Bomba de nafta, problema
5 participantes
Página 1 de 1.
Bomba de nafta, problema
Hola amigos, me fui de viaje a cordoba y me dejo a mitad camino la 250. Aparentemente es la bomba de nafta que no tiene suficiente presion. Les paso algo ustedes parecido?? gracias.
EstebanXt- N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Piamonte
Re: Bomba de nafta, problema
chusmea en el club de ybr que hace un tiempo lei que a alguno le paso, creo que la habia desarmado y era solo mugre que la "trababa"
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
desarmaste a ver q onda? cuando pones en contacto no corta la bomba?
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
No tiene suficiente presion. ya probe con los manometros y con otra 250. voy a comprarle la bomba nueva y ver que pasa. mugre no tiene arranca todo lo mas bien me toco mala suerte a mi. gracias!
y si la llevas a un concesionario a que la testen? capaz puedan ayudarte
Saludos y suerte con eso!
Saludos y suerte con eso!
Ginesatorr- Nuevo
- N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Colon (Bs As)
como sabes q no carga lo suficiente? cuales son los sintomas? seria bueno saberlo por las dudas.... te preguntaba si corta cuando lo pones en contacto por q al poner en contacto la moto la bomba carga la rampa con la presion necesaria y sino es la adecuada se escucharia encendida todo el tiempo no?
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
Hola a todos volvi despues de un tiempo. La moto anda otra vez como de Okm, coloque la bomba de nafta nueva y ahora me tira los 2.5kg de presion como tiene que ser. tiene 26.000km y es una joyita. lo que les aconsejo es que la mantengan en lo posible con el tanque lleno, entonces la nafta trabaja como enfriadora y lubricadora de la bomba, un error que cometi fue varias veces dejarla con poca nafta, de descuidado y otra es la calidad de las naftas de aca. cualquier consulta no tengo problema, suerte a todos..
Hola! Podrías decir el valor de la bomba? Tengo entendido que es saladita..
En los pueblos del interior de la Pcia. de Bs. As. hay muchas XTZ 250 de las policias comunales y estan tirardas en depositos policiales por el alto costo de las bombas de combustible.
En los pueblos del interior de la Pcia. de Bs. As. hay muchas XTZ 250 de las policias comunales y estan tirardas en depositos policiales por el alto costo de las bombas de combustible.
jaijaman- Edad : 44
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Benito Juàrez
Que lastima por dios. y tan sencillo que es cambiarla. Sale 943 pesos. con el envio hasta aca me salio 100 mas. total 1043. No es tanto. La bomba solita eh, en MC CARS. se dedican a todo lo de inyeccion electronica, y como siempre Yamaha muy HDP en los repuestos, ellos te venden todo el kit completo, bomba, reg de presion, carcaza, med de comb, etc.
Muchas gracias por tu respuesta.
Me habían comentado que estaba a 2 lucas mas o menos. Cuando busque estaba el kit completo bomba regulador etc y esta a 2.100 mangos. Buenisimo que cambiaste solo la bomba.
Gracias
Me habían comentado que estaba a 2 lucas mas o menos. Cuando busque estaba el kit completo bomba regulador etc y esta a 2.100 mangos. Buenisimo que cambiaste solo la bomba.
Gracias
jaijaman- Edad : 44
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Benito Juàrez