*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

+6
lea182
Misteplic
kmx125
Charly TA
elvasco
abel viola
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por abel viola Sáb Oct 05, 2013 10:06 pm

hola chicos
aca an algunas fotos de la salida , mañana mas descansado armo un relato de la salida por ahora las fotos
abrazos enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Qnezenduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Rfvienduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Rfvienduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 9t94enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 0iieenduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 5wgdenduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Jwt7enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Fsxrenduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Gimnenduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Oouyenduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 E04eenduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 X55oenduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Abmnenduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 4jzg
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por elvasco Dom Oct 06, 2013 8:48 am

Cuando vi el mensaje ya estaba en rodriguez, si vi al final de la 34 al de la kmx pero sin ninguna xtz, asi que ni pare, yo me fui para mercedes achusmear el enduro rally.
Como hicieron para ir a la tosquera y ni se embarraron???
frene en el camino que va para la tosquera y era un rio.



elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por Charly TA Dom Oct 06, 2013 10:05 am

Muchachos, excelente salida!!! Muy buenos los caminos y la tosquera, cada vez que vaya les aviso y nos juntamos... Les agradezco dejarme participar con ustedes de la salida y la buena onda de todos, yo no se ustedes pero la pase espectacular!!! nos veremos en la próxima , abrazo a todos!!!
Charly TA
Charly TA

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Pilar, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por abel viola Dom Oct 06, 2013 8:21 pm

hola a todos
vasco cuando te mande el mensaje estabamos en la parrillita de enfrente a la ypf donde enpieza la ruta 28 , por suerte vapo me llamo y nos pudimos encontrar . el del kmx ( mauricio del foro tornado ) al principio vino con nosotros pero se comio un sanguche al toke y se cruzo a esperar a unos amigos para ir por la 34 hasta mercedes tambien me parece , habia un mecanico amigo de mauricio en ese grupo, que se habia armado una jawa 350 2 t en una tipo scrambler que se veia bastante buena (me quede con ganas de verla de cerca)

vasco la verdad por las dos calles que entramos a la tosquera las dos veces ( a la mañana y despues de comer apenas habia un poco de barro casi totalmente esquibables jaajaj casi) no vi la otra ( mejor jajaja )
charly capo total fue el que nos mostro el camino para ir a la tosquera a la mañana , la verdad la pasamos de diez
abrazosss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por kmx125 Dom Oct 06, 2013 10:32 pm

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 3211526433 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por Misteplic Dom Oct 06, 2013 11:11 pm

muy bueno!!!!
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por abel viola Lun Oct 07, 2013 10:28 am

gracias chicos la pasamos de fiesta un kapo total el charly a ver que sale para el sabado que viene ( otamendi???? dale emma que ya tenes botas )
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por lea182 Lun Oct 07, 2013 9:59 pm

QUE BUENOO!! FELICITACIONES!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por Legracing Mar Oct 08, 2013 8:42 am

buena onda...lindo saltito para botas de taxi!
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por abel viola Mar Oct 08, 2013 10:51 am

hola lean
como te fue en tu enduro a pata ???
nosotros la pasamos de fiesta si a la noche por la autopista cuando lo perdia a emma enseguida buscaba unas botas amarillas y listo ajajajaaj
che ¿ vamos a la olla el lunes o el otro sabado ?
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por Legracing Mar Oct 08, 2013 2:04 pm

SI SR DEPUES COORDINAMOS POR PHONO PERO SI DALE ASI NOS VEMOS Y VAMOS A COMER ALGO...
SI PUDE LLEGAR..MIERDA QUE ESTA LEJOS LUJAN CAMINANDO...
ABRAZO DE GOL!
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por lea182 Mar Oct 08, 2013 4:16 pm

Muchachos les hago una consulta ya que me encantolo que hicieron y estaría bueno algún dia acompañarlos, YA NO TENGO MAS YESO!!! arodar pero tengo bota (felula) y kinesiología (les comento nomas jejeje). Mi consulta es mi xtz que tiene las ruedas scorpion 50/50 que vienen de fabrica sirve maso menos para andar por esos caminos o definitivamente es necesario unos tacos mas grandes??

