ruido en freno delantero
+2
Fabro
SevenSixty
6 participantes
Página 1 de 1.
ruido en freno delantero
Buen dia muchachos!
En la tormenta del sabado (CABA), sali a pasear un rato. Luego volvi, la moto quedo bajo techo y yo bajo la ducha :)
A la noche, paro de llover y sali a pasear un rato mas. Ahi le empece a sentir un ruidito (un i i i i) cuando freno despacio y progresivo, solamente con el de adelante (la moto tiene 500 km) en asfalto. Si la clavo de golpe no se siente el ruido. En el dia de ayer, y hoy a la mañana, sigo sintiendo el ruidito. Charle con algunos de mis amigos que tienen dos rudas (nadie tiene xtz), y me dijeron que es normal, que es por el agua y se va despues de un tiempo.
Ahora bien, yo la maneje con lluvia en dos oportunidades anteriores, y nunca me hizo este ruidito, entonces me preocupe.
Tienen idea si es normal?
Gracias!!
Abrazo,
Fede.
En la tormenta del sabado (CABA), sali a pasear un rato. Luego volvi, la moto quedo bajo techo y yo bajo la ducha :)
A la noche, paro de llover y sali a pasear un rato mas. Ahi le empece a sentir un ruidito (un i i i i) cuando freno despacio y progresivo, solamente con el de adelante (la moto tiene 500 km) en asfalto. Si la clavo de golpe no se siente el ruido. En el dia de ayer, y hoy a la mañana, sigo sintiendo el ruidito. Charle con algunos de mis amigos que tienen dos rudas (nadie tiene xtz), y me dijeron que es normal, que es por el agua y se va despues de un tiempo.
Ahora bien, yo la maneje con lluvia en dos oportunidades anteriores, y nunca me hizo este ruidito, entonces me preocupe.
Tienen idea si es normal?
Gracias!!
Abrazo,
Fede.
SevenSixty- Usual
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Re: ruido en freno delantero
Hola fede,
Pudo haber entrado alguna arenita o tierrita entre las pastillas... yo le mandaría manguera donde estan las mismas, y a probar de nuevo.
No se si podrías probar con un poco de WD40....seguro te limpia si hay mugre, pero te va a quitar frenado, al menos hasta que se "seque" el WD.
Espera otras opiniones,
Abrazo!
Pudo haber entrado alguna arenita o tierrita entre las pastillas... yo le mandaría manguera donde estan las mismas, y a probar de nuevo.
No se si podrías probar con un poco de WD40....seguro te limpia si hay mugre, pero te va a quitar frenado, al menos hasta que se "seque" el WD.
Espera otras opiniones,
Abrazo!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
es porque se mojo, dejala asi, mandale freno y se acomoda.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Si mas que nada es porque se mojo, puede ser que haya entrado algo de barro. A mi me paso con un taco de madera de por medio y con las pastillas secas, golpea un poco (golpes secos con taco de madera por medio) donde van las pastillas algún polvillo negro cae y sacala a rodar. No es necesario hacer esto mientras la andes se va a ir normalizando solo
UN ABRAZO!
UN ABRAZO!
lea182- Usual
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi
no es nada vieja...tranqui y dale duro al freno..
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
que no le de tan duro que va a pasar volando para adelante!
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
AJAJAJAJ!!apoc69 escribió:que no le de tan duro que va a pasar volando para adelante!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
JAJAJAJAJJAJA va a putear a todo el foro
lea182- Usual
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi