Suspencion Trasera
3 participantes
Página 1 de 1.
Suspencion Trasera
Hola amigos del foro, soy nuevo en esto, tengo una xtz 250, la verdad q hermosa maquina, solamente q la quiero levantar y nose como hacer con el amortiguador trasero, un mecanico me lo iva a hacer pero habia q desarmar la caja donde va el filtro y todo eso y no se animo, alguno la levanto?? gracias por su ayuda
lucas garcia- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : elena
Re: Suspencion Trasera
Hola Lucas, esta mañana levanté a la mía, en la bolsa de harramientas que trae la moto, vas a encontrar una que tiene forma curva, si notás en la parte superior del resorte del amortiguador tiene una especie de arandela grande dentada, esa harramienta va ahí enganchada y según quieras subir o bajar, deberás girar para un lado o el otro, fijate que tiene 5 puntos de regulación, colocás la herramienta y hacés fuerza hasta que corra de un punto a otro y listo.
En el manual de usuario hay una gráfica del amortiguador trasero.
arkangel- N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Córdoba
Re: Suspencion Trasera
arkangel escribió:Hola Lucas, esta mañana levanté a la mía, en la bolsa de harramientas que trae la moto, vas a encontrar una que tiene forma curva, si notás en la parte superior del resorte del amortiguador tiene una especie de arandela grande dentada, esa harramienta va ahí enganchada y según quieras subir o bajar, deberás girar para un lado o el otro, fijate que tiene 5 puntos de regulación, colocás la herramienta y hacés fuerza hasta que corra de un punto a otro y listo.
Arkangel la moto haciendo eso no se levanta ni se baja solo se endurece o se ablanda el monoshock.. Saludos
Ginesatorr- Nuevo
- N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Colon (Bs As)
Página 1 de 1.