SALUDOS!! MUY BUENA SALIDA!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por Legracing Mar Oct 08, 2013 4:42 pm

na si vamos a la tosquera anda con ruedas lisas y no tenes problema...si no me equivoco tenes a saif que tiene las scorpion, ema que de a poco se va equipando pero lo e visto psar charcos con ruedas lisas...yo yo tengo las enduro3...ni en pedo pongo mas los tacos... igual la idea es ir a la tosquera intentar enchastrarle la moto a abel asi despues la tiene que lavar y la mujer lo caga a pedos, nos comemos una parrillada con birra...una salida a lo abel...lo gastronomico como prioridad...
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por lea182 Miér Oct 09, 2013 12:32 am

Jajajjajajaa muy bueno tocayo, la idea principal es que la jermu de Abel lo cague a pedos jajajja nahh es jodaa. Buenisimoo muchachos a mi también me gusta morfar. Voy a buscar esa tosquera a ver que tal es. Pero barbaro que se la banquen las scorpion que trae!!, las enduro3 son metzeler no?. UN ABRAZO!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por abel viola Miér Oct 09, 2013 10:10 am

hola chicos
hola a todos
ja estos leandros dios lo cria y ..... ellos se juntan jaaajaj na es joda
primero siempre me embarro y siempre mi mujer me caga a pedos por que lavo la moto al lado del parque y hago mierda el pasto ( peor es lavarla en el patio de adelante y que pinten los amigos de lo ajeno jejjeje )
dale lean  te llamo y combinamos para este lunes algo tranqui y cerca ( olla de san fer ) y el otro sabado te acepto el desafio en la tosquera de pilar
obio la birra y el asado son el 50% de las salidas jajaajaaj
me gusto el nombre "salida a lo abel" jaaj ( enduro, mas asado, mas birra jaajajjj)= alta salida
ahora posteo salida para el lunes y tengan en cuenta tambien la del otro sabado ( asi el lunes vamos tranqui temprano a dar unas vueltas a la olla comemos algo en la parrilla de bancalari y planificamos la historia para el otro sabado )
lean 182
(por blink 182 sera ??? mejor asi )
cuando te recuperes bien veni nomas  ahora  tema cubiertas ( y es un tema muy hablado aca en el foro )
yo con la scorpion no ando ni en la calle( para andar todos los dias uso las enduro 3) , las considero una poronga barbara ( tengo dos  pares casi nuevos tirados en el fondo de casa )
a mi no me resultan ( es mas la primera vez que sali con las escorpion me canse de caerme y me desgarre la muñeca ), pero bueno aca cada uno viene con lo que le parece , tiene  o puede y se la banca como esta ( en todo caso veni y proba si podes andar con la scorpion, si ves que no va, para la proxima las cambias y listo igual ahora viene el verano y casi no hay barro , en invierno es otra historia eejeej)
igual fijate que casi todos por aca tenemos o varios pares de cubiertas diferentes( scorpion , enduro 3, tacos rinaldi , pirrelli mt 21 etc) o directamente 2 o mas motos ( es la cuestion eterna o andas bien todos los dias en el asfalto o tenes agarre en tierra y barro,  no hay una cubierta magica  que sirva para todo )
yo el sabado llendo a pilar medio rapido por panamericana y justo cuando estaba pasando un camion me pegue un susto barbaro con la fuking rinaldi de tacos ( me chancleteo mal la de atras justo cuando terminaba de pasarlo al camion no me la puse de casualidad )
estoy pensando en cambiarlas por unas pirelli mt 21 rally cross ( german vos que la usaste tirame una opinion )
bueno abrazos a todos y miren el post de salidas
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por Charly TA Miér Oct 09, 2013 4:28 pm

Buenas gente, este fin de semana no creo que me prenda, pero el próximo para la tosquera estaré seguro..,. aguante la salida a lo abel!!! jajajaja!

