Me presento desde Bs As!
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde Bs As!
Muy buenas gente, soy de Zona Norte de Bs As. Ando con ganas de adquirir una moto (mas q nada xq al auto no llego nunca $$), estuve buscando y me gusto la Beta Motard 2.5 (si ya se nada q ver con este foro), me meti al foro de Beta y veo q hace unos años vienen luchando con el tema de repuestos, ademas de q la reventa pierde mucho. Por eso este ultimo tiempo me incline a una XTZ125, el tema q me gustaria retocarla para que quede como una motard, nose q tan accesible sera retocar la moto ($$) para que quede algo q me guste. En fin vi en el foro q muchos la tunearon onda motard, asiq estare molestando en cuanto la adquiera. Saludos!
DobroZ- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Bs As
Re: Me presento desde Bs As!
Me falto consultarles, ya que recien vi un post que la nueva xtz125 no viene con la misma calidad q venia antes, y la verdad me la tiro abajo. La siguen recomendando? O por la misma plata es preferible otra moto? Ej un Fz.
Hola DobroZ, todo depende de la plata que vos estes dispuesto a gastar y cual va a ser el uso especifico que le vas a dar a la moto.
Por ahi tenes que definir bien que es lo que buscas, porque como decis comprp moto porque no llego a un auto, a mi me suena como que lo necesitas para ir a laburar ò para movilidad en general, ya despues pasas de un beta 250 a un xtz 125 y ademas modificarlo a motard.
Si sos un poco mas especifico por ahi te podemos aconsejar mejor.
En cuanto a la calidad son practicamente iguales, de todos modos por algunaaas cosas que he leido me quedo con las que venian armadas de brasil.
Por ahi tenes que definir bien que es lo que buscas, porque como decis comprp moto porque no llego a un auto, a mi me suena como que lo necesitas para ir a laburar ò para movilidad en general, ya despues pasas de un beta 250 a un xtz 125 y ademas modificarlo a motard.
Si sos un poco mas especifico por ahi te podemos aconsejar mejor.
En cuanto a la calidad son practicamente iguales, de todos modos por algunaaas cosas que he leido me quedo con las que venian armadas de brasil.
jmbr1- Usual
- N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata
Si correcto, ya descarte la beta igual. El tema de motard es xq me gusta jaja seria mas capricho que otra cosa. El otro dia fui a la consecionaria, y me subi (porque el vendedor me la queria encajar a toda costa) a la honda xr 150, debo reconocer q no es desagradable y es bastante linda a la vista. Pero me quedo con el xtz, ahora estoy llendo a reservarla. Igual gracias jmbr1!
Hola DobroZ, bienvenido al foro! si es por capricho, hágalo nomas, igual tene en cuenta que con las Pirelli MT90 que venían las brasileras la moto se porta muy muy bien en calle/asfalto. Doblas y frenas muy muy bien!!
Saludos y cuando la tengas subi fotos!!
Saludos y cuando la tengas subi fotos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Hola kenchu_sn, gracias por la data de las llantas! Aca subo la foto! Esta como me la dieron en la consecionaria, no le saque ni el porta equipaje feo de atras jajajaja.
[img][/img]
[img][/img]
Gracias Pipa! El dia q la recibi estaba re serio, no caia. Ahora la veo y le digo: sos hermosa guacha... jajajajaja
si vas a ver que te va A SORPRENDER, si empesas a viajar o a hacer enduro, vas a encontrar un mundo que nunca te imaginas que vas a vivir.
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
Felicitaciones DobroZ! Es una moto increible. La saqué 0km el año pasado y cada vez me gusta más. Disfrutala!
gmdentoom- Nuevo
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro