*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el freno delantero

2 participantes

Ir abajo

Problema con el freno delantero Empty Problema con el freno delantero

Mensaje por cmariano1 Sáb Jun 12, 2010 8:27 pm

Hola gente.
El freno delantero de mi moto (11.000km) cuando lo apretas suave, la presion sobre la manija es como que te la hace abrir y cerrar.
Si moves la moto empujandola sin tocar el freno notas que en un punto se frena (se hace mas pesada), luego se suelta, como que pasas un punto y anda bien, pero cuando llega a ese punto el freno se ajusta.
Luego en la autopista se escucha como un rozamiento tipo shik shik shik shik shik (fui grafico?...jajaja)
La rueda se ve centrada respecto a los amortiguadores, el disco se ve perfecto. Mas no veo.
Alguien tiene alguna idea de lo que pueda pasar? me dijeron unos rulemanes que van adentro del eje, que esten gastados o bla bla bla.. . pero no me sono muy seguro el que lo dijo, y ademas suena raro rulemanes gastados con 11000km o no?
Bueno, les agradeceria el aporte de idea, ya que es raro el tema.
Gracias :study:

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno delantero Empty Re: Problema con el freno delantero

Mensaje por Givan Dom Jun 13, 2010 1:12 am

Hola, la Z de mi primo hacia algo similar. Cuando vos apretabas el freno, como que frenaba y dejaba de frenar, hasta se notaba en la palanca del freno que se afirmaba y aflojaba. Era el disco golpeado, pero no se sentía ruido mientras andaba. Puede ser algo similar, lo tiro como una posibilidad, espero que lo puedas solucionar. Saludos
Givan
Givan

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Arrecifes, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno delantero Empty Re: Problema con el freno delantero

Mensaje por cmariano1 Dom Jun 13, 2010 10:07 am

Muchas gracias Givan! Yo miro de afuera y se ve todo perfecto, por eso pido sugerencias, todas son bienvenidas para tirarme ideas. Eso que decis del frenado y sobre la palanca del freno, es exactamente lo que me hace a mi.Si miras el disco no tiene casi desgaste ni marcas. Pero .... algo esta fallando. De nuevo, gracias! :study:

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno delantero Empty Re: Problema con el freno delantero

Mensaje por cmariano1 Sáb Jun 26, 2010 1:27 pm

Bueno, para redondera, compre un disco, saque el viejo (aunque estaba casi nuevo), puse uno arriba del otro y en una punta se veia una muy pequeña luz. Puse el disco nuevo ($90.-) y salio andando sin mas problema. Rarisimo, no hay golpe ni nada... Problema resuelto. Graciassssss!!!!!!!!! :bounce:

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno delantero Empty Re: Problema con el freno delantero

Mensaje por cmariano1 Mar Ago 17, 2010 10:51 pm

Creanme, el problema re aparecio. El disco nuevo no tiene ni 500kms hechos... ya no se me ocurre que pueda ser. Las pastillas es muy complicadas cambiarlas?... quizas haya alguna media floja adentro...que se yo... ahora si que quede al horno. Disco nuevo, y problema resurgio... estoy literalmente perdido 🇳🇴 . Se agradeceria sugerencias
Gracias Problema con el freno delantero 1805953252

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno delantero Empty Re: Problema con el freno delantero

Mensaje por cmariano1 Sáb Ago 21, 2010 1:58 pm

Recien fui a un mecanico aca cerca (yo no conozco ninguno, ni cerca ni lejos), me dijo, resumiento, y con la mejor de las ondas...."dejamela, cuando puedo la miro, y cuando desarme te voy cambiando cosas para ver cual es el problema y luego te cobro...bastante". A esto le tengo que encontrar la vuelta yo Problema con el freno delantero 1805953252

Acabo de sacar la llanta, le puse el bulon ese pasante y lo calce sobre 2 sillas iguales enfrentadas, sin el disco de freno. hice girar la rueda bien cerquita de una de las sillas la llanta, y girando hace un roce intermitente contra la silla. Fuck! y ahora?... rulemanes o maza?? sera eso? como puedo acotar el problema?... una sogaaaaa porfa...

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno delantero Empty Re: Problema con el freno delantero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.