Lea, perdón que me meta, pero como dice Abel, con respecto a las cubiertas, coincido con él, no existe ninguna mágica que te funcione bien para todo, y depende mucho de como esté el suelo donde las vayas usar, pero yo he usado durante mucho tiempo las pirelli rallycross mt21 y a mi gusto son un caño, muy buena durabilidad (comparadas con otras cubiertas con taco no?) y como los tacos son bastante gruesos por llamarlos así, funcionan muy bien en el asfalto, no es lo mismo que las medio taco que trae original la moto, pero andan bastante bien, y en la tierra, tambien funcionan bastante bien...

De todos modos es una cuestión de gustos, existirá el que te diga que las pirelli son una porquería y te hable bien de otra marca u otro tipo de taco, y existirá el que quedó muy conforme como yo, será cuestión de que pruebes que es lo que te resulta más comodo para tu moto, pero vuelvo a decir que en mi opinión, para un enduro tranqui, y para un andar relativamente bueno en asfalto, las pirelli son una buena opción.

Abrazo a todos!!!
Charly TA
Charly TA

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Pilar, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por lea182 Miér Oct 09, 2013 8:04 pm

Holaa muchachos buenas a todos. Primero Abel muy buena tu explicación y me hiciste reir mucho con lo del parque. Pero es verdad mil veces preferible lavarla atroden. Altaaa salida lastima que no pueda estar todavía para subir arriba del vehiculo jejejje pero ya habrá próximas.
Si es por Blink, no sabia capas el 199 Travis Pastrana o el 27 Casey Stoner, pero la idea original era ponerle el 182 asique le deje esa, y vos porque el # 222 ?.
Uhhh que cagada lo de la caidaa pero bueno por lo visto recuperaste, claro entiendo lo que me decis y capas tenga que buscar algunas lindas con tacos (lindas que sirvan quiero decir) las enduro3 son metzeler no?? y dejo las pirelli scorpion para la calle, igual muy probable que la primera salida que pueda hacer con uds lleve las scorpion para probar.

Carlos no, la verdad no te perdono JJAJAJJAJAJA. Mas valee siempre se aceptan opiniones y mas de mi parte que jamas sali de las pirelli scorpion o sea nunca probe una cubierta con tacos y mi moto siempre calle poco camino de tierra tiene. Calculo que probare con esas y voy a ir buscando opiniones y sacar propias conclusiones para cuando compre con tacos.

ABRAZO MUCHACHOS!! SUBAN MAS FOTOS ESTA ULTIMA SALIDA!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por Fabro Miér Oct 09, 2013 9:58 pm

Che que bueno!!!!!

Tremendas fotos, vos Abel estas para el enduro de verano! jjajaj!!

Sale portada con los dos saltando, ahora cuando termine de comer me pongo a boludear.

Abrazooo
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por abel viola Jue Oct 10, 2013 10:51 am

