Ruido en la llanta trasera de mi XTZ 250.
3 participantes
Página 1 de 1.
Ruido en la llanta trasera de mi XTZ 250.
Buenas noches gente, soy nuevo en el foro y me gusto mucho las cosas que publican, aca en esta pc no tengo fotos de la mia pero ya se las sacare y las subire.
Bueno, tengo un problemita con mi moto en la llanta trasera, les saque las originales y le puse unas supermotard, que son las de la suzuki bandit 400.
La cosa es que la llanta trasera tiene los rulemanes y los bujes que trajo la llanta de la bandit pero el eje es de la xtz 250. Tiene un poquito de juego la rueda trasera y cuando paso por unos pocitos o algo asi hace como un ruido que no me gusta para nada.. la tengo a la moto ahi parada pq no qiero andar mucho por si pasa algo peor..
Tengo los bujes de la rueda trasera original de la zeta guardados, pense en probarlos con la rueda de la bandit pero no se..
Alguien me podria dar una mano o una idea con eso porfa? . Muchas gracias desde ya..
Bueno, tengo un problemita con mi moto en la llanta trasera, les saque las originales y le puse unas supermotard, que son las de la suzuki bandit 400.
La cosa es que la llanta trasera tiene los rulemanes y los bujes que trajo la llanta de la bandit pero el eje es de la xtz 250. Tiene un poquito de juego la rueda trasera y cuando paso por unos pocitos o algo asi hace como un ruido que no me gusta para nada.. la tengo a la moto ahi parada pq no qiero andar mucho por si pasa algo peor..
Tengo los bujes de la rueda trasera original de la zeta guardados, pense en probarlos con la rueda de la bandit pero no se..
Alguien me podria dar una mano o una idea con eso porfa? . Muchas gracias desde ya..
Adriel_m1- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Rosario
Re: Ruido en la llanta trasera de mi XTZ 250.
lo que yo haria por lo que comentas, es mandar tornear unos bujes iguales a los que tenes en las llantas de bandit pero con el diametro interior acorde al diametro del eje, calculo q si tiene juego como decis debe venir de ahi el ruido.
el juego que comentas es de lado a lado? o de arriba a abajo digamos?
el juego que comentas es de lado a lado? o de arriba a abajo digamos?
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
hace tornear un eje nuevo, bujes, topes, suplementos, lo que necesites, el eje debe trabajar sin juego.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Aah , dale, muchisimas gracias. Y sí, el juego es de arriba hacia abajo.. hoy saque la rueda y me fije eso..
Adriel_m1- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Rosario