me presento desde balcarce
4 participantes
Página 1 de 1.
me presento desde balcarce
hola soy joaquin de balcarce tengo 16 años y me enloquece este ambiente no tengo una xtz ( por ahora )jajaja tengo un cuatri y mi viejo una yamaha dt 125 impecable y siempre salimos a andar y a travecias con otros cuatris ..que capaz que la vende para comprarse una tornado.. o sino capaz q se compra una xr 125 okm y me deja esta a mi o una xtz.. tiene 18mil km y esta talcual salio de fabrica.. lo unico que se le cambio fueron la bujia y las cubiertas q tenia las bridguestone japonesas pero ya estaban resecas x el tiempo.. les dejo unas fotos.. este es mi cuatri.. siempre fiel me lleva a todos lados y por suerte nunca me dejo a pata (hacemos travecias de aprox 150 por tierra y arena)
esta es una travecia
esta es la dt que segun lo que pase puede estar en venta
esta es una travecia
esta es la dt que segun lo que pase puede estar en venta
dt125- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : balcarce
Re: me presento desde balcarce
Bienvenido che, que linda está la DT.
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones
bienvenido!!!!!!! yo tengo una tornado y me aceptaron como dicen los chicos no importa la marca lo importante es andar en moto, disfrutar y aprender del foro
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
muy linda tu maquina!!!!!!!!!!!
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
Bienvenido amiguito!!! Dichosod e vos de poder disfrutar de ese chiche a tan temprana edad! Cuidate, divertite sanamente así podés seguir andando mucho tiempo más!!!
Qué cuatri es? No conozco casi nada de cuatris...(por no decir que sé que tienen 4 ruedas )
Esa DT...TREMENDA! (ya te lo dije). Cambiarla por un Tornado o por un XTZ o XR...una picardía total!!! Esa moto no la conseguís fácilmente en ese estado!! Es una RELIQUIA realmente, te diría que la vendas solamente si te la pudiera comprar YO, para que siga en el mismo estado que está y no la agarre un gil que la haga pelotas!!!
En fin, si la vendés publicala acá en el foro, que capaz alguno se anima con ese bichito!
Nos leemos Joaco!
Qué cuatri es? No conozco casi nada de cuatris...(por no decir que sé que tienen 4 ruedas )
Esa DT...TREMENDA! (ya te lo dije). Cambiarla por un Tornado o por un XTZ o XR...una picardía total!!! Esa moto no la conseguís fácilmente en ese estado!! Es una RELIQUIA realmente, te diría que la vendas solamente si te la pudiera comprar YO, para que siga en el mismo estado que está y no la agarre un gil que la haga pelotas!!!
En fin, si la vendés publicala acá en el foro, que capaz alguno se anima con ese bichito!
Nos leemos Joaco!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER