Freno Delantero Flojo
3 participantes
Página 1 de 1.
Freno Delantero Flojo
Gente, Tengo El Freno Delantero Flojo Y No Se Como Ajustarlo. Cuando Dejo De Acelerar Y No Se Escucha El Motor Se Siente Como Vibra, Parece Que Se Fuera A Salir En Cualquier Momento. Cuando Lo Muevo Con La Mano Lo Unico Que Tiene Juego Es Toda La Parte De Las Pastillas, No Se Si Eso Debe Tener Algun Juego. No Se Como Explicarlo Mejor, Pero Las Tuercas Estan Todas Apretadas Y No Se Como Solucionarlo, Si Alguno Me Da Una Mano Agradecido. Saludos.
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
Re: Freno Delantero Flojo
Bueno, Desarme El Freno, Saque Las Pastillas, Las Limpie Y Lo Volvi A Armar. Dejo De Hacer Ruido Pero Sigue Moviendose Apenitas (Solo El Caliper) Y Eso Que Lo Aprete Bien. Deduzco Que Por El Desgaste De Las Pastillas, O No Tiene Nada Que Ver? Puede Haber Alguna Otra Pieza Gastada O Sucia Que Este Obviando? Alguien Que Sepa? ...
Sayta- Usual
Hola, deve ser asi, ya que la mayoria de los calipers son flotantes para tener un buen apoyo sobre el disco. saludos
Givan- Edad : 33
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Arrecifes, Bs As
Gracias Por Responder Givan, Eso No Tiene Nada Que Ver Con Los Discos Flotantes No? Igualmente Antes No Se Movia, Ni Bien La Compre, Estaba Durito En Su Lugar El Caliper, Ahora Tiene 8000km Mi Negri Y Me Surgio Ese Inconveniente. Saludos.
Sayta- Usual
Que yo sepa lo que tienen juego es el caliper, por cualquier movimiento del disco las dos pastillas siguen apretando parejas. La mia tiene ese juego tmb.
Givan- Edad : 33
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Arrecifes, Bs As
Sayta, un comentario. Fijate si cuando vas andando a 40kms/h ponele, si miras el disco de freno de arriba lo ves como vibra. Pero no te digo el caliper sino el disco de freno. A mi me pasa pero no tanto, y lo que esta mal es la masa....o sea donde apoya el disco de freno. La masa esta despareja y como la circunsferencia del disco es mayor se hace mas evidente. Entonces te sacude el caliper para todos lados y mucho mas cuando apretas el freno. Espero no sea eso... porque la masa es lo mas caro ($500 me pasaron, desarmada). Saludos
cmariano1- Nuevo
- N° Mensajes : 86