barrio !!! me da nostalgia de cuando era chico y mi calle era de tierra con los pibes jugando a la pelota en la calle y no como ahora que nos enchufaron una avenida con un metro de vereda, llena de camiones y persecuciones policiales por la noche.
belgapic- Usual
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As
yo tengo estas dos que saque cuando paramos a comer la verdad que no daba para sacar fotos.
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
las maquinas " />sj " />y.jpg" /> " />
" />
" />
" />
" />
" />
" />
" />
" />
" />
" />
" />
" />
" />
" />
kmx125- Miembro activo
aaa hicieron vias, que bueno.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
ernest que paso con el tema "minifots"?? jeje
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Legracing escribió:ernest que paso con el tema "minifots"?? jeje
mira, ni idea, no las veo re grandes pero zafa, necesitas las originales?.
Fui andando con la cub pinchada, al ser nueva y cojuda realmente no hubo problemas, parado y hacia adelante me permitio circular, el talon es alto, ahi quedo arrumbada y mugrosa, mucha fresca pa lavarla. La pase muy lindo, sobre todo a la vuelta acelerando. Tengo nuevos lugares por la zona para visitar, pero con + tiempo.
Abrazo papá.
kmx125- Miembro activo
Muy linda salidita chicos. Esa zona da para rastrillarla mas hay muchos sitios interesantes.
Saludos amigos
Saludos amigos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Felicitaciones !! espero lo hayan pasado genial.....
arkangel- N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Córdoba
Felicitaciones !! espero lo hayan pasado genial.....
arkangel- N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Córdoba
Buenisimo che!!
Que cagaso lo de las vias del tren!!! No les temblaron un poquito las piernas? A mi si! jijij!
Que cagaso lo de las vias del tren!!! No les temblaron un poquito las piernas? A mi si! jijij!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER