golpe en la llanta
2 participantes
Página 1 de 1.
golpe en la llanta
buenas gente, recién venia por una avenida cerca de casa y cuando vengo pasando un auto me lo tira encima, yo para no chocar esquivo y me comí un re pozo. ahora la llanta esta doblada . alguno sabe de algún lugar para repararla? muchas gracias, tendría que se por capital o zona oeste. :x :x :x :x
ddramone- Usual
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron
Re: golpe en la llanta
Fijate algún taller de motos de tu confianza o alguna bicicletería grande, esos deberían tener la maquinaria para laburar y enderezarla.
Ahora que pozito te morfaste para doblar la llanta!! XD tenés las ruedas bien infladas? Probá ponerle 26 adelante 28 atrás
Saludos!
Ahora que pozito te morfaste para doblar la llanta!! XD tenés las ruedas bien infladas? Probá ponerle 26 adelante 28 atrás
Saludos!
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
gracias. era un re-pozo no se como safe de hacerme mierda. antes de llegar al pozo frene lo mas que pude y a lo ultimo acelere como para diminuir el peso adelante. igual le di duro. las ruedas estaban bien infladas me fije al otro dia del golpe
ddramone- Usual
amigaso, pudíste encontrarle solucion al tema de la llanta? contanos!
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
Ya le pude encontrar solución. compre en fasmotos un aro de llanta, obviamente no es el original. Trate de buscarlo, pero todos me dicen lo mismo: que yamaha no les entrega así que me decidí por ese, y lo cambie con un amigo(parece fácil pero no lo es :lol!: estuvimos 4 horas cambiándolo) quedo bastante bien solo faltaría centrarlo poco pero no mucho, en MGbikes me cobran 80$ y el bicicletero de casa 35$. pero todavía no se si hacerlo, por que por 100$ me arreglan el aro original y se lo cambio devuelta, supongo que con la experiencia tardare menos esta vez xD. Así que no se si hacerlo o no. Ustedes que harian?
ddramone- Usual
Tengo otra mala noticia. yo había pensado que la llanta trasera no la había golpeado, pero el otro día que levante la rueda para engrasar la cadena me di cuenta que tb esta golpeada. así que devuelta a ver si me pueden arreglar esa rueda. toda la bronca.
ddramone- Usual