hola chicos
hola a todos
grandy charly un capo , se presento y al toke ya estaba saliendo a andar con nosotros , alto espiritu endurero  dale no te hagas problema nos vemos el otro sabado en pilar ( ojala no nos llueva lpm )
muy buena la explicacion de las cubiertas  , sabes que yo ultimamente vengo renegando mal con las de tacos que tengo( rinaldi sh 31 atras y una hong fortune de tacos generica adelante ) en el asfalto  me zapatean de lo lindo y encima siento que voy en el aire sin grip ( olvidate de andar en lluvia y o frenar jugado ) es un suplicio
por eso estoy pensando en cambiarlas por unas rally cross de pirelli (vos decis que van mejor que los tacos tipo cross en el asfalto ?)
cada vez tengo mas ganas de comprar un par , me parece que en estos dias las voy a ir a buscar y de ultima me guardo los otros tacos para ver que onda
lean 182
mas te vale que sea por blink jajaa ( a mi tambien me gusta todo el punk rock y el hard core )
el 222 ? o el triple dos  es por que soy re loco ( loco dos veces jajaaj )
no es por antonio cairollli que la rompe en super cross europeo ( corre para KTM )
mi consejo y lo bueno de esto es hacer que la experiencia sea transmitible ( osea que las experiencias nuestras anteriores te sirvan para no chingar tanto ) seria que primero y muy importante
vengas con nosotros cuando estes realmente bien recuperado
segundo de movida veni con las scorpions y fijate si realmente te gusta lo que hacemos y asumis los riesgos de esta actividad ( osea aca te podes volver a hacer mierda vos y la moto  en cualquier momento ) ojo que las cosas que en las fotos y videos parecen una boludez , en la realidad son un poco diferentes que mirarlas por el monitor jejeje
y si realmente te gusta mi consejo seria que compres unas pirelli mt 21 rally cross para usarlas en las salidas o unas rinaldi rt 35  que son casi una copia de las pirelli ( igual por aca ya las probamos tambien y en barro barro mal se quedan cortas ) lo de las enduro 3 para salir a andar para mi no es aconsejable  vas a gastar guita y despues te vas a dar cuenta que te quedaste corto de tacos
fabro gracias capo y felicitaciones por la zerda , viste que buenas fotos , las saco emma nuestro fotografo oficial seguro que tiene un par mas de fotos y videos en un par de meses las sube jajaaj ( como de costumbre )
cada vez le estoy faltando mas el respeto a la moto ( cuack )
abrazo a todos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por lea182 Vie Oct 11, 2013 6:48 pm

Abel como va?. De una sii es por Blink-182. JAJajajjaja re locoo el chabón esta bien por el Tony, con los graficos del Metal Mulisha queda muy bien yo le quería poner el simbolito en el colin (ese que es como el casquito con las rayas tipo de la milicia esas en "V")

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 O1av

Siii olvídalo me quiero recuperar bien y poder hacer alguna salida con uds, probar y ver que onda. Ver mas que nada también, es buen consejo y lo voy a tomar tal cual voy con las que tengo y veo, voy probando. Aunque también vi las pirelli rallycross esas mt 21 y son un cañoncito deben andar bien para enduro, las rinaldi las voy a ver que tal ahora comparo asi a simple vista y que tal los precios, gracias por el consejo!!

Suban mas fotos amigos!!. SALUDOS A TODOS!!
MIs felicitaciones por aca a Fabro también, creo que escribi en su propio post pero se borro o flashe yo no se.
ABRAZO!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por Germen Dom Oct 13, 2013 9:45 am

Muy bueno lo tuyo Abel. Seguí dándole duro a esa roja que cuando tenga lista la wr te corro.

El tema de las cubiertas, las mt21 me dejaron más que satisfecho. Valen unos mangos mas pero me anduvieron perfecto en todo tipo de terrenos.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por lea182 Lun Oct 14, 2013 12:18 am

Graciass GERMEN también por tu respuesta, ya esta cuando pueda hacer una salida con alguno de uds voy a comprar las mt 21 de pirelli, son $1300 entre las dos. Pero bueno si valen la pena después para andar en la calle volveré a las scorpion de fabrica
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por abel viola Mar Oct 15, 2013 10:01 am

hola chicos
gracias german por la data . pero me parece que por una cuestion de costos por ahora me voy a quedar con las rinaldi ( ayer les saque un poco de presion y andubieron mejor )
abrazo a todos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por kmx125 Mar Oct 15, 2013 11:33 am

abel viola escribió:hola chicos
gracias german por la data . pero me parece que por una cuestion de costos por ahora me voy a quedar con las rinaldi ( ayer les saque un poco de presion y andubieron mejor )
abrazo a todos
deja esas, no gastes guita al pedo, no van a hacer milagros las otras por la guita que hay que poner.
no hay opción, hay que convivir.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por abel viola Mar Oct 15, 2013 11:41 am

si ernesto la verdad  no tengo ganas de tirar 1500 pe  aparte ahora que se estan gastado los tacos tienden a bajar un poco el perfil ( la unica solucion= salir todos los findes asi se queman en la autopista enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 2017959410 enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 2017959410 )
no en serio les baje la presion a 15 atras y 14 adelante y se sienten un poco mejor
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.