Calcos xtz 2012
+2
Fabro
Narigonxtz
6 participantes
Página 1 de 1.
Calcos xtz 2012
Amigos, les cuento que viajando en la autopista me tiraron una piedra los muy negros que intentan robarte la moto, y lamentablemente me rompieron una cacha del tanque de la pobre z.. una tristeza barbara. Me daba pena verla asi. Bueno la cuestion es que consegui la cacha pero no puedo conseguir las calcos por ningun lado, y tampoco me las pueden hacer por la graduacion de colores. Asi que no se, si alguno sabe de donde las puedo conseguir me seria de gran ayuda.. La z es azul, 2012. Las calcos nuevas son, las ultimas.
Gracias.
Gracias.
Narigonxtz- Nuevo
- N° Mensajes : 51
Mi ciudad : General Villegas
Re: Calcos xtz 2012
Como estan con los choreos... la reputísima madre....
Amigo, no vas a conseguir los calcos originales. Lo mejor que podés hacer es comprarle la cachita del tanque y dejarla así sin calcos... o sacarle las calcos a la del otro lado para que te quede parejo.
Amigo, no vas a conseguir los calcos originales. Lo mejor que podés hacer es comprarle la cachita del tanque y dejarla así sin calcos... o sacarle las calcos a la del otro lado para que te quede parejo.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Vos decis que no se consiguen? :( ... Me da pena dejarla asi. Tiene 3000 km recien. En Yamaha no estan entrando repuestos culpa de Moreno hdp. Y me dijeron que tampoco sabian si las traian. Asi que bueno. Esperare o tendre que decidirme por sacarle las del otro lado. Gracias igual de todas formas.
Narigonxtz- Nuevo
en una casa de diseño grafico te las tienen que hacer! fijate averigua y pregunta, no van a ser las originales pero por lo menos para no perder la estetica!
nicoxtz_cba- N° Mensajes : 12
Mi ciudad : rio tercero, Cordoba
Es así en este país de mierda.... entre los chorros y los políticos que son mas chorros no sacas 1 que sirva.Esto es ARGENTINA que le vamos a hacer.
en villegas te la quisieron robar???
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
No no aca en la autopista... Acceso oeste a la altura de Moreno. Igual era de noche. Pero me enferma no poder andar tranquilo. Los odio a todos los negros chorros.
Narigonxtz- Nuevo
Tranquilo Narigón (me da gracia el nick que escogiste ) no te enojes.. todos lo sufrimos. Hay que vivir perseguidos lamentablemente... con los huevos en la garganta...pero eso ayudaría en algo a estar más alerta.
Che, ya pasaste por Zeteros por Provincias? Fijate los de tu zona! Dónde queda General Villegas? (tengo pachorra para googlear)
A sacarse la bronca con una salida en grupo!!
Che, ya pasaste por Zeteros por Provincias? Fijate los de tu zona! Dónde queda General Villegas? (tengo pachorra para googlear)
A sacarse la bronca con una salida en grupo!!
Fabro- Administrador.-
Queda saliendo por acceso oeste, ruta 7 y desp la 188. 500 km desde capital. Faa si pinta salida en grupo. Viaje bien bueno. Si organizan algo avisen. Yo estoy en Lomas viviendo.
Narigonxtz- Nuevo
Fijate en ZETEROS POR PROVINCIAS y ahí se organizan los de la zona de Baires!
Fabro- Administrador.-
hola pudiste resolver tu problema? mira lo que encontre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-147140211-calcos-para-xtz-250-y-125-_JM
te hacen los calcos..
saludos
te hacen los calcos..
saludos
patopunkrock- Usual
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as
Buenisimo..... mañana llamo sin falta. Espero me las puedan hacer. Muchas gracias.
Saludos.
Saludos.
Narigonxtz- Nuevo
Me acabo de fijar... y dice que es de Salta el lugar. Alguno me acompaña a buscar las calcos? jaja.. no se que onda. Si me las hacen, seguro que me sale un huevo el envio :(
Narigonxtz- Nuevo
Es que no te queda otra, yo estoy en Corrientes y muchas cosas no se consiguen acá, y termino comprando por ML a Baires, y pagando siempre uno 50 mangos màs en envío...
Fabro- Administrador.-