RENDIMIENTO POR LITRO
4 participantes
Página 1 de 1.
RENDIMIENTO POR LITRO
HOLA:
SOY DANIEL los saludo de santiago de Chile, ayer compre una xtz cero km. quiero saber como lo hacen para ver el rendimiento por litro y asi calcular cuanto les queda en el estanque.
muy bueno el foro , he leido mucho y aprendido bastante
un abrazo desde CHILE..
SOY DANIEL los saludo de santiago de Chile, ayer compre una xtz cero km. quiero saber como lo hacen para ver el rendimiento por litro y asi calcular cuanto les queda en el estanque.
muy bueno el foro , he leido mucho y aprendido bastante
un abrazo desde CHILE..
danielng2- N° Mensajes : 15
Re: RENDIMIENTO POR LITRO
Hola Daniel, en realidad el tema del consumo es muy relativo, mucho mas si tu Z es cero k. La mia tiene 2300 km y en ciudad me consume unos 3 lts en los 100 km espero que te sirva saludos!!!!
tabuque- N° Mensajes : 11
Lo mas facil es llenar el tanque, luego andar por ejemplo 100km y volve a llenar el tanque, asi sacas los litros consumidos en 100 km :P No puede fallar!!!
Suerte!!!
Suerte!!!
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
Nafta?
Perdon mi pregunta tonta pero, que tipo de combustible se usa en la XTZ 125cc? porque en el manual dice "Combustible comun"...aclarando que el manual es brasilero, pero el dueño anterior le ponia segun me dijo Fangio XXI, que nafta va? :?: se agradece la respuesta.!
cmariano1- Nuevo
- N° Mensajes : 86
fijate acà https://xtz125.foroes.org/general-xtz-125-f1/consumo-de-combustible-t114.htm lee el post de oktubr3, ahi explica bien el tema del combustible.
Suerte!!
Suerte!!
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
Gracias KBZa !! Cuando cargue le pondre Super. :bounce:
cmariano1- Nuevo
- N° Mensajes : 86
Página 1 de 1.