*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda por golpe en la llanta trasera

3 participantes

Ir abajo

Ayuda por golpe en la llanta trasera Empty Ayuda por golpe en la llanta trasera

Mensaje por jhonicane Lun Jul 21, 2014 7:57 pm

Hola gente del foro les cuento que soy nuevo en el grupo, y me compre mi xtz 250, despues de comprarla me di cuenta que tiene un golpe grande en la llanta, y quiero saber como lo puedo arreglar!! o donde se puede arreglar. Soy de Buenos Aires capital.
Saludos

jhonicane

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por golpe en la llanta trasera Empty Re: Ayuda por golpe en la llanta trasera

Mensaje por Misteplic Mar Jul 22, 2014 5:11 pm

cualquier gomero o bivicletero canchero te lo hace, total son de chapa y facil de arreglar cualqueir cosa q no sea tan grave...
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por golpe en la llanta trasera Empty Re: Ayuda por golpe en la llanta trasera

Mensaje por jhonicane Mar Jul 22, 2014 8:21 pm

Ok gracias.

jhonicane

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por golpe en la llanta trasera Empty Re: Ayuda por golpe en la llanta trasera

Mensaje por PIPA46 Mar Jul 22, 2014 11:09 pm

ay en v pueyrredon un tipo que se dedica a reparar las llantas cobra bien pero es muy bueno, a mi me paso en un viaje al norte de destruirla, y un bicicletero me salvo , la acomodo a martillasos, y me la centro, aclaro que estaba como un pacman, pense que no servia mas y todavia anda.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por golpe en la llanta trasera Empty Re: Ayuda por golpe en la llanta trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.