aceite de la suspension delantera
+2
Sayta
dimarcelolang
6 participantes
Página 1 de 1.
aceite de la suspension delantera
hola, gente como les va??? les cuento q tengo una inquitud, y me esta haciendo pensar bastante, se trata de que estoy por hacerle el servis de los 12.000km y recuerdo que en el de los 9.000km en el manual hace referencia a cambiarle el aceite a los amortiguadores delanteros. alguien se o ah cambiado??? creo que por el momento la suspencion funciona de maravillas y nosé si será necesario este cambio...ustedes que dicen???
dimarcelolang- Nuevo
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital
Re: aceite de la suspension delantera
Mientras No Pierda O Sientas Algo Raro Yo La Dejaria Como Esta. La Suspension Trasera Calculo Que Debe Ser Mas Importante, Ya Que Se Reciente Mas Supongo. Yo Cuando La Note Rara, La Cambio Por Una Nueva, $300. Saludos.
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
te recomiendo que le cambies el aceite a ese kilometraje que comentas. yo hice el cambio a los 20 mil y simplemente ya no era aceite, era agua. Lo que me causó que mis resortes de la suspension delantera trabajaran más de lo debido, y se me deterioraron. (He metido unas 15 veces a la moto a terracerías, como referencia. )
AlexMX- Usual
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán
muy buen dato tambien....
supongo que con un uso normal en ciudad, se puede estirar un poquito en km ese cambio de aceite.. supongo.. ademas quizas la suspension delantera se va deteriorando pero como el cambio es muy paulatino uno no lo llega a notar.. pero apenas le pone aceite nuevo dice "wow, ahora es otra cosa"
supongo que con un uso normal en ciudad, se puede estirar un poquito en km ese cambio de aceite.. supongo.. ademas quizas la suspension delantera se va deteriorando pero como el cambio es muy paulatino uno no lo llega a notar.. pero apenas le pone aceite nuevo dice "wow, ahora es otra cosa"
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
tienes razon es muy muy notable el cambio de aceite, vale mucho la pena y el mantenimiento en la agencia es relativamente económico... sólo que mis resortes estan un poco mas gastados le puse del aceite 20W, de moto pistera
AlexMX- Usual
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán
Muy buena data che!
Interesante el tema... también se le podrá cambiar para una mayor "dureza" de la suspensión?
Interesante el tema... también se le podrá cambiar para una mayor "dureza" de la suspensión?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
hola chicos:
hay alguna forma de endurecerla un poco, cuando me siento en la moto es como que esta blandita tiene 10000km solo de ciudad, y ahora quiero salir a endurear pero la noto muy blanda, alguien sabe como endurecer o darle tension a los resortes? o si solo cambiando el aceite se endurecera un poco, como podria levantarla un poquito mas de adelante?
gracias
guille
hay alguna forma de endurecerla un poco, cuando me siento en la moto es como que esta blandita tiene 10000km solo de ciudad, y ahora quiero salir a endurear pero la noto muy blanda, alguien sabe como endurecer o darle tension a los resortes? o si solo cambiando el aceite se endurecera un poco, como podria levantarla un poquito mas de adelante?
gracias
guille
guille600- N° Mensajes : 4