*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la bomba de nafta funciona siempre ?????????????

3 participantes

Ir abajo

la bomba de nafta funciona siempre  ????????????? Empty la bomba de nafta funciona siempre ?????????????

Mensaje por beto wisgikl Miér Ene 22, 2014 1:10 am

alguien sabe si la bomba de nafta tiene que funcionar siempreque el motor esta en funcionamiento o puede para y arrancar de nuevo
porque lamia esta permanentemente funcionando

beto wisgikl

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : bell ville

Volver arriba Ir abajo

la bomba de nafta funciona siempre  ????????????? Empty Re: la bomba de nafta funciona siempre ?????????????

Mensaje por wolves_dt Miér Ene 22, 2014 8:33 am

En los autos está siempre funcionando, la bomba de nafta que está sumergida en el tanque, que es la única que tiene y es la que lleva el combustible y genera la presión para que pase por el inyector.
Solo deja de funcionar con el motor apagado, por ej. ponés en contacto la bomba prende y después de unos segundos si no arrancas se apaga.

En moto con inyección no tengo experiencia, creería que es similar

Saludos
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

la bomba de nafta funciona siempre  ????????????? Empty Re: la bomba de nafta funciona siempre ?????????????

Mensaje por kmx125 Miér Ene 22, 2014 6:58 pm

siempre, no dudes, salvo que este apagada  la bomba de nafta funciona siempre  ????????????? 751333339 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

la bomba de nafta funciona siempre  ????????????? Empty Re: la bomba de nafta funciona siempre ?????????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.