modificaciones,repuestos
4 participantes
Página 1 de 1.
modificaciones,repuestos
Hola soy nuevo por acá quería hacer unas preguntas , tengo una xtz 125k modelo 2006 ,me di vuelta haciendo un willy y se me rompió el colín, quería saber si se le puede poner el colín largo ya sea adaptándolo o tal ves baya directamente, ya que mi modelo viene con el colín corto y también me gustaría saber si se le puede poner la macara nueva (la del modelo 2013) espero me puedan gracias!.
ariel677- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : rosario
Re: modificaciones,repuestos
Lo del colin largo, los modelos nuevos traen 2 tornillos para agarrarlo. Si el colin corto trae el mismo tipo de anclaje, seguramente no habrá problema alguno!
Despuès lo del faro, no debe ser muy complicado adaptarlo, hay que ver si la "araña" que agarra el tablero, el faro y la máscara es la misma en los modelos viejitos y los nuevos.
Despuès lo del faro, no debe ser muy complicado adaptarlo, hay que ver si la "araña" que agarra el tablero, el faro y la máscara es la misma en los modelos viejitos y los nuevos.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Fabro el tema del colín no son los tornillos sino el encastre que tiene tipo solapa, sobre donde atornillas el guardabarro, si difiere la longitud a la que se encuentra esa solapa quizá haya que hacer modificaciones para que encastre
saludos
saludos
belgapic- Usual
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As
Sii es verdad el colin que tengo yo (xtz 2013) debería ser el nuevo, trae como trae el asiento una especie de encastre que va en una guía en el chasis. Después de meter ahí van los dos tornillos. SALUDOS!
lea182- Usual
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi