*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACEITE DEL FRENO DELANTERO

4 participantes

Ir abajo

ACEITE DEL FRENO DELANTERO Empty ACEITE DEL FRENO DELANTERO

Mensaje por Diego76 Mar Jul 13, 2010 9:47 pm

Hola Gente, necesito ayuda de alguno para ver como se agrega aceite al sistema de freno delantero, la moto tiene 2600 km y me apareció una burbuja de aire en el visor de la bomba del freno delantero, quería controlar el nivel pero no se por donde tengo que abrir. Lo único que veo posible es abrir la caja por la tapa de arriba que tiene dos tornillos.... espero comentarios de alguno mas experimentado. Muchas gracias y saludos

Diego76

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

ACEITE DEL FRENO DELANTERO Empty Re: ACEITE DEL FRENO DELANTERO

Mensaje por KBZa Mar Jul 13, 2010 10:38 pm

No sabria decirte con presicion pero el unico acceso al liquido de freno es el deposito que esta en manubrio... fijate, creo que en el manual explica como purgarlo... pero primero habria que saber por que tiene una burbuja en el circuito. Capaz esta desde 0 km y recien te diste cuenta???

Suerte!!!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

ACEITE DEL FRENO DELANTERO Empty Re: ACEITE DEL FRENO DELANTERO

Mensaje por MaC Jue Jul 15, 2010 3:29 pm

Hola DIEGO76, casualmente esta semana le hize el cambio de pastillas y renovacion de liquido de freno completa, antes de agregarle el liquido primero purgala tal cual fuera un auto, bombeas 5/6 veces la leva de freno y en la ultima lo dejas apretado al limite y abris el pico de purga q tiene el caliper (llave 8mm) si sale solo liquido no tenes aire en la cañeria, repetilo una o dos veces mas al proceso hasta bien salga el aire (si tiene), cada vez abras el pico de purga volve a ajustarlo antes de bombear nuevamente! Luego destapa el deposito q tenes sobre la leva y completa la medida de liquido faltante, precausion en la cantidad q agregas xq se vuelca a cerrarlo!!!
MaC
MaC

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 25
Mi ciudad : San Nicolas De Los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

ACEITE DEL FRENO DELANTERO Empty Re: ACEITE DEL FRENO DELANTERO

Mensaje por Diego76 Jue Jul 15, 2010 8:35 pm

Muchas gracias, me voy fijar si haciendo eso le saco el aire que veo, por lo que me decis el liquido se agrega destapando el depósito por la tapa que trae arribe. gracias y Saludos

Diego76

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

ACEITE DEL FRENO DELANTERO Empty Re: ACEITE DEL FRENO DELANTERO

Mensaje por cmariano1 Sáb Jul 17, 2010 3:11 pm

Perdon pero hablando en idioma criollo.... Esa cajita arriba del manubrio donde esta la manija del freno delantero seria el reservorio donde se agrega el liquido, y justamente ahi se ve el nivel verdad?. Porque tengo entendido que ver una burbuja ahi en el visor es normal o no?

Y si, es verdad, si lo llenas mucho aunque lo cierres bien, cuando apoyas la moto en la pata chorrea (no les quiero decir que me paso.....pero me paso...jaja), y si lo llenas menos, es cuando ves esa burbuja. Pero en realidad chupa el liquido desde abajo, asi que aire no le entra a la cañeria salvo se vacie del todo esa "cajita". Disculpen que me refiera a las cosas por su nombre tecnico :P SAludos.

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

ACEITE DEL FRENO DELANTERO Empty Re: ACEITE DEL FRENO DELANTERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.