Salida a la tosquera de ruta 34 sábado 19 de octubre (suspendida!!!)
5 participantes
Página 1 de 1.
Salida a la tosquera de ruta 34 sábado 19 de octubre (suspendida!!!)
Buen día gente, mañana sábado 19 por la mañana tipo 10-11, si alguien está disponible y con ganas de endurear un rato, aprovechando el buen clima que hay, nos podemos juntar en la esso de panamericana y ruta 25 en pilar y salir para la tosquera de ruta 34, podemos dar unas vueltas por ahi, por el camino de siempre y buscar algun sendero nuevo del otro lado de la tosquera, al mediodía comer algo volviendo a pilar (o llevar algo para comer en el lugar) y a la tarde quien quiera volver vuelva y quien se quiera quedar se queda.
Si alguien se quiere prender y sumar, escriba nomás.
Abrazo a todos!
EDITO: Muchachos, me toco laburar esta mañana, asíque suspendo la invitación, será la próxima!!!
Si alguien se quiere prender y sumar, escriba nomás.
Abrazo a todos!
EDITO: Muchachos, me toco laburar esta mañana, asíque suspendo la invitación, será la próxima!!!
Última edición por Charly TA el Sáb Oct 19, 2013 9:05 am, editado 1 vez
Charly TA- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Pilar, Buenos Aires
Re: Salida a la tosquera de ruta 34 sábado 19 de octubre (suspendida!!!)
TANTO TIEMPO QUE NO ANDO POR LA PAGINA!
Todo bien? Matias es mi nombre, un gusto!
Tengo una yamaha dt 175, me quiero prender a la salida! Donde es la tosquera? Se puede saltar por ahi?
Todo bien? Matias es mi nombre, un gusto!
Tengo una yamaha dt 175, me quiero prender a la salida! Donde es la tosquera? Se puede saltar por ahi?
Matias_yamil09- Edad : 31
N° Mensajes : 19
Mi ciudad : Buenos aires
Hola Mati, suspendo la invitación porque me toco laburar hoy de mañana... quedará para más adelante... pero si, se puede saltar y el lugar está bueno, en el foro hay fotos de varias salidas ahí, recorrelo un poco y fijate a ver si te gusta!
Abrazo!!!
Abrazo!!!
Charly TA- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Pilar, Buenos Aires
lea182- Usual
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi
I thought it was going to be some boring old post, but it really compensated for my time. I will post a link to this page on my blog. I am sure my visitors will locate that extremely useful
Invitado- Invitado
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Jaja! Es algun bot... que raro que se hayan podido registrar. Ya lo borro a la mierda.jasperjus escribió:I thought it was going to be some boring old post, but it really compensated for my time. I will post a link to this page on my blog. I am sure my visitors will locate that extremely useful
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER