me presento desde San Juan
+3
Fabro
tatixt6
mariojavier22
7 participantes
Página 1 de 1.
me presento desde San Juan
Hola a todos los miembros del foro!
Soy de San Juan y tengo 35 años. Hace una semana compré mi primer moto, una Yamaha XTZ 125E, mod 2008, color negra, 9650 km., muy bien conservada. Después de consultar a varios conocidos que saben de motos me aconsejaron comprar esta máquina para arrancar. Yo iba a comprar una moto china (motomel xmm 250) pero todos me decián que noooo, que era un clavo y que no tenía reventa. Como no entiendo mucho de motos les hice caso.
La verdad que la usé muy poco pero se siente muy bien.
Pronto la voy a llevar al campo para ver como se comporta.
Bueno, espero aprovechar todos los conocimientos de los usuarios experimentados de esta hermosa máquina.
Un abrazo!
Soy de San Juan y tengo 35 años. Hace una semana compré mi primer moto, una Yamaha XTZ 125E, mod 2008, color negra, 9650 km., muy bien conservada. Después de consultar a varios conocidos que saben de motos me aconsejaron comprar esta máquina para arrancar. Yo iba a comprar una moto china (motomel xmm 250) pero todos me decián que noooo, que era un clavo y que no tenía reventa. Como no entiendo mucho de motos les hice caso.
La verdad que la usé muy poco pero se siente muy bien.
Pronto la voy a llevar al campo para ver como se comporta.
Bueno, espero aprovechar todos los conocimientos de los usuarios experimentados de esta hermosa máquina.
Un abrazo!
Re: me presento desde San Juan
bienvenido, te felicito por la eleccion que hiciste, la z125 es lo mejor del mercado en su categoria y la reventa que vas a tener es una garantia.
como crece el foro che¡¡¡¡¡¡
pone unas fotos de la zetita.
como crece el foro che¡¡¡¡¡¡
pone unas fotos de la zetita.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Hola Mariano, felicitaciones!! Máquina confiable y fiel! No te vas a arrepentir! No creo que comprar un XMM sea un clavo, es linda moto, pero lógicamente no vas a tener la reventa que tienen las Yama-Honda, y te aseguro que a la Z no le vas a tener que hacer nada más que el mantenimient básico, respecto a la XMM....no podría asegurarlo!
Abrazos!
Abrazos!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Buenass Marianoo, te aconsejaron bien aunque cambiaste un supuesto 250 por la 125, de cualquier manera te felicitoo la zetita como dicen los chicos es una maquina fiel y serenita. BIENVENIDO!!
lea182- Usual
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi
Bienvenido!
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
Bienvenido Mario, mejor eleccion imposible!!!
cololombardi- Usual
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
Bienvenido!! no te vas a arrepentir de haber elegido la zeta!!
ezequiel5267- Nuevo
N° Mensajes : 114
Mi ciudad : rosario
yo anduve en una xmm supuestos 250 que no es asi, es 225, te puedo asegurar que no es de lo mejor, el asiento es violador, tiembla, cuando largaba el embrague y aceleraba hacia una vibracion ruido algo extraña, los frenos una garcha, esta bien yo estoy acostumbrado a mi xt 600 cosa que el dueño de la xmm que yo meneje se subio y quedo loco con la xt jaja.
hiciste una buena eleccion con la z125.
hiciste una buena eleccion con la z125.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe