Le saque el consumo por litro a mi Z 2011
+11
hacetebostero
lucasxtz21
patopunkrock
Fabro
AlexMX
ezequiel84
mauroxj
Leo89
GM CASTRO
Sayta
guido 35
15 participantes
Página 1 de 1.
Le saque el consumo por litro a mi Z 2011
Hola como estan, hoy le saque el consumo a mi Z por litro, tal vez le sirva como referencia a los que la acabaron de sacar 0 km, a los que se la esten por comprar o al que le sirva el dato.
Me rinde 31 KM por litro, o sea con un tanque lleno incluida la reserva rinde 328.6 KM.
La mia tiene 750 km, todavia esta en ablande, este calculo lo hice andando en ciudad y sin pasarla de 60 km por hora, ni rosqueandola.
Espero les sirva, abrazo para todos los zeteros !!
Me rinde 31 KM por litro, o sea con un tanque lleno incluida la reserva rinde 328.6 KM.
La mia tiene 750 km, todavia esta en ablande, este calculo lo hice andando en ciudad y sin pasarla de 60 km por hora, ni rosqueandola.
Espero les sirva, abrazo para todos los zeteros !!
guido 35- Edad : 49
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal
Re: Le saque el consumo por litro a mi Z 2011
Yo Hago 300 Clavados Con Premiun, Fangio, V-Power, Etc. Con Nafta Super No Saque La Cuenta Todavia, Pero Calculo Que Gasta Menos, Y La Reserva Tampoco Saque La Cuenta. Vos Que Usas? Saludos.
PD: La Mia Tiene 13000Km.
PD: La Mia Tiene 13000Km.
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
Hola Sayta, le estoy poniendo, Premium, Fangio o V- power, supongo que despues de ablandarla me variara un poco el consumo, lo mismo que cuando la rutee, el rendimiento es excelente, me sorprendio. Saludos
guido 35- Edad : 49
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal
Hola Sayta y Guido, la mia es una Z 2008 con 2400 Km y esta haciendo un promedio de 26.8 Km por litro con nafta premiun. el uso que le doy es poco y solo en ciudad, y gralmente de a dos.
Saludos
Pd. espero que aporte algo
Saludos
Pd. espero que aporte algo
GM CASTRO- Edad : 55
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Longchamps
377km con super tanque lleno, sin contar reserva :3 de kilometraje 1477 km tiene :3 :study:
Leo89- Edad : 34
N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Parana
Leo, 377Km Es Mucho, Tas Seguro? Le Tocaste Algo?
Sayta- Usual
y tene en cuenta que tiene la moto en ablande, quizas no hace acelerones bruscos ni la pasa de 60 k/h.. ahi puede ser que rinda 377 km, todo depende del uso y de otros factores tambien como el peso de la persona etc, fijate que a gm castro le dio 24,6 por litro re poco, pero va siempre de a 2 personas..
a mi una vez la moto me hizo 330 km con un tanque, otra vez 300 km y una vez 280 km.. lo normal es 300 km.. siempre sin contar reserva
a mi una vez la moto me hizo 330 km con un tanque, otra vez 300 km y una vez 280 km.. lo normal es 300 km.. siempre sin contar reserva
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Ah, ahora me quedo mas tranqui. Yo me estaba asustando porque la mia esta haciendo ahora con 2200 Km unos 31-32 Km/Litro. Cuando la saque de la concesionaria me hacia 38-39 Km/L y despues del primer service me esta haciendo los 31-32 qe dije anteriormente. Entonces esta bien lo que hace.
ezequiel84- Edad : 40
N° Mensajes : 27
Mi ciudad : San Lorenzo, Santa Fe
la mia ya tiene 26 mil rodados, y una vez me dediqué a no acelerarla más de 4500 RPM, la bicha me dio un fantástico 41km/L
eso sí, iba a una velocidad Bob MArley, super relax sin prisas
eso sí, iba a una velocidad Bob MArley, super relax sin prisas
AlexMX- Usual
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán
negativo e.e no toque nada u.u no se mucho de mecanica... por lo tanto no pienso manosearla a la negra u.u
Leo89- Edad : 34
N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Parana
Hoy llené el tanque con 250 km hechos sin pasar a reserva....
