*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llanta trasera XTZ

4 participantes

Ir abajo

Llanta trasera XTZ Empty Llanta trasera XTZ

Mensaje por juanca05 Mar Jul 21, 2015 11:47 am

Hola gente, soy nuevo en este foro. Tengo una XTZ125 2009 que uso para trabajar en mi ciudad, Tandil.

Tengo un reparto de diarios y ando por caminos complicados (abundan las cabañas), pero nunca me deja a pie. El único inconveniente que tengo es que pincho muy seguido, y eso me llevó a pensar en cambiar la llanta de rayos trasera por una de aleación para poder poner una cubierta sin cámara.

¿Soy el único loco que se le ocurrió ésto? La verdad es que estoy cansado de levantarme a las 5 de la mañana para ver que tengo la cubierta trasera en llantas, y la uso para trabajar, así que tengo que salir sí o sí.

¿Alguien ya lo hizo al cambio? ¿Me pueden dar algún consejo? ¿O la solución está por otro lado?

Desde ya, mil gracias por la ayuda que me puedan dar

juanca05

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Tandil

Volver arriba Ir abajo

Llanta trasera XTZ Empty Re: Llanta trasera XTZ

Mensaje por kechu_sn Mar Jul 21, 2015 4:08 pm

Hola Juanca, bienvenido al foro, cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos y presenta a tu zeta con alguna fotito, mas que nada por cortesia.
Te cuento desde mi experiencia... lo que es pinchadura nunca lo vas a terminar de evitar.
Yo tengo camaras michellin extrea heavy duty de 4mm de espesor y adentro tiene Slime... Una vez hice 120km con la rueda pinchada, la termine inflando 5 veces en el camino pero llegue.
Si lo tuyo pasa por pinchaduras por espinas, podes agregar una o dos bandas de keblar que se usan mucho en bicicletas.
La otra es, a la llanta que tenes le tapas todos los agujeros de los rayos con algun sellador tipo fastix, de curado neutro, (no acetico porque se te va a picar toda la llanta) y probar con una cubierta sin camara y ponerle adentro NoTube, que tambien se usa mucho en ciclismo y tengo muy buenas referencias...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Llanta trasera XTZ Empty Re: Llanta trasera XTZ

Mensaje por JOS09 Miér Jul 22, 2015 12:20 am

Y adelante le vas a dejar rayos? O la cambiás también.

En lo personal pienso que si no ponés las dos llantas del mismo tipo esteticamente no te va a quedar bien.
Yo probaría con cámara de 4 mm más slime. Andando en ciudad con un inflador ó compresor chico tenés que llegar a cuaquier gomería y no vas a perder tanto tiempo.
La llanta de aleación tampoco es inmune a las pinchaduras. Sí es cierto que podés solucionarlo más facil con tarugos, pero también se reduce la vida útil de la cubierta...
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

Llanta trasera XTZ Empty Re: Llanta trasera XTZ

Mensaje por kmx125 Miér Jul 22, 2015 4:51 pm

no se que cubierta usas pero deberias usar quizas una trial que tiene los tacos mas juntos, por ese lado te ayudaria, pero no veo milagros como mencionan, agregarle slime y a la aventura.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Llanta trasera XTZ Empty Re: Llanta trasera XTZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.