Calcos Nueva XTZ 125
+3
Sayta
ezequiel84
elimperio
7 participantes
Página 1 de 1.
Calcos Nueva XTZ 125
Estimados amigos de Zeteros, en esta oportunidad recurro a ustedes con la finalidad de solicitarle ayuda.
Estoy por comprar una XTZ 125cc 2010 y me gustaria saber como hacer para modificarle las calcomanias colocandoles la que trae el nuevo modelo 2011 con las cachas blancas. Intente con enviarles un email a la gente de Yamaha Brasil pero no he tenido respuesta por parte de ellos.
Yo creo que bastaria con que alguno del club le tome una fotografia nitida a las calcos de su moto para posteriormente editarla con photoshop y llevarlas a hacer a una gráfica.
Saludos!. :D
Estoy por comprar una XTZ 125cc 2010 y me gustaria saber como hacer para modificarle las calcomanias colocandoles la que trae el nuevo modelo 2011 con las cachas blancas. Intente con enviarles un email a la gente de Yamaha Brasil pero no he tenido respuesta por parte de ellos.
Yo creo que bastaria con que alguno del club le tome una fotografia nitida a las calcos de su moto para posteriormente editarla con photoshop y llevarlas a hacer a una gráfica.
Saludos!. :D
elimperio- N° Mensajes : 8
Re: Calcos Nueva XTZ 125
Loco, ya conseguiste las calcos? Si no avisa que yo le saco fotos a la mia que es el modelo que vos decis
ezequiel84- Edad : 40
N° Mensajes : 27
Mi ciudad : San Lorenzo, Santa Fe
ezequiel84 escribió:Loco, ya conseguiste las calcos? Si no avisa que yo le saco fotos a la mia que es el modelo que vos decis
No las consegui aun! Lo que si encontré fue un loco de brasil que las tiene a la venta. Con envio incluido me salen $300.
Seria genial si podes sacarle unas fotos a la maquina tuya!.
Y Son Las Originales, O Las Hace El? A Mi Me Gustaria Ponerle Las De La XTZ 125X :D
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
Te comento Sayta que son las originales. Si saben de alguno en Bs. As o Argentina que las venda seria genial que me pasaran el dato.Sayta escribió:Y Son Las Originales, O Las Hace El? A Mi Me Gustaria Ponerle Las De La XTZ 125X :D
Lo Que Tengo Entendido Es Que Aca Las Originales Las Venden Como A 1000 Mangos, Si Las Conseguis A 300 Aprovecha. Si Se Consiguen Las De XTZ 125X Chiflame.
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
Tambien estan a la venta en el mismo sitio las de la XTZ 125X Que aquí a Argentina no esta a la venta.Sayta escribió:Lo Que Tengo Entendido Es Que Aca Las Originales Las Venden Como A 1000 Mangos, Si Las Conseguis A 300 Aprovecha. Si Se Consiguen Las De XTZ 125X Chiflame.
Si te interesa avisame!.
[img][/img]
[img][/img]
Ahi te dejo las imagenes maquina. Espero te sirvan, si necesitas alguna mas, chiflame.
[img][/img]
Ahi te dejo las imagenes maquina. Espero te sirvan, si necesitas alguna mas, chiflame.
Te agradeceria si pudieras tomar una foto de la mascara frontal blanca! Muchas gracias nuevamente.ezequiel84 escribió:Ahi te dejo las imagenes maquina. Espero te sirvan, si necesitas alguna mas, chiflame.
elimperio escribió:Te agradeceria si pudieras tomar una foto de la mascara frontal blanca! Muchas gracias nuevamente.
Ahi te dejo la del mascarín.
[img] [/img]
Saludos.-
hola gente. yo compre una xtz usada y el dueño anterior le habia sacado las calcos. una locuraa!! y ahora ando buscando calcos orginales para ponerles pero estan alrededor de 1400. asique si alguien sabe de algun lugar. o si las pudieron hacer en alguna grafica estaria bueno que me cuenten donde es. gracias a todos. saludos.
Emarr- Edad : 34
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba
emanuel rivero escribió:hola gente. yo compre una xtz usada y el dueño anterior le habia sacado las calcos. una locuraa!! y ahora ando buscando calcos orginales para ponerles pero estan alrededor de 1400. asique si alguien sabe de algun lugar. o si las pudieron hacer en alguna grafica estaria bueno que me cuenten donde es. gracias a todos. saludos.
Che locon yo me averigue, y ahi un vago de Brasil que tiene las calcos ORIGINALES las del nuevo modelo que estan barbaras a $300 aproximadamente con envio y todo hasta argentina, fijate:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLB&id=176160918
hola gente.. esto sirve???
si la abren en otra ventana sale entera la imagen.. lo robe del foro xtz de brasil, es muy entretenido ese foro:
http://yamahaxtz.forumvila.com
si la abren en otra ventana sale entera la imagen.. lo robe del foro xtz de brasil, es muy entretenido ese foro:
http://yamahaxtz.forumvila.com
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
elimperio escribió:Tambien estan a la venta en el mismo sitio las de la XTZ 125X Que aquí a Argentina no esta a la venta.Sayta escribió:Lo Que Tengo Entendido Es Que Aca Las Originales Las Venden Como A 1000 Mangos, Si Las Conseguis A 300 Aprovecha. Si Se Consiguen Las De XTZ 125X Chiflame.
Si te interesa avisame!.
Chee! a mi me interesa las calcos de 125x, las azules o las naranjas, estan espectaculares, mi moto es la negra con calcos azules, pero las calcos de la X estan increibles, si saben algo avisen por favor! gracias che
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
yo hago los calcos... decime que tenes en mente
SebaAlAireLibre- Edad : 42
N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Buenos Aires