A veces espero a que llegue a reserva, a veces no. Pero siempre me da 240 km por tanque (sin reserva) seguro.
A veces ando tranqui, y a veces ando enroscado!
A veces espero a que llegue a reserva, a veces no. Pero siempre me da 240 km por tanque (sin reserva) seguro.
A veces ando tranqui, y a veces ando enroscado!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
mmmmmm
tambien tiene que ver que nafta usas por lo que noté yo le pongo premium y hace un par de km mas. si le pones super ypf ganas velocidad pero come mas. el otro dia le puse super de shell y la verdad no me gusto para nada asi que estoy esperando que se acabe para ponerle premium de nuevo ;). diganme si les paso algo asi. abrazo
patopunkrock- Usual
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as
ya han dicho por aca y se entiende que con la premiun haga mas km, pero es raro que con la super ande mas rapido.... ?
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
La Que Mejor Le Va Es La Petrobras Para Mi Gusto.
Sayta- Usual
....
Hola gente, A mi me dio 284klm con el tanque lleno y me asusta por que me daba mucho mas entre 350 y 360 tengo casi 10000klm.... estara bien? ahore le puse un EvRacing
lucasxtz21- Nuevo
N° Mensajes : 68
Mi ciudad : Buenos Aires
Buenas, yo siempre le lleno el tanque con V-power y me da entre 290km y 300km sin contar la reserva.
Saludos.
Ignacio.
Saludos.
Ignacio.
hacetebostero- Edad : 36
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : República de La Boca
yo estoy con leo, si no es un pokito mas, pero en que galaxia viven? a mi con la super la siento livianita y linda pero me dura menos, la premium me dura mas, casi 400 y eso ke no soy de andar despacito, la mia tiene 4000 kmSayta escribió:Leo, 377Km Es Mucho, Tas Seguro? Le Tocaste Algo?
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Peluky escribió:yo estoy con leo, si no es un pokito mas, pero en que galaxia viven? a mi con la super la siento livianita y linda pero me dura menos, la premium me dura mas, casi 400 y eso ke no soy de andar despacito, la mia tiene 4000 kmSayta escribió:Leo, 377Km Es Mucho, Tas Seguro? Le Tocaste Algo?
Me parece demasiado poco tu consumo... estas seguro que tenes una xtz 125? jeje...
Bueno, mejor para vos, a mi me dura 300km un tanque sin contar la reserva... y manejo un poco mas lento que el motociclista promedio en capital..
Saludos.
Ignacio.
hacetebostero- Edad : 36
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : República de La Boca
le saque el consumo la otra vez me dio casi casi 280 km el uso en ciudad siempre, me acuerdo q cargue 9.2 lts lo q da un promedio de 30.4 km/litro.. es mas o menos lo q anda no? sin darle mucha rosca..
hace un par de dias llene el tanque hice 50 km y me gasto 1.55 lts. promedio 32 :D
hace un par de dias llene el tanque hice 50 km y me gasto 1.55 lts. promedio 32 :D
baikero- Nuevo
N° Mensajes : 51
Mi ciudad : Tucuman
si ese es el consumo promedio..yo le pongo premium o esso 8000 y hago 320 sin poner la reserva..una masa..mas economica que mi Honda econo c90
dimarcelolang- Nuevo
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital
Hola a todos, tengo un problema con mi xtz. les cuento que tiene 2300km y siempre le puse v-power, menos una vez a los 1200km mas o menos que le eche super y desde esa vez siempre tengo que poner la reserva a los 220km mas o menos, despues la estiro como 40km, voy a cargar y no me entran mas de 8.5 , 9 lts. porque puede ser?
Antes me hacia 280km como maximo, no se como hacen los otros para que le rinda tanto, esta bien que soy de usarla fuerte y estirar los cambio pero igual la diferencia me parece mucha...
Gracias, saludos!
Antes me hacia 280km como maximo, no se como hacen los otros para que le rinda tanto, esta bien que soy de usarla fuerte y estirar los cambio pero igual la diferencia me parece mucha...
Gracias, saludos!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe