fotos salida pilar mercedes
+10
calquin24
pichi825
Misteplic
Kalifa
Legracing
elvasco
cololombardi
kmx125
Panzaverde
abel viola
14 participantes
*** YAMAHA XTZ y otras! *** :: GENERAL :: Salidas, encuentros, viajes! :: Fotos de Salidas, encuentros, viajes!
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: fotos salida pilar mercedes
Defnitivamente lo tuyo es la fotografia!!!!!
cololombardi- Usual
- N° Mensajes : 459
Que grande las fotelis, pero me parece que faltan algunas.
Nos vemos. Sldos.
Nos vemos. Sldos.
Kalifa- Nuevo
N° Mensajes : 62
Mi ciudad : Buenos Aires
un espectá culo
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
Que buenas fotos!!!!
Pregunta: las vias de ese tren no son muertas no? Como saben que no les va a pasar lo de la otra vez?
Pregunta: las vias de ese tren no son muertas no? Como saben que no les va a pasar lo de la otra vez?
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
muy buenas fotos ema....
juli no es una via tan transitada...un poco de adrenalina....pero la realidad es que no pasa nunca ese tren....hasta que pasa...
abrazo a todos muy buena salida ...esperamos los videos del hombre araña horizontal...
juli no es una via tan transitada...un poco de adrenalina....pero la realidad es que no pasa nunca ese tren....hasta que pasa...
abrazo a todos muy buena salida ...esperamos los videos del hombre araña horizontal...
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
jajajaajja hombre araña horizontal jajaja
elvasco- Miembro activo
muy bueno!!!!!
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
hola chicos
emma muy buenas fotos te hiciste desear pero el final las fotos pagan como siempre. a vos , si a vos leandro lo unico que tengo para decirte es que seguis siendo un pan de dios ( hdp) jajajajaj y si loco no te contaron a vos como filman las peliculas de surper heroes ? jajajjajajjaja te zarpas jajjajja
y bueno paso a contar la aventura de hobre araña horizontal ( que soy yo )
el ultimo puente( y que fueron 3 me acuerdo clarito ) lo pase gateando y la moto la paso el grosso del vasco cabe aclarar que por debajo de las vias pasaba la ruta 41 con un intenso trafico de camiones . por lo cual si a la moto la pasaba yo era muy probable que terminara arriba de un monton de soja o de vacas
ahhhh no se olviden que entre durmiente y durmiente habia casi medio metro de la nada ( ver foto)
admirable la actitud del colo que paso andando como si nada los 3 puentes ( ummmm los ancianos no deben temer a la muerte no ????jajajaja por que total ya estan hechos no?jajajaja )
si juli concuerdo con vos muerta las vias las pelotas por que el tren a mercedes pasa cada tanto pero pasa
abrazo y en cualquier momento me compro las ruedas super motard jajaajaajaaj ( mentira )
abrazo a todos
emma muy buenas fotos te hiciste desear pero el final las fotos pagan como siempre. a vos , si a vos leandro lo unico que tengo para decirte es que seguis siendo un pan de dios ( hdp) jajajajaj y si loco no te contaron a vos como filman las peliculas de surper heroes ? jajajjajajjaja te zarpas jajjajja
y bueno paso a contar la aventura de hobre araña horizontal ( que soy yo )
el ultimo puente( y que fueron 3 me acuerdo clarito ) lo pase gateando y la moto la paso el grosso del vasco cabe aclarar que por debajo de las vias pasaba la ruta 41 con un intenso trafico de camiones . por lo cual si a la moto la pasaba yo era muy probable que terminara arriba de un monton de soja o de vacas
ahhhh no se olviden que entre durmiente y durmiente habia casi medio metro de la nada ( ver foto)
admirable la actitud del colo que paso andando como si nada los 3 puentes ( ummmm los ancianos no deben temer a la muerte no ????jajajaja por que total ya estan hechos no?jajajaja )
si juli concuerdo con vos muerta las vias las pelotas por que el tren a mercedes pasa cada tanto pero pasa
abrazo y en cualquier momento me compro las ruedas super motard jajaajaajaaj ( mentira )
abrazo a todos
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Me alegro que les hayan gustado gente!!! aca voy tirando de a poco algunos videos, ahi en el link de facebook tambien hay! proximamente el video prohibido de abel muajajajaja
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151814215384096&l=6774892287255107068
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151814215384096&l=6774892287255107068
manuchosd- Usual
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre
Aca dejo un video que Fabro deberia de mirar, podemos ver la declaracion del sujeto Abel, cometiendo una terrible traicion al foro......veanlo por sus propios ojos:bruja:
manuchosd- Usual
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre
aviso
COMPRO RUEDAS 17 " CON CUBIERTAS SPORT DRAGON PARA SALIDAS UNICAMENTE ON ROAD
AJAJAJAAAJJAAJJAAJAAJA
PROXIMAMENTE FORO XTZ MOTARD SALIDAS ON ROAD A ROQUE PEREZ CON GIROS LIBRES SE SUSPENDEN POR LLUVIAS VIENTO FRIO Y PUENTES CON VIAS
EMMA SABES DEMASIADO OJO QUE PODES TENER UN ACCIDENTE JAAJAAAJAAJAJAJAJAJAJA
COMPRO RUEDAS 17 " CON CUBIERTAS SPORT DRAGON PARA SALIDAS UNICAMENTE ON ROAD
AJAJAJAAAJJAAJJAAJAAJA
PROXIMAMENTE FORO XTZ MOTARD SALIDAS ON ROAD A ROQUE PEREZ CON GIROS LIBRES SE SUSPENDEN POR LLUVIAS VIENTO FRIO Y PUENTES CON VIAS
EMMA SABES DEMASIADO OJO QUE PODES TENER UN ACCIDENTE JAAJAAAJAAJAJAJAJAJAJA
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
jajajajja que lindo pibe!! que lindo grupo!!! abrazo a todos espero verlos pronto abrazo de gol!
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
jajajaja no lo habia visto,ni escuchado que hdp, muy bueno lo de la camara abierta,jajaj
elvasco- Miembro activo
AJAJAJAJJ!!!!
Espectacular, que hdps, no lo vuelvan loco a Abel y déjenlo vestir cuero!!!
Excelente material, las fotos increíbles!!!
La pasaron de 10000!!
Espectacular, que hdps, no lo vuelvan loco a Abel y déjenlo vestir cuero!!!
Excelente material, las fotos increíbles!!!
La pasaron de 10000!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Página 2 de 2. • 1, 2