Golpe en Suspensión delantera.
+2
xt 250 1981
York
6 participantes
Página 1 de 1.
Golpe en Suspensión delantera.
Buenas gente,
Espero se encuentren bien, les comento que hace poco siento que la suspensión delantera del lado derecho de la moto me viene presentando problemas, sobretodo cuando paso por algún "hueco" o alguna piedra grande, siento como que golpea (ojo solo del lado derecho), es como que cuando la moto se levanta de adelante la suspensión derecha, pega un tirón y golpea, además últimamente que la ando siento un desequilibrio de la moto como que se me quiere ir de lado (obviamente al lado derecho que siento que es donde está el problema de la suspensión).
Agradezco si me pueden ayudar, para saber que puede estarle pasando a la suspensión y que tipo de mantenimiento le puedo hacer para volverla a tener normal y equilibrarla nuevamente.
Saludos y desde ya muchas gracias!
Espero se encuentren bien, les comento que hace poco siento que la suspensión delantera del lado derecho de la moto me viene presentando problemas, sobretodo cuando paso por algún "hueco" o alguna piedra grande, siento como que golpea (ojo solo del lado derecho), es como que cuando la moto se levanta de adelante la suspensión derecha, pega un tirón y golpea, además últimamente que la ando siento un desequilibrio de la moto como que se me quiere ir de lado (obviamente al lado derecho que siento que es donde está el problema de la suspensión).
Agradezco si me pueden ayudar, para saber que puede estarle pasando a la suspensión y que tipo de mantenimiento le puedo hacer para volverla a tener normal y equilibrarla nuevamente.
Saludos y desde ya muchas gracias!
York- N° Mensajes : 26
Mi ciudad : San José
Re: Golpe en Suspensión delantera.
Averigua si esta bien apretada la tuerca del eje de la rueda delantera.
El otro día a un semáforo me dijo lo mismo un chico con una Xr125 y tenia la rueda floja.
Verifica tambien que la rueda delantera o la columna de dirección no tengan juego..
Hacelo rápido....
El otro día a un semáforo me dijo lo mismo un chico con una Xr125 y tenia la rueda floja.
Verifica tambien que la rueda delantera o la columna de dirección no tengan juego..
Hacelo rápido....
xt 250 1981- Edad : 58
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : san isidro
puede ser que el barral este torcido?? no tengo ni idea, pero tiro una opcion
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
lo mas común, cuando tenes golpes secos, o venís andando y sacas las manos y la moto tiende a irse para algún lado, es que tenga mas aceite en un barral que en otro
se cambia, sino me equivoco, cada 12.000 km en el xtz (al menos es así en tornado y falcon, y comparten la misma ciclística)
se cambia, sino me equivoco, cada 12.000 km en el xtz (al menos es así en tornado y falcon, y comparten la misma ciclística)
SevenSixty- Usual
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
como dicen los muchachos, revisa la tornilleria de ajuste de la horquilla y alrededores, punto 2, si podes sacar los barrrales, una vez en la mano, tiralos al piso agarrandolo desde el barral y fijate si rebota, si rebota, le falta aceite, deberia morir en el piso por su peso. Por lo que mencionas, no pieden aceite.
suerte.
suerte.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Yo diria que si la moto esta en garantia la lleves al service oficial, es lo que haria yo. Suerte con eso.
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
Muchas gracias a todos por la ayuda realizaré cada revisión de las que me han mencionado.
Saludos a todos! y espero arreglar pronto este problemita que se viene el verano!
Saludos a todos! y espero arreglar pronto este problemita que se viene el verano!
York- N° Mensajes : 26
Mi ciudad : San José