*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECUPERANDO CALCOS

2 participantes

Ir abajo

RECUPERANDO CALCOS Empty RECUPERANDO CALCOS

Mensaje por lea182 Lun Sep 23, 2013 11:18 pm

Hola muchachos yo hace un tiempo tuve un choque y bueno les pregunte sobre problemas mecánicos, ya que resolvi esos problemas me fui a los estéticos de la moto, tuve suerte de recuperar las cachas que rompi en el accidente, aca les muestro como se recupero el calco de la cacha que cubre el tanque.

Esta es la original, esta partida y también las "orejas" interiores de donde va a agarrada al tanque de nafta
RECUPERANDO CALCOS 9yd8

Con ayuda de un amigo que trabajaba en polarizados, pistola de calor, agua con detergente y paciencia se le saco el calco
RECUPERANDO CALCOS Zxvt

Mas que nada la pistola de calor, la paciencia y el agua con detergente se usan a la hora de pegarlo en la cacha nueva (si queremos que el trabajo quede dentro de todo "bien hecho") Aca les muestro ya pegado en la cacha nueva e instalado
RECUPERANDO CALCOS Ivih

Quedaron sus marcas del golpe en blanco y una raya negra debido a que la otra cacha se partio y también el calco, pero dentro de todo quedo bastante bien YO CHOCHO!!!, la cacha trasera derecha era una original toda blanca con un numero. Como también la rompi volvi por un tiempo a la original, también habia golpeado la palanca del acelerador asique arregle y cambie los puños por unos circuit azules, aca la vemos de nuevo guardadita por un tiempo porque ando con yeso aun jejejejjee
RECUPERANDO CALCOS 3k4h

SALUDOSS!!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

RECUPERANDO CALCOS Empty Re: RECUPERANDO CALCOS

Mensaje por Fabro Lun Sep 23, 2013 11:28 pm

MUY BIEN!!

Asi se hace, quedo como nueva! No importan esos detalles minimos, lo que importa es el trabajo que te tomaste y el gran resultado que tuviste!

Ahora a recuperarse y a volver a rodar!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

RECUPERANDO CALCOS Empty Re: RECUPERANDO CALCOS

Mensaje por lea182 Mar Sep 24, 2013 12:46 pm

Posta que esos detalles ni los veo, quedo barbaro. arodar 

Graciass Fabroo, seguro lo mas garron es estar parado con yeso pero bueno a esperar un poco. UN ABRAZO!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

RECUPERANDO CALCOS Empty Re: RECUPERANDO CALCOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.